Cesky Krumlov: Qué ver, cómo ir, excursiones - Rep. Checa ✈️ p13 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 20 de 53 - Tema con 1060 Mensajes y 321726 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cesky Krumlov: Que ver, como ir, excursiones...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Cachis!! dejaré un post-it en Cesky para qe veas qe estuve allí!
⬆️ Arriba

Willy Fog

siderot Escribió:
cachis!! dejaré un post-it en Cesky para qe veas qe estuve allí!

Deja algo y yo luego le hago una foto!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Karlovy Vary / Cesky Krumlov: Dudas, excursiones...  Publicado:

Silver Traveller

El día 29 de julio estuve en Cesky Krumlov, es una maravilla y merece la pena las 6 horas de bus (ida y vuelta). Si alguien tiene alguna pregunta o duda adelalante, aquí estoy,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Karlovy Vary / Cesky Krumlov: Dudas, excursiones...  Publicado:

New Traveller

Ciertamente Cesky Krumlov es como un pueblo sacado de un cuento. Lo recomiendo. A mi me gustó bastante mas que karlovy Vary
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos una dudilla que tengo, acabo de reservar los billetes de i/v desde Praga a Chesky pero lo he hecho con la página de inicio en checo, es decir, no he pasado la página de studentagency a inglés. Al hacer la reserva en el mail de confirmación me pone algo así como, si usted a hecho la reserva en CSK se le cobrará de la misma forma y si lo ha hecho en € se le cobrará en €, pues bien mi duda es que si del banco directamente me cobran en coronas o en euros?? Y una pregunta tonta: me pueden cobrar en coronas?? es decir, es que yo no he cambiado coronas en mi banco porque prefiero hacerlo allí (ya que me he enterado por aquí que sale mucho mas barato). Os parecerá una tonteria pero la duda me corroe jaja.

PD: Hasta mañana no puedo ir a mirar si me han pasado el cargo por eso pregunto.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

laikita Escribió:
Hola chicos una dudilla que tengo, acabo de reservar los billetes de i/v desde Praga a Chesky pero lo he hecho con la página de inicio en checo, es decir, no he pasado la página de studentagency a inglés. Al hacer la reserva en el mail de confirmación me pone algo así como, si usted a hecho la reserva en CSK se le cobrará de la misma forma y si lo ha hecho en € se le cobrará en €, pues bien mi duda es que si del banco directamente me cobran en coronas o en euros?? Y una pregunta tonta: me pueden cobrar en coronas?? es decir, es que yo no he cambiado coronas en mi banco porque prefiero hacerlo allí (ya que me he enterado por aquí que sale mucho mas barato). Os parecerá una tonteria pero la duda me corroe jaja.

PD: Hasta mañana no puedo ir a mirar si me han pasado el cargo por eso pregunto.

Muchas gracias
Te cobran en euros, haciendo el cambio de moneda.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
He trasladado a este hilo un par de mensajes que solo se refieren a Cesky Krumlov
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Alguien sabe si en Cesky Krumlov hay sitios FIABLES para cambiar moneda de euros a coronas? Ya he leído que en Praga sí, pero quería saber si en cesky Krumlov también.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa, nosotros también vamos a ir a Cesky Krumlov, ya que con todas las buenas criticas que dais...pero una vez allí, aparte de callejear, k es imprescindible ver? he leido que hay un castillo, lo recomendais?Saludos y Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Maestrixa...el castillo es muy bonito, no tel o pierdas....mira mi etapa de Cesky...así te vas haciendo una idea!!!!
Mi día en Cesky
⬆️ Arriba

Travel Addict

ROSAANA, muchas gracias, me ha gustado mucho, pero vaya faenilla lo del bus. Así k se entra por grupos?Recuerdas el precio d la entrada al castillo? Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

www.republicacheca.travel/ ...-krumlov-0

Estuve en 2010. 180 ck
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos!!! Pues gracias por responder, ya me han pasado el cargo en el banco, 15'44€ ida y 15'44€ vuelta para dos personas, joe con el banco que hace el cambio como le da la gana pero bueno prefería hacer la reserva por internet desde aquí para asegurarme de coger sitio ya que lei por aquí que era la mejor opción. Así que gracias a todos. Uyyy que poquito me queda
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo el día 9 estuve en Cesky Krumlov y contaré más o menos mi experiencia.

Como no teníamos pensado que íbamos a ir al pueblo al 100% fuimos a Praga sin reservas de autocar para hacer el viaje. El día 7 vamos a la estación de Florenc para mirar precios, horarios, etc. Allí el chico de información (un chaval muy muy borde) nos envió a una ventanita de una compañía que no recuerdo donde la mujer también era muy muy borde. Una vez nos "informó" de los horarios y precios nos fuimos para pensar si valía la pena porque la salida era pronto (no recuerdo la hora) pero la vuelta era a las 17. Después de pensar un rato vimos que había otra compañía que se llamaba Student Agency y vaya diferencia de trato. La chica que nos atendió super amable y finalmente cogimos billetes para salir a las 7 de la mañana y para volver a las 7 de la tarde. Después volvimos al puesto de información para preguntarle al chico borde dónde se cogían los autobuses. Con su bordería habitual nos contestó en checo ves a saber qué, así que le dijimos que nos lo marcara en un mapa (cosa que también hizo de mala gana).

El viaje en autobús muy bien, asientos cómodos, tienes un café incluido y te ponen una peli (a nosotros nos tocó "17 Again" en la ida y "The Time Traveler's Wife" en la vuelta).

En cuanto al pueblo precioso (aunque nos hizo mucho frío). La magia que tiene la tenéis que ver en directo. De visitas sólo subimos a la torre del castillo ya que preferíamos perdernos por el pueblo antes que, por ejemplo, entrar a visitar el interior del castillo. Creo que fue una sabia decisión.

Para comer fuimos a un restaurante llamado Vlassky dvur (en la calle Dlouhá 32). Comimos dos primeros (una sopa y salchica con mostaza y pan), dos segundo (entrecot a la pimienta verde y pollo con salsa de champiñones y jamón), dos cervezas (de 0.3 y de 0.5), una sopa de chocolate con helado de vainilla y nata (muy bueno) y un capuccino. Todo esto por 601 Kc. Lo único que los platos no llevaban guarnición. Además el servicio de la chica que nos atendió fue estupendo.

PD: el precio de los billetes fue de 740 Kc (dos persona ida y vuelta).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cesky Krumlov es completamente recomendable, gracias a todos los foreros por hacernos descubrir este pueblo al que no habríamos ido si no llega a ser por vosotros!!! Nosotros llegamos ahí a las 11 de la mañana y nos marchamos a las 19, y nos sobró una horita (aunque el día fue muy lluvioso y tampoco venía de gusto sentarse en ninguna terracita, sino seguramente habríamos ido bien de tiempo). Es un pueblo para caminar y descubrir andando, para ver más importante solo está el castillo! La subida a la torre está bien, el museo del castillo no merece la pena, y de los interiores del castillo no puedo opinar porque no los vimos! pero realmente las 6 horas de viaje merecen la pena!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto, me olvidé comentaros el tema del transporte: también viajamos con Student Agency y os tengo que avisar de una cosa: no siempre van con los buses amarillos!!!! La ida fue con un bus mucho más viejo, sin bebida, ni película y ni la mitad de cómodo!!! Para más inri, el número de uno de los asientos que teníamos reservados no existía en ese bus, y la única solución que nos dieron fue que nos sentáramos en otro sitio!!! Pedí explicaciones a la chica, pues nosotros contratamos student agency por comodidad, y lo único que me dijo es que lo sentía mucho. La verdad es que me pareció de mal gusto, pues ese bus dejaba bastante que desear comparado con el de Students Agency con el que hicimos la vuelta!!! Os aviso para que no os coja por sorpresa si os pasa, pues se ve que no es una cosa puntual y me parece vergonzoso!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Cesky krumlov es uno de los lugares mas bohemios y pintorescos que puedes ver en toda la europa del este es absolutamente recomendable si estas x esa zona diria yo que es un lugar que no debes dejar de conocer
⬆️ Arriba

Super Expert

Angus97 Escribió:
Por cierto, me olvidé comentaros el tema del transporte: también viajamos con Student Agency y os tengo que avisar de una cosa: no siempre van con los buses amarillos!!!! La ida fue con un bus mucho más viejo, sin bebida, ni película y ni la mitad de cómodo!!! Para más inri, el número de uno de los asientos que teníamos reservados no existía en ese bus, y la única solución que nos dieron fue que nos sentáramos en otro sitio!!! Pedí explicaciones a la chica, pues nosotros contratamos student agency por comodidad, y lo único que me dijo es que lo sentía mucho. La verdad es que me pareció de mal gusto, pues ese bus dejaba bastante que desear comparado con el de Students Agency con el que hicimos la vuelta!!! Os aviso para que no os coja por sorpresa si os pasa, pues se ve que no es una cosa puntual y me parece vergonzoso!!!!

En la pagina web sale que hay determinados buses de Student agency que no son los de la clase superior y solo es a determinadas horas... Quizás no os disteis cuenta al reservar... Yo fui a Karlovy Vary el mes pasado y preferí el ir una hora mas tarde en bus comodo que una hora antes en esos cacharros de los que hablas!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros estuvimos el día 21 en Cesky y pasamos allí la noche. Muy recomendable, si os gusta Cesky por el día mucho mas os gustara cuando se marchan las hordas de gente y los grupos. Muy tranquilo, la iluminación de la torre y el castillo por la noche es muy bonita.
Si decidis pasar allí una noche os recomiendo la Penzion Weber por las habitaciones, la limpieza y la relación calidad-precio. El unico pero es unas escaleras que hay que subir para llegar a la calle de la pension.
Cenamos en una taberna medieval, si veis el programa de españoles por el mundo es donde van a comer en Cesky. El nombre que me aparece en el ticket es Krcma V Satlavske. Cenamos una sopa de ajo en pan, buenisima, y un grill mix para dos personas con carne de ternera, cerdo y pavo hecha allí mismo en la parrilla, con patatas asadas y una especie de buñuelos de patatas, dos cervezas y un refresco por 22€ los dos (propina del 10% incluida). Todo buenisimo! Eso si, no os pidais refrescos que no tienen hielos.
Student agency genial como se ha dicho por aquí muchas veces.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes