Language:

Praga - Consejos ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p42 ✈️

Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29, 30, 31  Next
Page 5 of 31 - Topic with 615 messages and 405542 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ayuda con Praga!!!  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Norton wrote:
Deva. Cerca del centro no está, AQUI, en este mapa lo puedes ver, lo que si tienes cerca es una parada de metro Pankrác, línea C. Piensa que los metros cierran a las doce.

Yo te aconsejaría que buscases uno mas céntrico, aunque el Hotel, se ve una pasada.

Que disfrutes de tu viaje.

Mis fotos de Chequia

Muchas gracias por tu respuesta Norton.

El problema es que la agencia solo me da la opción a elegir entre el CORINTHIA PANORAMA**** o éstos dos de 3 estrellas: HOTEL JUNO en Stechovicka o el HOTEL QUALITY en Becvarová.

... Y con el mapa no me aclaro
Back to ⬆️

Travel Addict

MaxB wrote:
Depende de donde estés... Pero por lo general se descorcha cava a lo loco y se suigue festejando hasta que nadie quede en pie....

bueno, pues nos uniremos!!! jjeejejjej espero a ver si mas adelante encuentro programas para esta noche!! Mil gracias!!
Back to ⬆️

Experto

Qué compañías Low Cost vuelan a Praga????
Back to ⬆️

Willy Fog

Click air vuela de Barcelona a Praga y es compañía Low Cost
Back to ⬆️

Experto

Jo, es verdad, se me olvidó decir que es desde Madrid.....
Back to ⬆️

Willy Fog

UPs! pues va a ser que no cmarmar26. Creo que Click air no sale de Madrid. Lo siento.
Back to ⬆️

Willy Fog

Has probado buscarlo por el google? Pon algo tipò: Praga Low cost desde Madrid. A ver si así encuentras algo adecuado.

Adèu
Back to ⬆️

Travel Addict

cmarmar26 wrote:
Jo, es verdad, se me olvidó decir que es desde Madrid.....

Yo salgo desde Madrid y lo que hice, en un primer momento fue buscar vuelos Madrid-Barna y Barna-Praga pero cuando fuí a reservarlo había subido bastante por lo que me dediqué a buscar desde otros destinos, a los que pudiera llegar con vueling, a Praga y al final encontré Madrid-Milán y Milán-Praga. Es un poco rollo porque paso unas 5 horas en el aeropuerto de Milán (podía haber dejado menos horas pero no me fio de la puntualidad de ninguna compañía), pero por el precio del vuelo directo Madrid-Praga, voy a poder pagar alojamiento, comidas y las entradas a todos los sitios...

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Puedes probar lo que hice yo desde Barcelona pero desde Madrid con Easyjet: Madrid-Londres Londres-Praga. Eso sí, tienes que tener la suerte de que sean 2 vuelos muy baratos para que te compense la pérdida de tiempo.
Back to ⬆️

Super Expert

Miraste con la compañía Checa CSA, igual es una buena opción.

ESTE , es el enlace.

Mis fotos de Chequia
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias a todos!!! entonces miraré a ver como puedo organizarme para que sea mas barato, de todas formas lo de Praga es un proyecto para dentro de unos meses, así que tengo tiempo de planearlo y preguntaros de todo....
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, alguien me puede recomendar algún hotel céntrico? Tengo pensado en ir para fin de año.
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Albert75 wrote:
Hola, alguien me puede recomendar algún hotel céntrico? Tengo pensado en ir para fin de año.
Saludos

Hola Albert75. Bienvenidos al foro.

Te recomiendo que uses el buscador del foro, es una ayuda muy buena, para los "nuevos" y funciona muy bien. Acuérdate en Foro, marcar Europa del Este, acabaras antes.

Aquí te muestro los enlaces sobre el tema de tu pregunta:
Primero
Segundo
Tercero
Cuarto
Quinto
Sexto
Séptimo
Octavo
Noveno
Decimo
Y El Ultimo, como ves, el tema esta bastante hablado , los saque del buscador del foro, pruébalo y si no encuentras respuesta a tus preguntas, ya sabes, a preguntar, estas en el sitio indicado.

Yo, personalmente, te recomiendo ESTE, un pelín carillo, pero la situación, es fantástica.

Que disfrutes de tu viaje.
Desde Vallirana

Mis fotos de Chequia
Back to ⬆️

Travel Addict

Saludos albert75 y a todos los foreros.
Te recomiendo pagar un poquitin más y pillarte el Ramadan 4* que esta en la plaza Wenceslao.
La diferencia que podras pagar por un 3* un poco alejado del centro, lo pagaras en viajes de taxi ya que olvidate, el metro ni lo vas a cojer jeje
Además, esta muy pero muy cerca de la zona centro y lo tendras todo a un tiro.
Y con la pasta que te sobre, llevate a tu pareja a cenar al restaurante delante de la torre del reloj, que por 25E cenas y ademas el sitio es inmejorable.
Ciao
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos

Estoy preparando un viaje a Praga con toda la familia, podemos ser 5, padres y 3 hijos de 21, 15 y 12 años, u 11 personas de todas las edades , desde 55 hasta 10 años. Creo que el vuelo tiene que ser la Czeska , una pasada de precio, pero no hay otro directo, veremos como se lo monta Iberia, pero supongo que mal, y Smart Wings me sale mas caro ¡¡¡¡.

Mi problema es el hotel, desde siempre me ha gustado el hotel atos, city partner atos, de 3 estrellas, lo he visto bien, modesto pero suficiente, pero la localización es lo que no controlo, está cerca de Mala Estrana, y ¿está céntrico?, ¿es aconsejable para ir en Marzo?, ¿es buena zona?.

Otra cosa, 6 días son muchos para Praga?, llegamos a mediodía, con lo que el día casi perdido, y nos vamos por la noche, eso bien.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje a Praga  Posted:

New Traveller

Hola
Muy interesante este foro,voy a Praga y Budapest la semana próxima y estoy recopilando bastante información,gracias.
Quería saber algo del idioma,ya sé que es imposible,pero saber sobre todo cómo se dice buenos días,gracias,por favor y cosas así.Aunque me defiendo un poco en inglés pero por cortesía me gustaría llegar sabiendolo.
Muchas gracias por anticipado.
Back to ⬆️

Super Expert

sarape, en ESTE ENLACE, puedes ver la situación del hotel, céntrico, céntrico, no esta, si tomamos de referencia la Plaza Vieja, pero estas bastante cerca, puedes ir andando a todos los sitios (mas o menos).

Para el vuelo, veo que no nombras a Clickair, supongo que debes de estar lejos de Barcelona. Ahora mismo, para Marzo de 2008, BCN-Praga, ida y vuelta, lo tienes por 40€, el menor y 81€ los adultos, aquí te faltan las tasas, pero el precio es muy interesante. MIRATELO

Seis días, son suficientes, para poder ver Praga, incluso tienes tiempo para hacer alguna de las excursiones, fuera de la capital.

Desde Vallirana

Mis fotos de Chequia

Last edited by Norton on Mon, 10-09-2007 16:37; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos!!!La 3ª semana de noviembre voy a Praga con 7 personas mas.Vamos a ir al hotel Anna,alguien lo conoce?q tal es?sabeis el tiempo q hace en noviembre y si ya hay mercadillos de navidad?Vamos a estar 5 días,q me recomendais q veamos?
Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje a Praga  Posted:

Willy Fog

En esta página: es.freelang.net/ ...checo.html

Puedes bajarte un diccionario español-checo y allí te buscas las palabras que más te interesen:
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias Norton, has adivinado que no estamos cerca de Barcelona, estamos en Madrid, y es una pasada 188 € ¡¡¡¡¡, por cabeza, pero ya estamos cansados de esperar, y que ninguna compañía lowcost se tire de cabeza.

Pensamos ir a Karlovy Vary, porque Ceska está muy lejos.
Gracias por el mapa, es estupendo, por las distintas opciones, es que llegas a una ciudad y no sabes si está céntrico o no, al no conocer la ciudad, pero si podemos ir andando no está mal, y luego está lo de los preciosos tranvías , y supongo que al no estar tan céntrico cuando lleguemos al hotel para cenar será un poco más barato que en el centro.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29, 30, 31  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages