Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos - Eslovaquia ✈️ p21 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 18 de 37 - Tema con 734 Mensajes y 373031 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre Bratislava, visitas, transporte, excursión desde Viena, restaurantes, consejos, experiencias
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
kike81 Escribió:
si ya lo habia pensado, jeje. Una cosa, merece la pena visitar Bratislava?? estoy 5 días en Budapest y Viena lo dejo para otro viaje

Haces bien en no meter Viena ya que requiere bastante tiempo. Bratislava sin embargo está muy bien, sobre todo si el buen tiempo acompaña. No es una ciudad espectacular ni mucho menos pero es agradable, interesante y tiene partes muy bonitas. Una cosa que tiene que quedar clara es que en un día puedes ver todo lo de interés y además te sobrará tiempo, pero merece la pena.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Bratislava - Consejos, Que ver, Museos, Compras  Publicado:

Super Expert

Que puedo o recomendais ver en un día? voy y he de volver a viena pero hare noche allí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Bratislava - Consejos, Que ver, Museos, Compras  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, estamos preparando una despedida de soltero entre cuatro amigos para cuatro o cinco días con sus respectivas tres o cuatro noches. Y se nos había antojado una ciudad de Europa del Este para hacerla. Entre las posibilidades está Bratislava. Buscamos que haya fiesta y queríamos saber si las chicas de allí son guapas y simpáticas (No se ofendan las foreras). Haremos algo de turismo por el día pero no sería los principal .

De otras ciudades tenemos buenas referencias. Nos falta de Bratislava para terminar por decidirnos. Leyendo los post de este hilo la cosa decepciona un poco. ¿Hay alguien que confirme que por aquí mejor que ni lo intentemos? ¿O se puede intentar? Si es así que sitios de marcha nos recomiendan

Muchisimas gracias a todos de antemano, y espero vuestra ayuda para terminar de decidirnos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
He leido que de Bratislava se puede ir en barco a Viena. Me podeis decir como lo habeis hecho?Lo habeis contratado allí mismo o lo habeis hecho con antelación y como?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

txaina Escribió:
Hola!
He leido que de Bratislava se puede ir en barco a Viena. Me podeis decir como lo habeis hecho?Lo habeis contratado allí mismo o lo habeis hecho con antelación y como?
Gracias

Yo encontrado esta pag

Tiene varios horarios es un barco q te lleva

www.twincityliner.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

La estación de bus de bratislava es la que esta donde hay un puente pero como se llama es que voy desde viena... Y la ida lo cojo en el mismo sitio¿
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios...  Publicado:

Travel Addict

kike81 Escribió:
si ya lo habia pensado, jeje. Una cosa, merece la pena visitar Bratislava?? estoy 5 días en Budapest y Viena lo dejo para otro viaje

Bratislava yo creo que sí merece la pena. Tiene un casco antiguo muy bonito, con muchas cafeterías, calles empedradas, etc. Y luego desde el castillo unas vistas cojonudas de toda la ciudad, con el Danubio separando la otra parte de la ciudad, la de bloques todos iguales jejeje. Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Vengo de allí hace un día y la verdad esque pa una mañana o unas horas bien pero no mas...el castillo no pagues entrad pk aunque sean 2-50 son dos minis salas que solo ienen fotos too lo demas chapado,en verano fijo que tiene mas encanto que cuando yo fui.se come barato por 5 e pero no esta la mayoria traducido al ingles...
⬆️ Arriba

Experto

He estado de vacaciones en Budapest y fui el jueves pasado a pasar el día a Bratislava, y como ciudad para pasar un día es muy muy bonita y merecieron la pena las 5 horas ida y vuelta de tren que me di. Recomiendo hacer una escapadilla de un día a esta ciudad sin duda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La verdad que es una ciudad agradable de visitar, puesto que ademas lo que es el casco viejo se recorre facilmente en menos deun día. Yo fui desde Viena y no me arrepiento en absoluto, ya que merece una visita y se ve facilmente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hicimos el trayecto de ida de Viena a Bratislava bajando en barco por el Danuvio, lástima que el día no acompañó pues estaba tapado. Bratislava para un día está bien pero nada más. El mapa que dan en español en la oficina de turismo (plaza donde está el palacio porinacial) está bien. No hace falta más.
La cerveza muy buena y muy barata comparada con Viena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Os dejo un par de lugares interesantes para tomar una cerveza y comer:
- Slovak pub. Obchodná 62. Dos plantas. 1,20€ la cerveza de 0,5l. El más típico de la ciudad, tanto para beber como para comer.
-Taberna Piunika u Kozla. Panská 27. Cerveza Kozel de 0,5l 1,30€
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esos son buenos precios para irte de cervezas!!!
Inluso siendo de Viena te merece ir de fiesta a Bratislava, que supongo que muchos así lo haran...
A mi también me parecieron precios buenos los que habia, aunque aun no estaban con el euro...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

En Junio viajaré a Viena vía Bratislava, y he reservado mi último día de vacaciones para conocer la capital eslovaca.

Quisiera saber si existen zonas comerciales para ir de tiendas, que marcas se comercializan allí, y si los precios de media son como los de aquí.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bratislava es una ciudad un tanto anclada en el pasado y no observé ninguna zona comercial quizás la calle Obchodnà donde había alguna tienda de las cadenas habituales (benetton, mango,...)
⬆️ Arriba

Super Expert

Albertomagno Escribió:
Hola a todos,

En Junio viajaré a Viena vía Bratislava, y he reservado mi último día de vacaciones para conocer la capital eslovaca.

Quisiera saber si existen zonas comerciales para ir de tiendas, que marcas se comercializan allí, y si los precios de media son como los de aquí.

Un Saludo.

Saliendo del casco histórico en la ribera del Danubio tienes la Galería Eurovea, un centro comercial. Los precios de la ropa y tal son más o menos como en España.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Sabeis donde puedo solicitar información, como mapas y demás, de Bratislava?

Estoy buscando una oficina de turismo eslovaco o algo así, pero no doy con ninguna delegación española.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, a ver si me podeis echar una mano, y teneis un email para solicitar información turística de Bratislava...
⬆️ Arriba

Super Expert

Oficina de turismo de Slovaquia en España : 91-5903861
Para información turística: www.slovakia.travel
www.visit.bratislava.sk
Correo elctrónico: sacr@sacr.sk
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Moll!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes