RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (Archivo) ✈️ p35 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 4 de 62 - Tema con 1239 Mensajes y 256706 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RESTAURANTES EN PRAGA (con precios orientativos)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Norton, tú si que sabes! me dió un poco de vergüenza porque nadie sacaba fotos... En fin, que pagué la novatada...

Gracias por tu foto, la guardaré como si fuera mí si me lo permites!

Hola Javier, te recomiendo que bajes a Malastrana andando desde el monasterio, son 15 o 20 minutos (con los tiempos que te pongo algo arriba o abajo, ya sabes, vamos sacando fotos, te paras...).
Es todo cuesta abajo, y la calle Nerudova no te la puedes perder.

Dentro del castillo yo no comí nada (seguro que hay), pero agua y refrescos los que quieras, aunque a precios bastante elevados respecto al resto de la ciudad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces los dos me aconsejan que lleve aguita desde la zona de la ciudad, porque el pateo va a ser bueno. Por cierto, ahora que se me acaba de ocurrir y puede parecer una estupidez, hay baños dentro del castillo? y en los lugares culturales?tipo barrio judio o cosas así.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, quería contaros mi experiencia gastronómica en Praga, con restaurantes y cafés que visité y precios orientativos.

Quiero agradecer a Max sus consejos, ya que visitamos varios de los sitios que recomendaba, y exceptuando uno en el que tuvimos un pequeño "contratiempo", un 10.

Antes que nada, comentar que el "contatiempo" fue en el famoso Pivovarsky Dum.

Teníamos unas ganas tremendas de conocerlo, y nos desplazamos exclusivamente para cenar allí, el caso es que nos sentamos al parecer en una mesa reservada (lo ponía en checo, y claro, no nos enteramos), se nos acercó el camarero y nos dirigimos a él para pedir un par de cervezas y muy desagradable nos echó de allí literalmente, se debió de enfadar porque no le entendíamos... No lo sé, el caso es que nos hizo levantarnos y no nos acomodó en otra mesa, así que nos fuimos.
Lo peor es el mal sabor de boca que nos llevamos... Sé que no es normal en este local pero bueno, nos tocó a nosotros!

Así que miré la lista de Max, y nos fuimos al Ferdinanda (politickych Veznu, 19)
Genial, el trato excelente, el ambiente muy agradable y la comida y la cerveza negra (la que recomendaba Max, Sedm Kuli) buenísima.
Pedimos para dos 3 cervezas, ensalada césar a comaprtir, 2 platos y patatas fritas, todo por 500 czk. Merece la pena.

Otro día visitamos la también recomendada por Max Hospoda Lucerne, ( Pasaz Lucerna, 110)es tipo pub, muy chulo y moderno. Cenamos muy bien los 2 por 340 czk, y la cerveza también muy buena!

Estuvimos tomando unos capuccinos en el Grand Kafé Orient (esquina Celetna con Ovocny trh) Nos encantó, con un pianista de fondo, y el sitio precioso, a demás merece la pena porque desde la calle no puedes verlo, está en la primera planta.
Muy detallistas, con los capuccinos te sirven un vaso de agua y una trufita, 96 czk los dos.

Kavarna Slavia (Narodni 1012/1). Unas vistas muy bonitas y el trato genial, no tengo el ticket, pero está muy bien de precio.

Týnská literární kavarna
(calle Tynska), está en una callecita con mucho encanto. Buen ambiente y tranquilo (a pesar de estar en pleno centro)

Gracias de nuevo Max por tus consejos, nos hubiese gustado visitar todo tu listado, pero no nos fue posible, sí tendremos otro motivo para volver a Praga!

A parte de estos, estuvimos en;

Pizza Coloseum, debe de haber varios, nosotros estuvimos 2 veces. En el de la misma calle del Kafé Orient (Ovocny Trh, 8). Se come muy bien, con terracita, los camareros muy majos. 2 cervezas, 2 pizzas, 2 capuccinos y un tiramisú, 517 czk.

U Labutí (Hardcanské namesti 61/11). Justo al lado del castillo. Con terraza también, los camareros hablan castellano, comimos genial 2 menús del día con 2 platos, 3 cervezas y 2 cafés por 630 czk. Muy recomendable.

Kolkovna
(V Lolkovne, 8). Los codillos increíbles, pero os recomiendo pedir uno para dos. Nosotros pedimos uno por persona y no pudimos acabarlos!. 3 cervezas, 2 codillos con guarnición y patatas 750czk.

Un día de lluvia nos metimos a tomar un café en U Schnellu, en Malastrana, calle Tomasska 27/2. Es un sitio muy acogedor, y aunque algo caro para lo acostumbrados allí (2 capuccinos y una tarta 270 czk), nos gustó mucho.

En Karlovy Vary, subiendo por la cuesta de la iglesia de María Magdalena, en la calle Na Vyhlídce hay un restaurante que se llama Galerry (me parece, porque el ticket se me ha roto y no veo el final...
Comimos muy bien, pato asado, codillo, 3 cervezas, 2 strudel por 400 czk. Muy agradable y con una terracita muy mona con flores, a demás muy tranquilo.

En Cesky Krumlov comimos en un restaurante recomendado por un forero, el Krumlovsky Mlyn, es el del museo del motor. Tiene una terraza sobre el río preciosa (la verdad que en Cesky Krumlov hay unas terrazas para comer increíbles). Comimos bien, 2 cervezas, 4 platos, postre y capuccino por 685 czk.

No llegamos a comer allí, pero estuvimos tomando algo también en U Supa, en la calle Celetna no recuerdo el nº, por las noches tienes jazz en directo y tienen una terraza interior con fuente muy tranquilita. La comida tenía buena pinta, los precios normales para la zona en la que está.

Me dejo alguno, pero no recuerdo sus nombres y he perdido los ticket, pero no creo que encontréis un sitio donde se coma mal en Praga!
⬆️ Arriba

Super Expert

Saranda Escribió:
Hola Norton, tú si que sabes! me dió un poco de vergüenza porque nadie sacaba fotos... En fin, que pagué la novatada...

Puedes coger la que quieras, mira el enlace de mas abajo y si te gusta/n alguna/s, me lo dices y te mando la/s originales que quieras.

Desde Vallirana

Mis fotos de Chequia
⬆️ Arriba

Super Expert

javier24 Escribió:
Entonces los dos me aconsejan que lleve aguita desde la zona de la ciudad, porque el pateo va a ser bueno. Por cierto, ahora que se me acaba de ocurrir y puede parecer una estupidez, hay baños dentro del castillo? y en los lugares culturales?tipo barrio judio o cosas así.

javier24, mi opinión personal, es que compres el refresco, cuando lo necesites, por las calles hay tiendas que te los venden frescos a un precio muy normal, incluso dentro del Castillo, aunque allí son algo mas caras, pero nada del otro mundo, en la fecha que tu vas, no se cuanto te durara fresca, cuando nosotros estuvimos, duraba bien poco, enseguida se calentaba la bebida, dentro del Castillo, hay fuentes, cuando nosotros fuimos, había muchas colas rellenando las botellas.

En cuanto a lo de los baños, la verdad es que no lo recuerdo, pero por lógica, debe de haberlos, a ver si te lo confirma alguien.

Desde Vallirana

Mis fotos de Chequia
⬆️ Arriba

Experto

Norton Escribió:
Saranda Escribió:

Puedes coger la que quieras, mira el enlace de mas abajo y si te gusta/n alguna/s, me lo dices y te mando la/s originales que quieras.

Desde Vallirana

Mis fotos de Chequia

Gracias Norton, sólo necesitaría las del monasterio de Strahov, que son las que se me quedaron pendientes. Si no es mucha molestia y me puedes mandar un par de las originales, te lo agradecería muchísimo, de verdad.

Tienes unas fotos muy chulas, y hay algunos sitios en los que no he estado, pero espero volver algún día y sacarlas yo misma si es posible
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando llegue a casa, te mando las originales.

Desde Vallirana

Mis fotos de Chequia
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amigos!!!!
Acabo de publicar un listado de comida checa con su nombre en checo traducido al español. Alqo que seguro les vendrá bien a muchos de ustedes. Lo pueden leer en filosofo-cervecero.blogspot.com/ ...checo.html
Saludos
MAX
filosofo-cervecero.blogspot.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Acabo de volver de un viaje por Budapest y Praga y quería daros las gracias por toda la información que habeis estado publicando en el foro, porque me ha servido de guía en el viaje.

Estuve en El monasterio de Strahov y aunque yo iba por mi cuenta coincidí con visitas guiadas y la verdad es que no pasaban la cadena tampoco. En cuanto a las fotos, pagando para ello, y sin poner flash, no hay ningún problema, sólo que aconsejo pasar por caja, porque al menos a mí me pidieron en varias ocasiones que enseñara el ticket cuando me vieron echando fotos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="Saranda"]
Teníamos unas ganas tremendas de conocerlo, y nos desplazamos exclusivamente para cenar allí, el caso es que nos sentamos al parecer en una mesa reservada (lo ponía en checo, y claro, no nos enteramos), se nos acercó el camarero y nos dirigimos a él para pedir un par de cervezas y muy desagradable nos echó de allí literalmente, se debió de enfadar porque no le entendíamos... No lo sé, el caso es que nos hizo levantarnos y no nos acomodó en otra mesa, así que nos fuimos.
Lo peor es el mal sabor de boca que nos llevamos... Sé que no es normal en este local pero bueno, nos tocó a nosotros!

[quote]

sobre pivovarsky coincido plenamente con saranda. Teniamos el hotel a 100 metros de piovovarsky dum y el primer día que llegamos nos dirigimos a comer allí, todo perfecto, buena comida excelente cerveza, leimos la carta en ingles lo que pudimos pero como ya digo ningun problema. El problema vino a al día siguiente por la noche .fuimos a cenar con unas amigas de valencia que también se encontraban en praga y el pedimos nuestros platos y cuando los trajo no era lo que habiamos pedido con lo que le reclamamos para que nos diera una explicación y el tio borde nos dejo los platos de mala manera, si nos gustaba bien y si no, pues ya sabemos lo que nos tocaba. Después, cambio del ingles al checo con lo que deducimos que se estaba acordando de nuestra familia. En general el trato fue deleznable. De todas formas, ya os seguire contando...
⬆️ Arriba

Super Expert

Me sorprende mucho lo que dicen de Pivovarský Dum. Hace cinco años que voy allí, tanto de noche como durante el día y jamás he tenido problemas con el servicio, y nunca había oido de nadie que lo haya tenido, pero bueno nunca nadie es perfecto. Lo que estaría bueno saber es si el camarero de pepetxu fue el mismo que trató tan mal a Saranda. Si es así, esperemos que sea solamente un tipo que está trabajando allí por el verano.
Sin ir más lejos, la semana pasada estuvimos allí con mi esposa, mi hermana y su novio y una pareja amiga de ellos de España. Fuimos a almorzar y la pasamos genial, comimos como reyes y nos trataron muy bien.
Espero que estos desagradables incidentes sean una lamentable excepción y no una nueva regla.
Saludos,
MAX
filosofo-cervecero.blogspot.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

hola max en primer lugar quisiera agradecerte la valiosisima ayuda que has prestado a la gente que hemos viajado a praga. Tengo que decir que el unico problema lo tuvimos en pivovarsky dum y fue ese día concretamente y con el borde de camarero ese, el primer día que fuimos nos atendio una chica y todo fenomenal,estuvimos en u rudolfina el día que visitamos el cementerio judio, excelente trato y puedo garantizar que me comi unos de los mejores codillos de toda mi vida, y ademas excelentes precios. Otro día comimos en malostranska pivnice muy muy bien con unas excelentes alas de pollo y magnifica pilsner urquell , aquí un poco mas caro pero todo bien,una noche cenamos en u sumavy que estaba a 50 mtr de nuestro hotel tirado de precio , trato magnifico . El unico problema fue que no admitian tarjeta de credito por lo demas fenomenal, ahora que me ha venido a la cabeza lo de la tarjeta de credito en pivovarsky dum tuvimos follon también por la tarjeta, me explico . después que tuvieramos el rifi fafe con el individuo este lo bueno fue a la hora de pagar , le doy la tarjeta de credito y me dice que no adamiten tarjeta de credito entonces mi cabreo pasa a ser mayusculo pues en las puerta del establecimiento ponia claramente los logotipos de master card y visa en fin que el tio `parece ser que habla con el jefe que era uno que estaba allí alto con corbata y parece ser que le autorizo a coger la tarjeta. La lectura que hago yo de todo esto es que porque tienen que dar lugar a hacer pasar este mal rato a la gente, así desde luego no se fomenta el turismo , bueno esto es un caso aislado en nuestra estancia en praga por otra parte maravilosa e inolvidable. Venga un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Debe haber sido entonces un tipo nuevo el camarero ese que por vaya uno a saber qué motivo es cabreó con ustedes. Conozco a la persona responsable de tanto Pivovarský Dum como club y sé que es gente que tiene como política tratar bien al turista. Espero que para que los que tengan planeado ir a Pivovarský Dum no se encuentren con el mamerto ése, que sea un estudiante que ya a partir de la semana que viene tenga que volver a sus estudios.
Saludos
MAX
⬆️ Arriba

Super Expert

Una duda que tengo es que en U Rudolfina la especialidad son los codillos? porque todo el mundo habla maravillas, la verdad no los he probado pero la carne me gusta toda en general pero mi novia no soporta la carne de cerdo ni de ternera, bueno esta última si es ahumada si, hay algo mas en esta restaurantes para comer que sea bueno? las referencias son buenisimas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Javier, no se si la especialidad es el codillo pero desde luego lo recomiendo , la gente que ibamos algunos pidieron pollo otra chica se pidio gulas, las ensaladas magnificas. Te lo recomiendo totalmente, ademas lo tienes entre josefov y el puente de carlos,
⬆️ Arriba

Super Expert

U Rudolfina es genial a la hora de las especialidades checas. El codillo es muy bueno, no el mejor que he comido, pero entre los mejores. Las costillitas de cerdo son geniales, y la svi?kova na smetan? es gloriosa. El guláš no está nada mal tampoco....
Saludos
MAX
⬆️ Arriba

Experto

MaxB Escribió:
Debe haber sido entonces un tipo nuevo el camarero ese que por vaya uno a saber qué motivo es cabreó con ustedes. Conozco a la persona responsable de tanto Pivovarský Dum como club y sé que es gente que tiene como política tratar bien al turista. Espero que para que los que tengan planeado ir a Pivovarský Dum no se encuentren con el mamerto ése, que sea un estudiante que ya a partir de la semana que viene tenga que volver a sus estudios.
Saludos
MAX

Hola Max, yo también he escrito en este foro mi mala experiencia en Pivovarsky Dum, igual hablamos del mismo camarero, Pepetxu, era uno de unos 30 años y calvito (o rapado, no recuerdo?).
Lo digo por si es posible, que la gente que vaya esté precavida y no les amargue la velada este hombre!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ese que mencionas si que lo recuerdo, pero creo que ese era el responsable, el que digo yo era un tipo de unos 35 años moreno y de 1,70 de altura que llevava el polo verde, venga un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hace tres semanas que regresamos de Praga y debo decir que todos los consejos e informaciones escritos en el foro, acerca de esta bella ciudad, nos han ido de lujo.

La verdad es que estuve ojeando en silencio este subforo durante varios meses, para captar toda la información posible acerca de la ciudad.
Ahora que he regresado quisiera dar las gracias a todos por haberme ayudado a planificar un viaje que ha resultado perfecto, en especial a MAX, ya que he comido y bebido como un Marqués en todos los restaurantes que él aconsejo, y a muy buenos precios.

La anécdota del viaje fue que a la hora de decidir un restaurante, yo siempre sacaba la lista de Max y siempre acertabamos con la elección,
Y un día conocimos a una española que también lee este foro. La cual nos comentó que hacía lo mismo que nosotros y que estaba muy satisfecha.

GRACIAS A TODOS.
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde ya me alegro que mis consejos les sean útiles. Me gusta mucho la comida checa y los buenos pubs checos y sólo tengo ganas de compratirlos con aquellos viajeros que quieren algo más que lo que le venden en un paquete turístico....
Saludos a todos y prometo seguir nombrando lugares.
MAX
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes