Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados ✈️ p34 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 34 de 97 - Tema con 1924 Mensajes y 922866 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Praga  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias compañero, pero ya ayer noche cogimos un taxi privado, nos ha salido 22€ y nos lleva justo a la puerta de nuestro hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Tengo pensado coger el bus 119 y luego el metro, ya he visto que la tarifa para 90 min es de 32CZK, pero que también hay que pagar un suplemento por la maleta? Supongo que en la taquilla donde venden los billetes tendras que decir que viajas con equipaje y te cobran el suplemento? O como va la cosa?
Por cierto, la taquilla exactamente donde se encuentra?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

A mi me surge otra deuda más, llevo coronas desde aquí pero son billetes, la maquina los acepta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos

Me gustaria saber como es la forma más comoda de llegar a mi apartamento, que esta en

Seminářská 6,

Llegare a las 20,30 aprox al aeropuerto, y no se si es mejor coger autobus, metro, o taxi

Os agradezco mucho vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

burbreadys Escribió:
Buenas tardes a todos

Me gustaria saber como es la forma más comoda de llegar a mi apartamento, que esta en

Seminářská 6,

Llegare a las 20,30 aprox al aeropuerto, y no se si es mejor coger autobus, metro, o taxi

Os agradezco mucho vuestra ayuda

Cogería en el aeropuerto el bus nº 119 hasta el final de su trayecto DEJVICKÁ.
A continuación, metro A línea verde y te bajas a la 3ª parada STAROMESTKA, después caminar unos 300 metros:

1. Dirígete hacia el este por Valentinská

13 m
2. Gira a la derecha para continuar en Valentinská

150 m
3. Gira a la izquierda hacia Platnéřská

36 m
4. Gira a la derecha hacia Mariánské nám.

54 m
5. Gira a la derecha hacia Seminářská
El destino está a la izquierda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Auxi te he leido con voz de gps
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya volvimos de Praga lo primero dar las gracias a todos por lo consejos que hemos podido leer que nos han sido de gran utilidad, ahora pondre mis opiniones:

1º Lo mejor para el traslado desde el aeropuerto al hotel es un transfer privado que por solo 22€ te lleva a la misma puerta, así nos ahorramos de ir buscando paradas de bus,metro,tranvia,etc... Que ademas en este pais hay que pagar suplemento por llevar maletas o bultos, por lo que en general es mejor que te lleven desde el mismo aeropuerto al hotel, con un solo viaje, lo cogimos desde una de las paginas que estan en el foro.

Sin mas muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

AnnieMoon Escribió:
Auxi te he leido con voz de gps

Jajajajajaj Una vez que me he releído, pues sí, parezco TOTALMENTE un gps.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, por las indicaciones.

Por cierrto, que me ha asaltado una duda de ultima hora

El día que viajo, no habia vuelo directo, por lo que hago escala en budapest, llego a las 16,55 y el vuelo de budapest a praga sale a las 18.10, ambos vuelos con la compañia MALEV HUNGARIAN AIRLINES.

Creeis que ire muy justo, tengo que recoger las maletas y volver a facturar o se encarga la compañia de llevarlas de un avion al otro???

Es que en el billete de rumbo pone lo siguiente

Localizador: Y4NDPF

Vuelo de MALEV HUNGARIAN AIRLINES número 581
Salida: Jueves 29 de Diciembre de 2011, 13:45 hs. Desde Madrid, Barajas, España (MAD)
Terminal :4
Llegada: Jueves 29 de Diciembre de 2011, 16:55 hs. A Budapest, Ferihegy, Hungría (BUD)
Terminal :2A
Estado del vuelo: CONFIRMADO

Localizador: Y4NDPF

Vuelo de MALEV HUNGARIAN AIRLINES número 824
Salida: Jueves 29 de Diciembre de 2011, 18:10 hs. Desde Budapest, Ferihegy, Hungría (BUD)
Terminal :4
Llegada: Jueves 29 de Diciembre de 2011, 19:20 hs. A Praga, Ruzyne, República Checa (PRG)
Terminal :2A
Estado del vuelo: CONFIRMADO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Burbreadys:
Eb barajas ya te darán ambas tarjetas de embarque. No te tendrás que preocupar hasta Praga de las maletas facturadas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias de nuevo, es q es mi primer vuelo con escala, y no quiero cagarla,

Por cierto, si por un casual, el vuelo llegara tarde a budapest (recemos para que no sea asi), la propia aerolinea me tiene que buscar un nuevo vuelo, no???

Lo dicho, muchas gracias a todos por vuestra incontable ayuda

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Burbreadys:

Si. Lo más normal es que te busque sitio en su siguiente vuelo a ese destino. A mi me pasó una vez, en concreto con Air France y, como ya en el primer aeropuerto el vuelo salió con retraso, con lo cual ya sabían que iba perder el vuelo, ya me dieron la tarjeta de embarque para el vuelo siguiente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, cogi el transfer desde el aeropuerto con en esta página: www.transport-in-prague.com, y todo muy bien. El conductor espera en el aeropuerto con un cartel con tu nombre, y en 25 minutos estas en Praga. Son 18 euros por trayecto. Por si os sirve de ayuda, buen viaje!
⬆️ Arriba

Experto

pinki31 Escribió:
Ya volvimos de Praga lo primero dar las gracias a todos por lo consejos que hemos podido leer que nos han sido de gran utilidad, ahora pondre mis opiniones:

1º Lo mejor para el traslado desde el aeropuerto al hotel es un transfer privado que por solo 22€ te lleva a la misma puerta, así nos ahorramos de ir buscando paradas de bus,metro,tranvia,etc... Que ademas en este pais hay que pagar suplemento por llevar maletas o bultos, por lo que en general es mejor que te lleven desde el mismo aeropuerto al hotel, con un solo viaje, lo cogimos desde una de las paginas que estan en el foro.

Sin mas muchas gracias a todos.

Pinki

Te agradeceria me dijeras que pagina fue en la que contrataste el traslado, al estar recien llegada eres más fiable que cualquier información que estoy leyendo. Imagino que te recogieron en el aeropuerto verdad? dime lo que puedas sobre como es.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Yo estuve en Praga en el puente de diciembre, y cogí un taxi hasta el hotel Seraton, bastante céntrico, y me costó unas 600 coronas, que vienen a ser unos 22 euros.

Y a la vuelta, me llevaron desde un servicio privado de taxis que tienen concertado en el hotel, y me cobraron también 600 coronas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chanson lo cogi aki
www.prague-airport-transfer.net/ ...e-page.php

Te esperan en el aeropuerto justo cuando sales de recoger la maleta con un cartel con tu nombre y es un coche privado, y digo privado, poruqe justo vino una chica que tuvo que quitar el asiento de su niña y ponerlo en el maletero para quer nos sentaramos. Le pagas cuan do llegues al hotel la ida y la vuelta también si la tienes contratada, y ya uqedais justo el día y hora de recogida, aunque lo hayas puesto en la pagina web también.

Ya me contaras mas dudas, fueron 22€ por trayecto , a mi me dijero que somn mas fiables que los taxis.
⬆️ Arriba

Super Expert

pinki31 Escribió:
chanson lo cogi aki
www.prague-airport-transfer.net/ ...e-page.php

Te esperan en el aeropuerto justo cuando sales de recoger la maleta con un cartel con tu nombre y es un coche privado, y digo privado, poruqe justo vino una chica que tuvo que quitar el asiento de su niña y ponerlo en el maletero para quer nos sentaramos. Le pagas cuan do llegues al hotel la ida y la vuelta también si la tienes contratada, y ya uqedais justo el día y hora de recogida, aunque lo hayas puesto en la pagina web también.

Ya me contaras mas dudas, fueron 22€ por trayecto , a mi me dijero que somn mas fiables que los taxis.
Es cierto, los transfers son muy fiables, yo los he utilizado varias veces y nunca me han fallado.
La ultima vez (en Navidad) utilicé uno nuevo, más barato y no tuve ningun problema:
www.pragueinmotion.com/es/precios
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros para el traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto contratamos el taxi aquí:

www.prague-airport-tra...ekce=cesta

Cogi el enlace de este foro, y la verdad, por 22 € el trayecto fuimos en una van, y pedi elevadores para los dos niños. Nos esperaban allí con nuestro nombre escrito en la pizarra, nos dieron una pequeña guia de la ciudad, y al volver nos esperaban también puntuales en el hotel.

Les puedes pagar on-line, pero también allí, y en euros.

Un acierto total
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!

Sabeis como puedo llegar desde el aeropuerto hasta el Hotel Askania?
Está en Nusle, parada del tram 11 Vrsovice o algo así...

Creo que mi problema es con el idioma y no con el transporte
⬆️ Arriba

Super Expert

ERIKAIL Escribió:
Hola a todos!!

Sabeis como puedo llegar desde el aeropuerto hasta el Hotel Askania?
Está en Nusle, parada del tram 11 Vrsovice o algo así...

Creo que mi problema es con el idioma y no con el transporte

Coge el autobús 100 hasta Zlicin. De ahí vas a Karlovo Namesti en Metro. Sales por la salida del primer vagón de metro. Allí coges el tranvía 18 hasta la parada Nuselska Radnice y tu hotel esta muy cerquita de ahí.

Utilizad esta pagina siempre para mirar el horario y los trasbordos: jizdnirady.idnes.cz/pid/spojeni/

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes