Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Nosotros hicimos el trayecto de ida de Viena a Bratislava bajando en barco por el Danuvio, lástima que el día no acompañó pues estaba tapado. Bratislava para un día está bien pero nada más. El mapa que dan en español en la oficina de turismo (plaza donde está el palacio porinacial) está bien. No hace falta más.
La cerveza muy buena y muy barata comparada con Viena.
Os dejo un par de lugares interesantes para tomar una cerveza y comer:
- Slovak pub. Obchodná 62. Dos plantas. 1,20€ la cerveza de 0,5l. El más típico de la ciudad, tanto para beber como para comer.
-Taberna Piunika u Kozla. Panská 27. Cerveza Kozel de 0,5l 1,30€
Esos son buenos precios para irte de cervezas!!!
Inluso siendo de Viena te merece ir de fiesta a Bratislava, que supongo que muchos así lo haran...
A mi también me parecieron precios buenos los que habia, aunque aun no estaban con el euro...
Bratislava es una ciudad un tanto anclada en el pasado y no observé ninguna zona comercial quizás la calle Obchodnà donde había alguna tienda de las cadenas habituales (benetton, mango,...)
En Junio viajaré a Viena vía Bratislava, y he reservado mi último día de vacaciones para conocer la capital eslovaca.
Quisiera saber si existen zonas comerciales para ir de tiendas, que marcas se comercializan allí, y si los precios de media son como los de aquí.
Un Saludo.
Saliendo del casco histórico en la ribera del Danubio tienes la Galería Eurovea, un centro comercial. Los precios de la ropa y tal son más o menos como en España.
Yo me puse en contacto con ellos y me enviaron a casa mapas y otras informaciones que me ayudaron en la planificación del viaje, espero que tengas suerte
Super Expert Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 628
Votos: 0 👍
Hola: tengo la duda de Como se llega al Castillo de Bratislava. ¿esta indicado el acceso? miro en googlemaps pero me parece que puede ser algo lioso.
Si me echáis una mano os lo agradezco en el alma.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1595
Votos: 0 👍
Es muy facil llegar, como te ha dicho Moll desde el puente se sube facil.
A mí me encantó la ciudad, y sus esculturas, sobre todo El Observador, toparte con ella jajajaja lo más fotografiado de la ciudad.
Yo me puse en contacto con ellos y me enviaron a casa mapas y otras informaciones que me ayudaron en la planificación del viaje, espero que tengas suerte
¿Te enviaron de forma gratuita los mapas e indicaciones?
Hola a todos. El próximo verano tengo previsto visitar viena (5 dias) y Budapest (5 dias), he pensado coger alguno de los días de Viena y hacer una visita a Bratislava. ¿Alguien me puede orientar en la forma de trasladarme desde viena ?
He visto alternativas en barco y me encanta pero me ha parecido bastante cara. ¿Alguien conoce alguna compañia de barco que sea mas barata?