Archivo 06/06/2015 - Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras ✈️ p78 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 52 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 72799 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
GinTomas Escribió:
GinTomas Escribió:
Deinonychus o alguien que lo sepa. ¿El tranvia 22 te sube hasta la colina Petrin? Y ¿A Loreto?. Loreto y Petrin ¿Están cerca?.

Me refiero si están cerca para poder ir andando

Hola.
Si, perfectamente puedes ir andando, por un camino precioso, peatonal, con unas vistas impresionantes y rodeados por árboles.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Ahora mismo enPraga 1 grado.
⬆️ Arriba

Experto

Por lo visto recomiendan que: hay dos diferentes planos de existencia en Praga: el verdadero poblado y la ciudad turística. Generalmente, si te aventuras dos minutos fuera del área turística, te encontrarás con una mejor calidad, servicio y ambiente en sus comedores. Un elemento importante del encanto de Praga se hace al pasear sin rumbo fijo por los viejos barrios de la ciudad, para admirar sus construcciones, ver a la gente, e ir en busca de los buenos restaurantes.
⬆️ Arriba

Experto

Muy buena página www.prague.fm/ ...es/page/2/
⬆️ Arriba

Experto

GinTomas, seguro que llevas un buen gorro para el frio, del los que valen unos ventitantos eruos, y uan mochilita en la espalda, además seguro que te veo porque iras con dos mellizas igual vestidas, con pinta de chupa chups, ja ja ja........ Nos vemos
⬆️ Arriba

Experto

luisitororo Escribió:
GinTomas, seguro que llevas un buen gorro para el frio, del los que valen unos ventitantos eruos, y uan mochilita en la espalda, además seguro que te veo porque iras con dos mellizas igual vestidas, con pinta de chupa chups, ja ja ja........ Nos vemos

Jajaja, pues la verdad es que si, me llevo a la abuela y a la chacha. Y a las dos vestiditas igual para que no se me pierdan. Necesito un pagafantas, así que si te animas nos vemos allí.
⬆️ Arriba

Experto

Apuntalas nos van a ser muy útiles:

* Pivo: cerveza
* Na Zdravi!: salud (al beber cerveza, los checos siempre brindan).
* Prosím: por favor. También es usado cuando nos ofrecen algo, por ejemplo al servir los platos o las bebidas en un restaurante.
* Jedno pivo prosím!: una cerveza por favor!
* Voda: agua
* Neperlivá voda : agua sin gas. Por lo general, si no se especifica lo contrario, al pedir agua en cualquier restaurante servirán agua con gas.
* Dobrý den: Buenos días
* Ahoj: hola (pronunciado “ajoi”)
* Děkuji: gracias (pronunciado “yekui”)
* Španělsko: español (pronunciado “Espanielsko”)
* Anglicky: inglés (pronunciado “anglichky”)
* Vchod: Entrada
* Východ: Salida
* Ulice: Calle
* Náměstí: Plaza
Dobrý den (Buenos Días), si es después del mediodía pasado. Después de las seis de la tarde, se acostumbra a decir en cambio Dobrý vecer (Buenas tardes
Na propina, puedes dar al camarero la cantidad exacta de la cuenta y decir además to je dobrý o vporádku (es correcto). También puedes dejar la propina sobre la mesa.

Por cierto, lo más importante como se dice "Codillo"
⬆️ Arriba

Experto

luisitororo Escribió:
Apuntalas nos van a ser muy útiles:

* Pivo: cerveza
* Na Zdravi!: salud (al beber cerveza, los checos siempre brindan).
* Prosím: por favor. También es usado cuando nos ofrecen algo, por ejemplo al servir los platos o las bebidas en un restaurante.
* Jedno pivo prosím!: una cerveza por favor!
* Voda: agua
* Neperlivá voda : agua sin gas. Por lo general, si no se especifica lo contrario, al pedir agua en cualquier restaurante servirán agua con gas.
* Dobrý den: Buenos días
* Ahoj: hola (pronunciado “ajoi”)
* Děkuji: gracias (pronunciado “yekui”)
* Španělsko: español (pronunciado “Espanielsko”
* Anglicky: inglés (pronunciado “anglichky”)
* Vchod: Entrada
* Východ: Salida
* Ulice: Calle
* Náměstí: Plaza
Dobrý den (Buenos Días), si es después del mediodía pasado. Después de las seis de la tarde, se acostumbra a decir en cambio Dobrý vecer (Buenas tardes
Na propina, puedes dar al camarero la cantidad exacta de la cuenta y decir además to je dobrý o vporádku (es correcto). También puedes dejar la propina sobre la mesa.

Por cierto, lo más importante como se dice "Codillo"

Codillo es: Pečené vepřové koleno
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Viajo a Praga del 22 de Diciembre al 26, vamos, todas las fiestas. Me gustaría saber si alguien me pudiera decir si está todo abierto, y con esto me refiero a todos lo monumentos históricos.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado:

New Traveller

De me olvido preguntaros si merece la pena el mercadillo de navidad de Viena, porque queremos ir a Praga 5 días pero si merece la pena ir a Viena y es fácil el traslado quizá repartiriamos los días entre las 2 ciudades.
MUchas,muchas graciasssss
Pilar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que si solo vas 5 días dedícalos única y exclusivamente a Praga ya que sino te quedarás corto en los dos sitios. TEn en en cuenta además que al ir en invierno a las 4 de la tarde será prácticamente de noche así que utilízalos solo para Praga y no te arrepentirás. Además puedes aprovechar para ir a Terezin.
⬆️ Arriba
Asunto: Ver Sevilla-Real Betis en Praga  Publicado:

Silver Traveller

Buenas, el derbi de este domingo me pilla en Praga, y me gustaría saber si hay algún sitio donde echen fútbol español.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias. ¡¡que rapidez de respuesta¡¡
Te haré caso y dejaremos Viena para otra ocasión.
Voy a investigar Terezin que no lo tengo controlado.
Pilar
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jorques_p Escribió:
De me olvido preguntaros si merece la pena el mercadillo de navidad de Viena, porque queremos ir a Praga 5 días pero si merece la pena ir a Viena y es fácil el traslado quizá repartiriamos los días entre las 2 ciudades.
MUchas,muchas graciasssss
Pilar
Hola
Paso tu mensaje al hilo de dudas sobre Praga. El hilo donde lo pusiste es solo para alojamiento
Para Viena tienes este hilo:
Viena - Consejos
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ver Sevilla-Real Betis en Praga  Publicado:

Moderador de Zona

dieguillo84 Escribió:
Buenas, el derbi de este domingo me pilla en Praga, y me gustaría saber si hay algún sitio donde echen fútbol español.
Hola Dieguillo y bienvenido al foro
Para no dispersar la información paso tu mensaje al hilo de Viajar a Praga
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ver Sevilla-Real Betis en Praga  Publicado:

Super Expert

dieguillo84 Escribió:
No sé si habrá algun bar donde lo pongan, pero puedes preguntar si lo ponen en algun hotel de marca española de los que hay allí:
- Eurostar Thalia
- Eurostar David
- Iris
- Barceló Old Town
- El Barceló antiguo, que está cerca de I.P.Paulova (linea roja,creo)
Que tengas suerte.
⬆️ Arriba

Experto

Voy a praga a pasar fin de año, me he leído 40 de las 122 páginas, cuando termine os relaciono alguna duda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Skank Escribió:
Voy a praga a pasar fin de año, me he leído 40 de las 122 páginas, cuando termine os relaciono alguna duda.

Yo estoy empezando a leer....tambien para Nochevieja!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Skank Escribió:

Pregunta lo que quieras... Praga no te dejara indeferente, una ciudad espectacular¡¡¡ Y ahora en navidad sera todavia mejor¡¡

Por ponerle un pero.... Es una ciudad que todo va encaminado a la zona turistica, los alrededores del Castillo, Ciudad Vieja y Ciudad Nueva, Barrio judio... Ya no tienen tanto encanto, opinion personal¡¡¡

Saludos¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, he conseguido leerme las 122 páginas!!! Me queda casi todo claro, lo único que desconozco es el tema fiestas:
Del 28 al 01, estarán todos los monumentos/sitios típicos abiertos para ser visitados?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes