Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 16 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 868545 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
cipreadelmar Escribió:
Que tal es hotel Best Western Hotel Meteor Plaza, veis bien la ubicación, está en Hybernska 6.
Estaría mejor más cerca del puente de Carlos??
Y Old Town Square Apartments, los conoceis, están en Stupartska 9.
¿Cómo lo veis?

¡Ése es "mi" hotel! ja,ja, pero recién iré en Pascuas así que a la vuelta contaré que tal resultó.
Por supuesto que lo elegí porque me guso su ubicación, reseñas en Trip y Booking y por el precio (todo de a acuerdo a mi presupuesto).
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

He encontrado una buena oferta para el Hotel Grand Majestic Plaza, en la calle Truhlarska 16 y para el Atlantic Hotel en calle Na Porici 9 además del Best Western Meteor Plaza.
Qué opinais de estos, el más barato es el Atlantic, luego el Grand Majestic Plaza y por último el Meteor.
Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

cipreadelmar Escribió:
He encontrado una buena oferta para el Hotel Grand Majestic Plaza, en la calle Truhlarska 16 y para el Atlantic Hotel en calle Na Porici 9 además del Best Western Meteor Plaza.
Qué opinais de estos, el más barato es el Atlantic, luego el Grand Majestic Plaza y por último el Meteor.
Gracias.
Hola
Del primero tienes hilo propio con opiniones: Hotel Grand Majestic Plaza. Praga
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cipreadelmar Escribió:
Gracias.

Entre los 2 el Majestic! , aunque claro es mi opinión personal.
Igualmente desde Argentina para mi el más barato es el Meteor que reservé hace semanas ya.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Opino como norabeg, yo estuve en el Majestic y muy bien:a un paso de todo, confortable, personal amable....
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes, ¿hay algún forer@ ha estado en el Alchymist Residence Nosticova?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ibarreskuindar Escribió:
Buenas tardes, ¿hay algún forer@ ha estado en el Alchymist Residence Nosticova?

Hola. En el foro solo he encontrado la recomendación general de [Brightman] (aunque creo que no está basada en una experiencia propia).
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias a tod@s, ya tengo el hotel de Praga.
Finalmente reservé el Best Western Meteor Plaza.
Ya os contaré la experiencia.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días

Estamos buscando una habitación triple que no se vaya mucho de precio para 4 noches, hemos encontrado el U Martina,
¿qué os parece la situación?
¿esta bien comunicado para llegar al aeropuerto?

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

warpx Escribió:
Buenos días

Estamos buscando una habitación triple que no se vaya mucho de precio para 4 noches, hemos encontrado el U Martina,
¿qué os parece la situación?
¿esta bien comunicado para llegar al aeropuerto?

Muchas gracias a todos

La situación me parece buena, justamente como estoy preparando mi viaje a Praga estaba leyendo información sobre ese barrio Andel en Smichov son muy buenas. Tienes cerca de u alojamiento la estación de Metro Andel es de la línea amarilla y de buses en Lidicka, así que bien comunicado para desplazarte al aeropuerto.
Con respecto al viaje a y desde el aeropuerto si deseas usar transporte público no hay nada directo tienes que usar bus y metro.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Alguien sabe qué tal está el Savoy de Praga?
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de volver de Praga. Hotel "Friday Hotel", 4 estrellas a 70€ la noche habitación doble con desayuno, en Naprikope, a 2 minutos andando de la plaza de la ciudad vieja. Hotel en perfecto estado de conservación, habitación muy grande. Perfecto y recomendable.
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros!!!

¿Alguien sabe qué tal está el hotel Victoria de Praga?

Gracias y un saludo!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Normalmente viajo solo y en Julio me Voy a Praga...estoy buscando un Hotel que no me peguen un sablazo por la habitación individual...he estado mirando el Hotel INOS lo conoceis ? Que os parece ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estuve en al Best Western Meteor Plaza: al 50 metros de la Torre de la Pólvora, Muy céntrico que nos permitió hacer todo a pie. Buena zona en cuanto a seguridad para llegar por la noche, ni que decir que tiene de todo alrededor y un súper y farmacias y todo.
De decoración típica, su entrada es como las cuevas típicas de Praga, pero impecable, limpio y luminoso. La habitación parecía nueva , el tapizado, los muebles el techo pintado a mano, la pintura todo!
El ascensor es chico. Las zonas comunes estan bien, el desayuno muy completo, hasta había sopa!
Su personal muy eficiente y Klara en el front desk siempre alegre, dispuesta y diligente.
Tenìa un baño enorme y para prepararme té o café en la habitación.
Colchón, almohada y blaquería muy buena.
Habia leido malas criticas en Trip, pero como tomamos una oferta, nos arriesgamos y todo salió muy satisfactoriamente. Hablaban de olor a cigarrillo pero estábamos en zona no fumadora y repito todo parecia recién pintado.
Tiene restaurant, cava y bar que no probamos.
Lo recomiendo fué de lo que más nos gustó en Praga.
Saludos-
Olvidaba decir que aquí nos cambiaban casi diariamente y al mismo cambio que en Exange
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gente, quiisiera hacer un combinado para el mes de agosto, praga y viena y no se como montarmelo ni que compañias, ni a que aeropuerto mejor llegar o regresar, estoy totalmente pez, así como alojamiento mas o menos centrico, sería alguien tan amable de recomendarme un hotel mas o menos centrico, por lo menos por empezar por algo en Praga digo, sobre los 60€ por noche (incluyendo las 2 personas claro).

Edito: He visto el Best Western Pav, que tal es??

Un saludo y millones de gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

montypython Escribió:
Hola gente, quiisiera hacer un combinado para el mes de agosto, praga y viena y no se como montarmelo ni que compañias, ni a que aeropuerto mejor llegar o regresar, estoy totalmente pez, así como alojamiento mas o menos centrico, sería alguien tan amable de recomendarme un hotel mas o menos centrico, por lo menos por empezar por algo en Praga digo, sobre los 60€ por noche (incluyendo las 2 personas claro).

Edito: He visto el Best Western Pav, que tal es??

Un saludo y millones de gracias de antemano.

MontyPython:

Pues yo te recomendaria el Extol Inn: [Web Extol Inn], que no es que sea un lujazo precisamente pero que por el precio que pagas esta bastante bien. De todas formas echa un vistazo en tripadvisor para ver sus notas / críticas / comentarios.

Yo estuve ahí en el 2006. O sea que hace tiempo. Tiene distintos tipos de habitaciones con distintos precios. No está en el centro de la ciudad, sino a unos 15 minutos en tranvia. Recuerdo que el desayuno era bastane abundante. Yo se lo recomendé a un amigo que fue dos años mas tarde que yo y me dijo que le parecia que estaba bien. Los precios son bastante razonables.

La habitación estaba limpia y la zona es tranquila. En cuanto a la amabilidad del personal del hotel.... Bueno... Son de Praga... ¿Qué esperas? (Los praguenses en general, no solo los del hotel, me parecieron muy antipáticos... Y no soy el único con esa opinión)... Digamos por lo menos que el staff del hotel estuvo correcto, lo cual en Praga es todo un logro...

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Y con que compañia me recomiendas viajar?? Tiempo para ver lo esencial y poco mas?? 3 o 4 días???teniendo en cuenta que también quiero ir a Viena!

Un abrazo!
⬆️ Arriba

Experto

Yo he estado alojado en el botel Albatros, lo único bueno que tiene es que si te toca ventana lado rio tienes muy buenas vistas y le puedes dar de comer a los patos desde la ventana del camarote. Por lo demás, es ruidoso, sucio y las camas no tienen somier sino tablas atornilladas. Ah!! y el buffet del desayuno es la cosa más rídicula que he visto nunca, ni colacao había.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

montypython Escribió:
Y con que compañia me recomiendas viajar?? Tiempo para ver lo esencial y poco mas?? 3 o 4 días???teniendo en cuenta que también quiero ir a Viena!

Un abrazo!
Hola
Para vuelos a Praga: VOLAR HASTA PRAGA
Itinerarios en Praga: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras
Combinados Viena Praga: Ruta: Praga y Viena - Dudas
ITINERARIO PRAGA-VIENA-(BRATISLAVA)-BUDAPEST
Ruta: Praga - Viena - Budapest
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora