Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Indiana Jones Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 1355
Votos: 0 👍
cipreadelmar Escribió:
Que tal es hotel Best Western Hotel Meteor Plaza, veis bien la ubicación, está en Hybernska 6.
Estaría mejor más cerca del puente de Carlos??
Y Old Town Square Apartments, los conoceis, están en Stupartska 9.
¿Cómo lo veis?
¡Ése es "mi" hotel! ja,ja, pero recién iré en Pascuas así que a la vuelta contaré que tal resultó.
Por supuesto que lo elegí porque me guso su ubicación, reseñas en Trip y Booking y por el precio (todo de a acuerdo a mi presupuesto).
Saludos.
He encontrado una buena oferta para el Hotel Grand Majestic Plaza, en la calle Truhlarska 16 y para el Atlantic Hotel en calle Na Porici 9 además del Best Western Meteor Plaza.
Qué opinais de estos, el más barato es el Atlantic, luego el Grand Majestic Plaza y por último el Meteor.
Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
cipreadelmar Escribió:
He encontrado una buena oferta para el Hotel Grand Majestic Plaza, en la calle Truhlarska 16 y para el Atlantic Hotel en calle Na Porici 9 además del Best Western Meteor Plaza.
Qué opinais de estos, el más barato es el Atlantic, luego el Grand Majestic Plaza y por último el Meteor.
Gracias.
cipreadelmar Escribió:
Gracias.
Entre los 2 el Majestic! , aunque claro es mi opinión personal.
Igualmente desde Argentina para mi el más barato es el Meteor que reservé hace semanas ya.
Saludos.
Estamos buscando una habitación triple que no se vaya mucho de precio para 4 noches, hemos encontrado el U Martina,
¿qué os parece la situación?
¿esta bien comunicado para llegar al aeropuerto?
warpx Escribió:
Buenos días
Estamos buscando una habitación triple que no se vaya mucho de precio para 4 noches, hemos encontrado el U Martina,
¿qué os parece la situación?
¿esta bien comunicado para llegar al aeropuerto?
Muchas gracias a todos
La situación me parece buena, justamente como estoy preparando mi viaje a Praga estaba leyendo información sobre ese barrio Andel en Smichov son muy buenas. Tienes cerca de u alojamiento la estación de Metro Andel es de la línea amarilla y de buses en Lidicka, así que bien comunicado para desplazarte al aeropuerto.
Con respecto al viaje a y desde el aeropuerto si deseas usar transporte público no hay nada directo tienes que usar bus y metro.
Saludos.
Acabo de volver de Praga. Hotel "Friday Hotel", 4 estrellas a 70€ la noche habitación doble con desayuno, en Naprikope, a 2 minutos andando de la plaza de la ciudad vieja. Hotel en perfecto estado de conservación, habitación muy grande. Perfecto y recomendable.
Normalmente viajo solo y en Julio me Voy a Praga...estoy buscando un Hotel que no me peguen un sablazo por la habitación individual...he estado mirando el Hotel INOS lo conoceis ? Que os parece ?
Estuve en al Best Western Meteor Plaza: al 50 metros de la Torre de la Pólvora, Muy céntrico que nos permitió hacer todo a pie. Buena zona en cuanto a seguridad para llegar por la noche, ni que decir que tiene de todo alrededor y un súper y farmacias y todo.
De decoración típica, su entrada es como las cuevas típicas de Praga, pero impecable, limpio y luminoso. La habitación parecía nueva , el tapizado, los muebles el techo pintado a mano, la pintura todo!
El ascensor es chico. Las zonas comunes estan bien, el desayuno muy completo, hasta había sopa!
Su personal muy eficiente y Klara en el front desk siempre alegre, dispuesta y diligente.
Tenìa un baño enorme y para prepararme té o café en la habitación.
Colchón, almohada y blaquería muy buena.
Habia leido malas criticas en Trip, pero como tomamos una oferta, nos arriesgamos y todo salió muy satisfactoriamente. Hablaban de olor a cigarrillo pero estábamos en zona no fumadora y repito todo parecia recién pintado.
Tiene restaurant, cava y bar que no probamos.
Lo recomiendo fué de lo que más nos gustó en Praga.
Saludos-
Olvidaba decir que aquí nos cambiaban casi diariamente y al mismo cambio que en Exange
Hola gente, quiisiera hacer un combinado para el mes de agosto, praga y viena y no se como montarmelo ni que compañias, ni a que aeropuerto mejor llegar o regresar, estoy totalmente pez, así como alojamiento mas o menos centrico, sería alguien tan amable de recomendarme un hotel mas o menos centrico, por lo menos por empezar por algo en Praga digo, sobre los 60€ por noche (incluyendo las 2 personas claro).
Hola gente, quiisiera hacer un combinado para el mes de agosto, praga y viena y no se como montarmelo ni que compañias, ni a que aeropuerto mejor llegar o regresar, estoy totalmente pez, así como alojamiento mas o menos centrico, sería alguien tan amable de recomendarme un hotel mas o menos centrico, por lo menos por empezar por algo en Praga digo, sobre los 60€ por noche (incluyendo las 2 personas claro).
Edito: He visto el Best Western Pav, que tal es??
Un saludo y millones de gracias de antemano.
MontyPython:
Pues yo te recomendaria el Extol Inn: [Web Extol Inn], que no es que sea un lujazo precisamente pero que por el precio que pagas esta bastante bien. De todas formas echa un vistazo en tripadvisor para ver sus notas / críticas / comentarios.
Yo estuve ahí en el 2006. O sea que hace tiempo. Tiene distintos tipos de habitaciones con distintos precios. No está en el centro de la ciudad, sino a unos 15 minutos en tranvia. Recuerdo que el desayuno era bastane abundante. Yo se lo recomendé a un amigo que fue dos años mas tarde que yo y me dijo que le parecia que estaba bien. Los precios son bastante razonables.
La habitación estaba limpia y la zona es tranquila. En cuanto a la amabilidad del personal del hotel.... Bueno... Son de Praga... ¿Qué esperas? (Los praguenses en general, no solo los del hotel, me parecieron muy antipáticos... Y no soy el único con esa opinión)... Digamos por lo menos que el staff del hotel estuvo correcto, lo cual en Praga es todo un logro...
Yo he estado alojado en el botel Albatros, lo único bueno que tiene es que si te toca ventana lado rio tienes muy buenas vistas y le puedes dar de comer a los patos desde la ventana del camarote. Por lo demás, es ruidoso, sucio y las camas no tienen somier sino tablas atornilladas. Ah!! y el buffet del desayuno es la cosa más rídicula que he visto nunca, ni colacao había.