Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
tendran mas variedad, pero a ver si te tomas medio litro de cerveza por menos de 1€ en praga
Me acabas de alegrar el día carrio
200ft la pinta de tuborg
En mi comparativa de destinos, siempre escalo cuanto vale la cerveza, comida, monumentos, transporte publico... En ese sentido, va ser raro q encuentres algo con mejor calidad/precio q budapest
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1159
Votos: 0 👍
Gracvias chicos...pero yo sigo sin poder ver la web del restaurante ruben...pero con los datos que me habeis dado no tendre problemas en contactar con ello!
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1159
Votos: 0 👍
Hola world...no, el acrobat lo tengo instalado en los dos ordenadores, el de casa y el del trabajo, puedo navegar y ver pdf sin problemas, he visto la web del menza y de otros restaurantes, y de los baños....pero vamos que el del ruben, nada, hace como que carga...y luego da un error!!
Pero bueno, ya lo veremos in person!!y lo probaremos, of course!
Buenas,vamos para Budapest el próximo viernes y he visto que se celebra como la semana del restaurante o algo así del 18 al 24 de marzo,así que dos días podríamos aprovecharnos.
Mi pregunta es si merece la pena por la cantidad y calidad de la comida,y si podriais ayudarme a decidir sobre los restaurantes a elegir,ya que me parece una locura ponerme a buscar uno por uno a ver donde está situado.Nos interesarían los que estén por las zonas más turísticas al menos para comer.
Y si hubiese alguno por la zona entre Timar u. Y Szentélek ter sería genial para cenar.
A ver si algun@ de l@s que vivís por allí o habeís vivido me podeis ayudar.
;p
Dónde comer en Budapest
La gastronomía húngara se caracteriza por un uso alegre de las especias y por servir raciones generosas. Los precios son bastante más económicos que los de otras capitales europeas.
Platos típicos
La carne es la reina de los menús y sabores como la paprika y la cebolla son el denominador común de los platos típicos. Si os gusta el vino, hay muchos vinos húngaros entre los que destacan Villány, Eger y Szekszárd.
Si tenemos que elegir el plato más común de Hungría, éste sería la sopa goulash. Esta sopa consta básicamente de carne, verduras y, cómo no, paprika.
¿Qué tal cenar en un barco sobre el Danubio?
Comiendo en un barco por el Danubio
Comida rápida
Para la gente que prefiera comer algo rápido y barato, hay bastantes locales que sirven comida rápida internacional. Por otro lado, si os gusta la pizza, hay muchos locales que ofrecen pizzas para llevar por menos de 1.000 florines.
Restaurantes recomendados en Budapest
Aunque nuestra experiencia en Budapest no es tan amplia como en otras ciudades, podemos recomendar estos restaurantes:
Menza, Liszt Ferenc tér 2.
Este es uno de los locales de moda de Budapest. Local con decoración moderna, público joven, comida mezcla de clásica y novedosa y precios económicos.
Barco Spoon Cafe & Lounge, Vigadó Tér.
Anclado en la orilla de Pest y con vistas al Castillo de Buda, este barco es uno de los restaurantes más lujosos de Budapest. El precio, sin vino, no baja de los 5.000 florines por persona. Reservando con antelación podréis conseguir las mesas con mejores vistas.
Además de éstos, en la misma plaza donde se encuentra el Menza (Liszt Ferenc tér), hay muchos otros restaurantes similares. Es una zona muy animada por la noche. Todos locales tienen terraza con estufas y, por extraño que parezca, mantas.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1159
Votos: 0 👍
Hola de nuevo....en una semanita y poco ya estaremos por budapest...a ver si pongo el itinerario en otro hilo, pero lo que si tengo claro es que el sabado por la mañana haremos uno de los tours gratuitos que hay por la ciudad.....y que empieza a las 10,30 y termina sobre las 13 horas en buda.....me recomendais algun sitio para comer y que no sea carisimo por esa zona? mil gracias
Indiana Jones Registrado: 08-02-2011 Mensajes: 1283
Votos: 0 👍
Esta en la plaza liszt ferenc, la plaza para mi demasiado de gente pijilla pero bueno es para mi gusto. A mi mujer le gusta y con las amigas suelen quedar allí para comer y cenar...
El cafe vian esta bien en relación calidad precio. Es una buena elección. Yo lo elegiria mas a lo mejor para cenar cuando la plaza tiene mas ambiente.
En esa misma plaza tienes un monton de ellos echa un vistazo paseando a lo que mas te apetezca de lo que estan comiendo por allí en la terraza y elige un restaurante mas o menos todos estan en un rango parecido de precios y en ninguno se come mal... Para mi el Menza que es muy famoso en los foros ha bajado mucho la calidad de los platos (menos del foa de pato) pero pasate por allí también a ver si algo te llama la atención (esta en la misma plaza justo en el lado opuesto del cafe vian, cambiando de lado es el mas cercano a Andrasy)
El Fresco (tambien en esta plaza) tiene unos menus del día muy bien de precio y muy buenos en los que te incluyen dos platos y postre (bebida no) y merece la pena
Indiana Jones Registrado: 08-02-2011 Mensajes: 1283
Votos: 0 👍
El Menza, como ya dije alguna que otra vez, ha empeorado mucho mucho...de las tres veces qeue stuve ni una vez sali de allí contento...y en 2 ocasiones hasta tuve que devolver el plato...yo no lo recomiendo.