Restaurantes en Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p81 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 19 de 44 - Tema con 877 Mensajes y 449721 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restaurantes en Budapest  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
La cadena KING.S BUFFET KFT TROFESA hay uno en la siguiente
dirección es calle KIRALI 30-32
Es paralela a la Avd. Andrassy

Se co me bien y barato, al menos hace 2 años
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola: que tal es el CAFE VIAN para comer o cenar.gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta en la plaza liszt ferenc, la plaza para mi demasiado de gente pijilla pero bueno es para mi gusto. A mi mujer le gusta y con las amigas suelen quedar allí para comer y cenar...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias,iremos algun día a comer,nos pilla cerca de el hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

El cafe vian esta bien en relación calidad precio. Es una buena elección. Yo lo elegiria mas a lo mejor para cenar cuando la plaza tiene mas ambiente.

En esa misma plaza tienes un monton de ellos echa un vistazo paseando a lo que mas te apetezca de lo que estan comiendo por allí en la terraza y elige un restaurante mas o menos todos estan en un rango parecido de precios y en ninguno se come mal... Para mi el Menza que es muy famoso en los foros ha bajado mucho la calidad de los platos (menos del foa de pato) pero pasate por allí también a ver si algo te llama la atención (esta en la misma plaza justo en el lado opuesto del cafe vian, cambiando de lado es el mas cercano a Andrasy)
El Fresco (tambien en esta plaza) tiene unos menus del día muy bien de precio y muy buenos en los que te incluyen dos platos y postre (bebida no) y merece la pena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Menza, como ya dije alguna que otra vez, ha empeorado mucho mucho...de las tres veces qeue stuve ni una vez sali de allí contento...y en 2 ocasiones hasta tuve que devolver el plato...yo no lo recomiendo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Completamente de acuerdo.
A mi me paso lo mismo... Solo me merece la pena el foa de pato con el vinito blanco ;P
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias ,ya os contare a la vuelta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Alguna recomendación de restaurante en la zona de Buda?? tenemos planeado pasar el día allí, pero no encuentro demasiada información sobre sitios decentes en esa zona.
Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Laynie, hay muchos restaurantes en la zona de buda...y la zona de Buda es bastate grande...que os apetece? mas o menos por donde quereis tener el restaurante?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Después de leerme el hilo entero llevo anotadas un montón de sugerencias, y las que caerán hasta que me vaya. Tengo más sitios apuntados que días voy a estar así que tendré que elegir, aunque esto suelo hacerlo un poco sobre la marcha una vez en el sitio.

Dos cosas: al principio apunté el Fatal porque lo ponían muy bien pero los últimos comentarios lo dejaban por los suelos, haciendo honor a su nombre. Supongo que no habrá variado a mejor desde entonces.

Me habría gustado una noche ir al Spoon Café, por las fotos me parecía espectacular pero por lo que he leído se pagan más las vistas que la comida. Yo tengo más margen pero a mi marido esto le molesta bastante, así que me gustaría saber si hay algún otro similar y en el que se coma mejor.

Gracias a todos por las aportaciones
⬆️ Arriba

Super Expert

Shiva1995 Escribió:

Me habría gustado una noche ir al Spoon Café, por las fotos me parecía espectacular pero por lo que he leído se pagan más las vistas que la comida. Yo tengo más margen pero a mi marido esto le molesta bastante, así que me gustaría saber si hay algún otro similar y en el que se coma mejor.

A la orilla del Danubio yo prefiero el Vénhajó (aunque en el Spoon no he estado nunca). Está al lado del Puente de las Cadenas, en un barco-museo (el primer barco de vapor del Danubio). El sitio es muy bonito y tiene muy buenas vistas, aunque claro depende de dónde se siente uno. Es más bien caro (aunque también lo es el Spoon), pero la comida es de calidad (o al menos así fue la última vez que estuve, hace ya un par de años, como es un sitio caro no voy a menudo).

www.venhajo-etterem.hu/

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias como siempre, Kocurkovo, lo he mirado y tiene muy buena pinta, aunque sea carillo una noche es una noche, je je je
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola a todos!
El verano pasado estuve un mes en Budapest y quería compartir dos restaurantes que me gustaron especialmente:

Opción barata: Restaurante Paprika (Dózsa György út 72, en los alrededores de Varosliget, os pilla cerca si estáis en la Plaza de los Héroes), decorado de estilo rústico. Su plato de la casa se llama como el restaurante y es una fuente enorme de carnes, patatas arroz y salsas, de sobras para dos personas. www.paprikavendeglo.hu/

Opción cara (bastante cara): Restaurante Spoon, es un barco en la orilla de Pest, en verano se come al aire libre y las vistas y el ambiente son inmejorables. El servicio es muy bueno (nada más llegar me ofrecieron una mantita porque era por la noche e iba en tirantes). Tienen una larga carta y cualquier cosa que os pidáis estará buenísima. El único inconveniente es el precio pero si os apetece una noche especial (y romántica) es una apuesta segura.

¡Qué os aproveche!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kocurkovo Escribió:
Shiva1995 Escribió:

A la orilla del Danubio yo prefiero el Vénhajó (aunque en el Spoon no he estado nunca). Está al lado del Puente de las Cadenas, en un barco-museo (el primer barco de vapor del Danubio). El sitio es muy bonito y tiene muy buenas vistas, aunque claro depende de dónde se siente uno. Es más bien caro (aunque también lo es el Spoon), pero la comida es de calidad (o al menos así fue la última vez que estuve, hace ya un par de años, como es un sitio caro no voy a menudo).

www.venhajo-etterem.hu/

Un saludo.

Una preguntilla ¿crees conveniente llevarlo reservado desde aquí yendo a mediados de julio? Es que por un lado me da miedo no encontrar sitio al ser temporada muy alta pero por otro me da un poco de palo porque entonces me condiciona mucho, estas cosas prefiero ir organizándolas sobre la marcha en función del cansancio, la zona en la que estemos, etc.
⬆️ Arriba

Super Expert

Shiva1995 Escribió:
Kocurkovo Escribió:
Shiva1995 Escribió:

www.venhajo-etterem.hu/

Un saludo.

Una preguntilla ¿crees conveniente llevarlo reservado desde aquí yendo a mediados de julio? Es que por un lado me da miedo no encontrar sitio al ser temporada muy alta pero por otro me da un poco de palo porque entonces me condiciona mucho, estas cosas prefiero ir organizándolas sobre la marcha en función del cansancio, la zona en la que estemos, etc.

Hola Shiva1995,

Pues la verdad es que no sé. Yo no suelo reservar cuando voy a comer o cenar a un restaurante. La única excepción es el Sir Lancelot (el medieval) - o si vamos en grupo grande. Los viernes por la noche hay que tener cuidado porque los sitios se llenan, pero no estoy seguro de que un restaurante como este, que es más bien caro, se vaya a llenar. Yo la verdad es que no reservaría, pero claro, no puedo asegurarte que vayas y encuentres sitio libre (aunque a decir verdad aquí yo nunca he tenido problemas, en una ocasión no pude entrar pero fue porque tenían una boda o algo así, que era privada).

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Kocurkovo, ya me lo pensaré, si tengo clarísimo el día lo reservaré y si no me arriesgo.

Donde yo vivo es muy normal (y altamente recomendable) lo de reservar, más de una y dos veces nos hemos quedado sin poder entrar en un restaurante por no hacerlo, así que me he vuelto muy precavida, sobre todo si es un sitio que me hace especial ilusión.
⬆️ Arriba

New Traveller

Un par de recomendaciones de buena calidad-precio en la zona de la Gran Sinagoga (calle Wesselenyi).
- Blue Rose o Kék Rosza (www.kekrozsaetterem.hu/). No llegó a 10000 florines, dos personas, sopa, plato principal, postre y vino. Incluyen el servicio en la cuenta.
- El Hummus Bar que está enfrente, más económico aún.
⬆️ Arriba

Experto

Hemos comido hoy en fracci papa genial dos entradas dos primeros dos segundos dos bebidas un postre y un licor 20 duros al cambio con propina, carta en español y camarero muy atentos, tienen hasta trona para el niño
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes, yo no suelo comentar, aunque viajo mucho y me suelo guiar de los comentarios sobre todo de esta pagina, pero sobre el tema de restaurante quiero hacer una aclaración, había leído y releído que el restaurante fatal era el mejor en relación calidad-precio que todo el mundo decía que la comida era una bestialidad , que la sopa en cubos, que los platos inmensos, y para rematar muy baratos, pues ha sido una enorme decepción he estado hace un par de semanas allí y os cuento, de entrada ( y eso coincido con mucha gente) los camareros, los mas siesos del planeta, que no se ríen ni por error. Después de barato nada de nada, éramos 4 personas y pedimos 3 sopas goulash y una de pollo y dos filetes empanados ( 1 para cada dos) y un refresco cada uno por 64 euros, o sea por persona una bebida, una sopa y medio plato de filete 16 euros, yo no lo veo nada de barato. Luego hay gente que dice que la sopa en cubos, pues se dejaron los cubos en algún sitio, la de goulash no estaba mal, y la de pollo nos la han puesto en mas de un restaurante y no es tan exagerado. Luego el filete a compartir no estaba mal , pero tampoco como dice la gente que los platos son gigantes.
Yo estuve comiendo los otros días en dos sitios más que comimos mucho mejor y os digo.
El mejor con diferencia ( y que me ha extrañado no ver por aquí comentado) es el trofea grill, im-presionante, hay tres en la ciudad , el que fuimos esta dos calles de la parada del metro de opera. Es un buffet libre que esta desde el medio día hasta las 5 de la tarde, pagas unos 14 euros y puedes comer todo lo que quieras durante dos horas, hay cerca de 100 platos, muchos de comida típica húngara, bebidas incluidas de todo tipo desde champan a coca cola, cerveza, etc, cocteles, una zona de carnes y verduras para hacerla a la plancha, la comida riquísima, quesos húngaros, goulash, solo por el foie de oca ya merece la pena pagar (no se cuantas veces repetí) y postres muchos y muy buenos. Si fuera iría otra vez.
Y el otro sitio es el mercado central, comer en la parte de arriba es un gusto, muy barato, un plato de goulash con una pasta tipo austriaca con una coca cola cherry por 4 euros.
Genial.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes