Praga - Consejos ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p15 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 8 de 31 - Tema con 615 Mensajes y 405706 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ayuda con Praga!!!  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
melvaranger Escribió:
Hola viajeros ... ¿Se puede?
Una pregunta ... El día 12, iremos a ver el Slavia de Praga-Sevilla. ¿Queda muy lejos el estadio de mi hotel?
Gracias
Hola! Yo estuve hace poco y frio sí que vais a pasar.

Sobre el tema del futbol...
Cuando yo estuve no fui al estadio, jugó el Slavia contra el Arsenal y me imagino q al ser Champions fue en el Strahov Stadión q esta al lado del Stadion Evžena Rošického (Diska?ská 100) q es donde suele jugar el Slavia.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Como veis no está lejos, cerquita de Mala Strana y con paradas de autobuses cerca (parece q podriais coger el tranvia 6 y el bus 176).
www.dpp.cz/ ...&cl=E5
www.dpp.cz/ ...;maxsize=1
www.slavia.cz/index2.asp
www.cstv.cz/strahov.htm
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo también voy al slavia-sevilla, salgo el 10 y vuelvo el 13, me quedo en el hotel Andel's suites & hotel Prague design
Alguien conoce ese hotel?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros viajaremos a Praga y nos vamos a hospedar en el hotel Corinthia Panorama, alguien conoce este hotel para decirme como esta por si pensamos cambiarlo? tiene cerca parada de transporte publico hacia el centro?. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Praga  Publicado:

New Traveller

Hola! Me voy a Praga en la primera semana de enero y quisiera saber cómo ir desde el aeropuerto hasta el Hotel Plaza Alta que queda en ORTENOVO NAM 22.
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Praga  Publicado:

Travel Addict

Hola sukimuki,
Tienes varias opciones como ir, te doy dos opciones que a mi me parecen las mejores. Del aeropuerto pillas el autobus numero 119 y vas hasta la parada Dejvicka (estación de metro A). Eso son 20 minutos. Y de allí tienes dos opciones:
1. Pillas el tramvia 26, con este vas hasta la parada Strosmayerovo namesti (11 minutos) y alla cambias para el tramvia 12. Este te deja en la parada Ortenovo nam (7 minutos). El hotel esta al lado.
2. Pillas el tramvia 20 y vas hasta la parada Hradcanska (5 minutos). Alla cambias para el tramvia no. 15, cual te deja en Ortenovo nam también (14 minutos)
Si quieres ver mas opciones, abre este link:
jizdnirady.idnes.cz/ ...&link=AF62

Al final es casi el mismo trayecto
Saludos y buen viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s. Voy a hacer un viaje a Praga, a finales de marzo.
Me alojaré en el hotel Perla y el desplazamiento desde el aeropuerto al
hotel tengo previsto hacerlo con prague-airport-transports.cz .
Os agradecería mucho información sobre el hotel y esa empresa de transportes , así como todo tipo de consejos para nuestra estancia allí.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos al final cuando vayamos a Praga nos hospedaremos en el ibis old town. Alguien ha estado allí, por favor necesitaria saber si en recepción alguien habla español, tiene caja fuerte , minibar la habitación? y si se ve algun canal español en la television de la habitación. Otra cosa como puedo llegar hasta allí desde el aeropuerto. Muy agradecido
⬆️ Arriba

Willy Fog

LINARES hay un hilo que da opiniones de ese hotel ya abierto pregunta allí
www.losviajeros.com/ ...s+old+town
También te pongo las criticas de tripadvisor
www.tripadvisor.es/ ...hemia.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola LINARES:
Nosotros estubimos en el Ibis Old Town en diciembre,
Si, hay una señorita muy amable en recepción dque habla español, pero ahoramismo no me acuerdo como s e llamaba,en la habitación no hay minibar y tampoco caja fuerte ,quiza la tengan en recepión el canal en español es tve internacional, con lo cual te puedes imaginar los programas.....Pero a nosotros eso no nos molesto porque la situación del hotel, la limpieza, el desayuno, la atención .....compensaron con creces las otras faltas.
Pero como dice UNIVERSO tienes un hilo donde te lo explica detalladamente.Para los desplazamientos nosotros contratamos desde una pagina de internet (no me acuerdo cual,aichhhh,esta memoriaaaa) la ida y la vuelta,estupendo, de puerta a puerta ,si como a nosotros, no te gusta andar con la maleta dando tumbos.Tambien la pagina esta en el hilo.
Telo vas a pasar fenomeno y en este hotel no necesitas coger el transporte para ir a ningun sitio y tienes todo a mano.
⬆️ Arriba

Experto

MUY WENAS GENTE!!!SOY NUEVA AKI PERO POR LO QUE HE PODIDO LEER CREO QUE ME AYUDAREIS BASTANTE.TENGO INTENCION DE VIAJAR POR EUROPA EN ABRIL O POR AHI Y LO VAMOS A HACER POR NUESTRA CUENTA.EL AÑO PASADO HICIMOS LONDRES,AMSTERDAM.PARIS Y BELGICA POR NUESTRA CUENTA Y ESTE AÑO QUEREMOS REPETIR PERO HACER:PRAGA,VIENA Y BUDAPEST(INCLUIDOS ALGUN PUEBLO SI SE PUEDE)E INCLUSO QUERIAMOS UNIR A ESTE VIAJE BERLIN PERO COMO QUE ES MAS DIFICIL.ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS A PREPARAR EL VIAJE,HOTELES,SITIOS DE INTERES.PUEBLOS....VAMOS QUINCE DIAS ASI QUE CREO QUE DIAS HAY DE SOBRA.GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola PISPAIN!
Corinthia parece un hotel muy bueno pero un poco lejano del centro turistico. Yo te recominendo un hotel situado en Stare Mesto - el bario antiguo de Praga. Regrese de 2 días de Praha y te puedo recomendar un hotel muy muy bonito, intimo- tiene solamente 18 habitaciones, muy bien situado RESIDENCE AGNES de llama, en frente del hotel es un restaurante tradicional, muy buena comida, precios baratos - 6 personas pagamos 60 euro con bebidas y postre!!!!!!!!

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

yvonne Escribió:
Hola PISPAIN!
Corinthia parece un hotel muy bueno pero un poco lejano del centro turistico. Yo te recominendo un hotel situado en Stare Mesto - el bario antiguo de Praga. Regrese de 2 días de Praha y te puedo recomendar un hotel muy muy bonito, intimo- tiene solamente 18 habitaciones, muy bien situado RESIDENCE AGNES de llama, en frente del hotel es un restaurante tradicional, muy buena comida, precios baratos - 6 personas pagamos 60 euro con bebidas y postre!!!!!!!!

Saludos!
Disculpe porfavor! El mensaje fue por LINARES!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es la primera vez que entro en el foro, quisiera que alquien me ayude viajo a praga 4 días en febrero, así que si alquien me recomendara sitios tanto para ver como para comer, en fin algo que me sea de guia, gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ME olvide de preguntar si alguien ha estado en el K K Central es el hotel al que voy, gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos
Ayer decidimos mi novio y yo que la priemra semana de abril nos iriamos a praga, ya que es un lugar donde siempre he querido ir. Y estoy tan emocionada que ya me he puesto a preparar el viaje.

Saldremos de barcelona y el hotel lo ire mirando y comparando con vuestras opiniones. Ya me he leido todo este post y he ido sacnado información muy valiosa.

Pero tengo una pregunta. Nos vamos siete días, y no se si esto sera demasiado para praga, ya que he visto que algunos decis que es pequeñita, También me ah gustado la idea de visitar Karlovy Vary, ya que todo el mundo lo recomienda. Pero me gustaria que me aconsejarais si al ser tantos días merece la pena también que nos pasemos un par por budapest o viena, o quizas ya seria demasiado.

Bueno espero vuestras respuestas, y nos vemos que apartir de ahora rondare mucho por aquí:)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Padaguana, nunca es mucho el tiempo para Praga, pero es cierto que en 7 días podés agregar algún otro sitio.
No creo que Viena o Budapest, porque tienen demasiado para ver y sí sería una paliza.
Yo agregaría algunos pueblos en la República Checa que valen mucho la pena, como Tabor, Cesky Krumlov, Karlovy Vary o Kutna Hora, todos muy accesibles mediante el transporte público.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos,
Hacia finales de marzo, voyu pasar unos días en Praga. Me voy a alojar en el hotel FLOOR.
Alguien tiene referencias?
Donde se puede ir a comer y cenar de un modo asequible?
Sabe alguien que clima suele hacer en estas fechas?
Si alguien me puede hechar una mano le estaré muy agradecido.
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola STBN, para tema restaURANTES TIENES ESTE POST:

www.losviajeros.com/ ...57&start=0

Sobre qué hacer o dónde ir:

www.losviajeros.com/ ...23&start=0

Sobre información del hotel:

209.85.135.104/ ...cd=6&gl=es

Y su localizació:

www.booking.com/ ...ZwodWB-tYg

Muy bien situado. Estarás super céntrico. Podrás ir a pie a todos lados

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Daniel-Viajero.
La verdad es que al final la idea esa de irnos a ver pueblecitos de alrededor nos esta gustando sobretodo después de leer vuestros comentarios.
Me he apuntado esos dos que tanto nombrais y que ahora mismo no recuerdo el nombre, pero si me quereis aconsejar mas lo agradecera :).

Tengo dos meses por delante para planear el viaje y ya tengo un word con un monton de cosas interesantes gracias a vosotros :). Y seguire dando mal pidiendo información así que espero no ser muy pesada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias brucelee2000, creo que tus indicaciones me van a valer de mucho, te lo agradezco.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes