Praga - Consejos ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p53 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 9 de 31 - Tema con 615 Mensajes y 405663 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ayuda con Praga!!!  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola chicos,
Hacia finales de marzo, voyu pasar unos días en Praga. Me voy a alojar en el hotel FLOOR.
Alguien tiene referencias?
Donde se puede ir a comer y cenar de un modo asequible?
Sabe alguien que clima suele hacer en estas fechas?
Si alguien me puede hechar una mano le estaré muy agradecido.
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola STBN, para tema restaURANTES TIENES ESTE POST:

www.losviajeros.com/ ...57&start=0

Sobre qué hacer o dónde ir:

www.losviajeros.com/ ...23&start=0

Sobre información del hotel:

209.85.135.104/ ...cd=6&gl=es

Y su localizació:

www.booking.com/ ...ZwodWB-tYg

Muy bien situado. Estarás super céntrico. Podrás ir a pie a todos lados

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Daniel-Viajero.
La verdad es que al final la idea esa de irnos a ver pueblecitos de alrededor nos esta gustando sobretodo después de leer vuestros comentarios.
Me he apuntado esos dos que tanto nombrais y que ahora mismo no recuerdo el nombre, pero si me quereis aconsejar mas lo agradecera :).

Tengo dos meses por delante para planear el viaje y ya tengo un word con un monton de cosas interesantes gracias a vosotros :). Y seguire dando mal pidiendo información así que espero no ser muy pesada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias brucelee2000, creo que tus indicaciones me van a valer de mucho, te lo agradezco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Q tl es el mes de marzo para viajar a praga???
⬆️ Arriba

Experto

Marzo no se, ahora mismo estan con una nieve.... :S
Normalmente bastante más frio que aquí.
⬆️ Arriba

Experto

STBN Escribió:
Hola chicos,
Hacia finales de marzo, voyu pasar unos días en Praga. Me voy a alojar en el hotel FLOOR.
Alguien tiene referencias?
Donde se puede ir a comer y cenar de un modo asequible?
Sabe alguien que clima suele hacer en estas fechas?
Si alguien me puede hechar una mano le estaré muy agradecido.
Gracias a todos

La verdad es q praga para comer/ cenar es bastante barato comparado con España. Incluso en los sitios mas turisticos el precio sigue siendo asequible o parecido al de aquí. De todos modos, si te alejas un poco del meollo turístico veras menús bastante barato.
⬆️ Arriba

Travel Addict

disash Escribió:
marzo no se, ahora mismo estan con una nieve.... :S
Normalmente bastante más frio que aquí.

Jolin disash, no me digas esas cosas, que en 8 días estoy de vueloooooooo y tiene que ser todo perfecto!!

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ahora estan con nieve?, Voy el lunes a praga, alguien me da consejos sobre visitas y restaurantes?
⬆️ Arriba

Travel Addict

mmgo1971 Escribió:
ahora estan con nieve?, Voy el lunes a praga, alguien me da consejos sobre visitas y restaurantes?

Mmgo1971, es bastante irritante terminar de leer 80 páginas de un tópico buscando y recopilando información y comprobar luego cómo entra alguien y pide A LOS DEMÁS que le ayuden recopilando información UNA VEZ MÁS sólo porque ese alguien no tiene ni el más mínimo intento de esfuerzo de leer unas páginas. Lee un poco y pregunta menos, hay mucha información en este foro como para repetirla cada vez que entra alguien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mmgo1971 ,creo que no leíste los tutoriales y modos de uso del foro ,donde se recomienda utilizar el buscador ,ya en otro hilo te recomendé usarlo para esa pregunta ,luego te puse un enlace con la respuesta y veo que sigues preguntando ,tomate la molestia de leer el enlace y luego si tienes dudas pregunta ,la verdad que el enlace que te he facilitado es el mas completo del foro y no se que mas quieres
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mmgo1971, el foro vendría a ser como aquella frase que dice: "no des pescado al hambriento, ayúdalo a pescar".

Con esto quiero indicare que este tipo de información la encontrarás sobradamente explicada en este mismo post, en el post sobre información general de Praga y en el post de los restaurantes (todos ellos post fijo).

A parte como ya te indiqué (y también más foreros) tienes una herramienta muy válida que es el buscador (aunque en este caso con los 3 post que te he indicado, pues la verdad no hace falta).

Espero que dediques un poco el tiempo a leérlo y no sólo a pedir información que ya está dada.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

LO PONGO EN ESTE HILO QUE ESTÁ MENOS CONCURRIDO, A VER SI CONSIGO QUE ME LEAIS...

Tenemos 4 días completos, más una tarde - noche.

Y queremos ir a Terezin una mañana, y de vuelta, en vez de venir directos, estaría bien parar en algún otro pueblo chulo que haya a medio camino..
Mirando con el google maps y fotos, he sacado el nombre de unos cuantos lugares que no quedan en línea recta exactamente, pero cogiendo algún otro busito...
Melnik
Rakovnik
Kladno
Doksy

La cosa es que me aconsejeis y me digais si conoceis estos sitios y si merece la pena visitar terezin y alguno de ellos en el mismo día...

Y por otro lado que me digais también si merece la pena ir a Cesky Krumlov en autobús, teniendo en cuenta que entonces sólo tendría dos días completos en Praga.

O sea, para explicarme mejor, serían:
2 completos en praga
La noche que llegamos en praga
2 mañanas - tarde fuera (terezin+pueblillo de paso y Cesky krumlov)
Las noches de estos dos día en praga

Tengo duda con lo de cesky, por tiempo y distancia..

HELP!!!

(vaya rollo que he soltado)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! nos vamos el domingo a praga y tenemos alguna duda de ultima hora, he estado leyendo mucha información en este foro, muchas gracias, nos ha servido de gran ayuda! para coger el tranvia y el funicular donde se compran los tickets? he leido que es facil colarse
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros!en noviembre me voy a Praga por primera vez,y la agencia me recomienda el hotel 111Prague old town¿alguien lo conoce?esta bien?me recomendais otro?necesito ayuda q ando un poco perdida?.Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!
Stoy preparando un viajecito para reglarselo a mi marido por su cumpleaños,he pensado en ir del 9 al 13 de Diciembre,despues del puente.
Me recomiendan los hoteles:
- 987
- Pyramida
- Parkhotel
Los conoceis?
Necesito ayuda
Me he leido las 12 pags y estoy echa un lio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: iniciando planes...  Publicado:

Experto

Hola a todos. Estamos planificando una semana en praga para junio. Me he leido muchas paginas del foro pero la verdad que me surgen algunas preguntas. Nos interesaria un apartamento pero tengo un cacao mental con la zona. Acepto sugerencias e incluso esperiencias.tambien me gustaria saber que tiempo se necesita en transporte publico desde el aeropuerto al centro de praga. Gracias por vuestra atención espero comentarios.un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Mi vuelo llegará a Praga a las 18:45 y no me gustaría perder ya el día¿Qué me recomendarías ver por la noche?
Graciass
⬆️ Arriba

Experto

amidala30 Escribió:
Mi vuelo llegará a Praga a las 18:45 y no me gustaría perder ya el día¿Qué me recomendarías ver por la noche?
Graciass
No se en que mes a a ir a Praga. Ten en cuenta que si vas ahora las temperaturas nocturnas son muy muy bajas, así que abrigate...
Yo lo que haria es ir directamente al puente de Carlos ya que es una zona fantastica y de debe ver de día y de noche ya que por la noche cambia mucho y puedes hacer unas photos fantasticas del puente y el castillo iluminado. ES ALUCiNANTE!!
⬆️ Arriba
Asunto: Opinión lugares, Praga  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos,

Estoy preparando un viaje a praga y recopilando información me encuentro con la siguientes dudas:

1º- La iglesia de San Nicolas en Malá Strana ¿se puede visitar de forma gratuita?, o solo hay que pagar para subir a la torre/cúpula. Y si es así, cuanto cuesta y si merece la pena.

2º- Recomiendan visitar Loreto y el precio de entrar

3º- Y Strahov, ¿merece la pena?.

Y 4º- La iglesia del niño Jesus ¿merece la pena?

Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes