Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Voy a Praga el domingo. Quería saber si alguien ha estado en el hotel Merkur Praha. Esta en Tesnov 11162/9 Nove Mesto. Y aparte, no sé si por esta zona hay algun restaurante que esté bien. Gracias!!
Hola!
Estoy buscando hotel para este verano. Me gustaría alojarme en Stare Mêsto (...pues claro :D) pero los que he encontrado en ese barrio se me van un poco del presupuesto. Alguien me puede recomendar un hotel sobre los 40-50€ la noche que esté cerca del casco antiguo? Todo lo que quede cerca está bien o creéis que hay alguna zona que debería evitar?
Gracias!
Última edición por Scofield el Jue, 20-06-2013 23:34, editado 1 vez
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
Votos: 0 👍
scofield Escribió:
Hola!
Estoy buscando hotel para este verano. Me gustaría alojarme en Stare Mêsto (...pues claro :D) pero los que he encontrado en ese barrio se me van un poco del presupuesto. Alguien me puede recomendar un hotel sobre los 40-50€ la noche que no esté cerca del casco antiguo? Todo lo que quede cerca está bien o creéis que hay alguna zona que debería evitar?
Gracias!
Yo he reservado en la cadena barcelo del 25 al 30 julio x unos 235€ (no rembolsables) una habitación doble con cama extra (para mi niña) con desayuno.esta a unas 5 paradas de la parada linea roja museum.Creo que la parada es Budejovicka.El hotel es el Barcelo Praha.Vi la oferta y era lo mas barato que encontre.lo reserve en su paguina web.Saludos
En el mensaje he puesto "que no esté cerca del casco antiguo". Se me ha colado el "no" pero ya lo he rectificado. Quería decir que esté cerca. Gracias igualmente por la información, gempe He mirado el hotel y me sale por poco más de 60€ la noche. Seguiré buscando a ver si hay algo un poco mas barato.
En el mensaje he puesto "que no esté cerca del casco antiguo". Se me ha colado el "no" pero ya lo he rectificado. Quería decir que esté cerca. Gracias igualmente por la información, gempe He mirado el hotel y me sale por poco más de 60€ la noche. Seguiré buscando a ver si hay algo un poco mas barato.
Yo me alojé en un hotel con una oferta bastante buena...al terminar el puente de carlos (si..de coña)..es en la calle misenka y se llama Verona House..es un hotel..pero ya te digo que era una oferta del 50% o así y salia de puta madre...y en pleno centro
Hola! he vuelto ya de Praga. Solo quería avisar para aquellos que vayais al hotel Merkur que está bien. No es el mejor del mundo seguro, pero está limpio y por lo menos en mi habitación había 4 camas, así que las habitaciones espaciosas si son. Para ir en familia muy bien. El baño bien, eso si no deben haber inventado todavía las mamparas de ducha pero se hace lo que se puede. El desayuno es de buffet y bien. No hay mucha bollería pero hay queso, embutido, tostadas.. Bien. Y está bien situado. Hay una parada de tranvía al lado y en 10 minutos se llega al centro sin problemas.
Hola, la semana proxima vamos a Praga 3 días y nos alojamos en el hotel AStoria, que tal es? Otra duda es como llegar desde el hotel a la estación Florenc que es desde donde cogemos el bus hacia bratislava. Muchas gracias
Nosotros estuvimos en el hotel Rott en plaza de la ciudad vieja, justo al lado del Hard Rock y la verdad que no nos gustó mucho, no suelo ser muy crítico con los hoteles pero este tiene cuatro estrellas y las camas son muy incómodas, las habitaciones son muy grandes pero los ventanales no tienen cortinas opacas y hace muy difícil el descanso.
Hola, la semana proxima vamos a Praga 3 días y nos alojamos en el hotel AStoria, que tal es? Otra duda es como llegar desde el hotel a la estación Florenc que es desde donde cogemos el bus hacia bratislava. Muchas gracias
Yo personalmente lo haría andando, son unos 15 minutos como mucho desde el hotel por la calle Na Porici o paralela. Si cojes el tram en Namesti Republiky hasta Florenc son 2 paradas, en Metro es 1 parada por linea amarilla, saludos
En un par de semanas me voy a Praga, así que necesito vuestra opinion.
¿Algun albergue/hostel tranquilo por las noches en Praga?, no me importa que este algo alejado del centro, -tampoco mucho a 1 hora-, pero priorizo que se pueda dormir.
PD: El Hostel Elf y el Old Prague Hostel, en principio descartados por esta razon.
En agosto viajamos a Praga 2 adultos y dos niños ( 16 y 11) hemos cogido un hotel el: U Zlateho Stromu de 4 estrellas en stare mestro, alguien me puede dar información sobre el , situación , como esta, etc, muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 03-08-2007 Mensajes: 1345
Yo tengo reservadas 5 noches en Residence Leon D'or, muy centrico por 69 euros, la oferta en hotelsclick. A la vuelta, 2 noches mas en Hotel Fusion, 2 noches 153 euros. Muy bien situados los dos y parecen buenos hoteles.
Hola,
En un par de semanas me voy a Praga, así que necesito vuestra opinion.
¿Algun albergue/hostel tranquilo por las noches en Praga?, no me importa que este algo alejado del centro, -tampoco mucho a 1 hora-, pero priorizo que se pueda dormir.
PD: El Hostel Elf y el Old Prague Hostel, en principio descartados por esta razon.
Gracias antemano
Saludos
fu08 Escribió:
Hola,
En quince días viajo a Praga y aún no tengo hotel. Viajamos con un niño de año y medio. Alguien me puede recomendar buenos hoteles para ir con niño?
Gracias y saludos.
Me gustaría ayudaros a ambos pero son preguntas muy concretas y sinceramente en tema de hoteles solo puedo ayudar acerca de la ubicación, saludos
llopis1969 Escribió:
En agosto viajamos a Praga 2 adultos y dos niños ( 16 y 11) hemos cogido un hotel el: U Zlateho Stromu de 4 estrellas en stare mestro, alguien me puede dar información sobre el , situación , como esta, etc, muchas gracias
Sobre la zona, está en la calle Karlova, para hacer turismo en Praga es un sitio dificilmente mejorable, saludos
jajsuscrip Escribió:
Yo tengo reservadas 5 noches en Residence Leon D'or, muy centrico por 69 euros, la oferta en hotelsclick. A la vuelta, 2 noches mas en Hotel Fusion, 2 noches 153 euros. Muy bien situados los dos y parecen buenos hoteles.
El primero está en Havelska, una calle con un mercado permanente de puestos de madera en pleno centro, y el segundo en Panská, al lado de Wenceslao y cerca de la estación de trenes, gran sitio también, saludos
Indiana Jones Registrado: 03-08-2007 Mensajes: 1345
Muchisimas gracias Segu!
Andaba un poco asustada, por la enorme diferencia que hay de precio entre lo que me costó, y lo que marcan otras webs similares.
El fusion hotel, la verdad, me enamoro el diseño de las habitaciones, y queria cambiar de ubicación a la vuelta, ya que me gusta mucho la fotografia noctura, así, una vez terminada la sesion de fotos, puedo volver al hotel a dejar el tripode ... Ayer compre la guia lonely planet y lo recomiendan como novedad. Ademas de habitaciones dobles, triples, apartamento individual también es hostel de alto diseño, con camas compartidas.
Buscando bien, se puede encontrar alojamiento a buen precio. No se si será así en Chequia, pero en Rumania un lugareño me dijo que las pensiones "Pensiunas" allí, no eran exactamente lo mismo que en España. Mas bien era por el numero de habitaciones, y no por la calidad.
En Siguisoara me aloje en una pension que aparte de ser preciosa, y estar en la misma plaza principal, tenia tal jacuzzi de hidromasaje que no encontre la manera de ponerlo en marcha, y tuve que llamar a recepción. Costaba 35 euros la doble ...
En Chequia, he seguido ese criterio. He encontrado unas pensiones, practicamente a la mitad de lo que cuesta un hotel que parecen increible, y en tripadvisor las opiniones son muy favorables.
Así que os animo también a comparar precios de pensiones y hostales.
Hola estoy pensando en reservar en residence bene, alguien se ha alojado allí? que tal la experiencia?, esta bien ubicado, y se ajusta al presupuesto, que es un poco limitado.
HOLA BUENAS ME PODEIS AYUDAR ME QUEDARE EN PRAGA EN EL HOTEL WELLNESS STEP HOTEL ,QUIERO SABER COMO LLEGAR A EL DESDE EL AEROPUERTO Y DONDE ESTA UBICADO PARA LOS TRAMSPORTES PUBLICOS GRACIAS