¿Me recomendáis una guía de Praga? ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p26 ✈️


Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 27633 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Me recomendáis una guía de Praga?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 2241

Votos: 0 👍
CSanchezZ Escribió:
malik Escribió:
yo tengo las tres guias de el pais aguilar.

A mi es que me gusta coleccionar las guias de los lugares a los que voy...
No se, prefiero el papel a un libro electronico, cuestion de gustos
Gracias! he oido hablar muy bien de esas guias, la verdad es que lo mejor es llevarla en papel, además de que la tienes fisicamente como un "recuerdo" de donde estuve. El problema es que van subiendo los gastos a tope, pero bueno! <<Quien quiere algo, algo le cuesta>>

Gracias por tu opinion!

Otra fan del País Aguilar y de coleccionar las guías, me encanta guardarlas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Me recomendáis una guía de Praga?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-01-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
En mi caso puede ser hasta un problema, me encanta guardar cosas relacionadas con viajes :P. Creo que me decantaré por vuestras experiencias en el foro, que son bastante buenas y claras y además intentaré realizar un pequeño diario del viaje, para luego ver si puedo subirlo y compartir mi experiencia con todos vosotros!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes