Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas - Polonia ✈️ p85 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 110, 111, 112  Siguiente
Página 34 de 112 - Tema con 2225 Mensajes y 622787 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CAMPO DE CONCENTRACION DE AUSCHWITZ-BIRKENAU. VISITAS  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
jobormo Escribió:
Hola!

Nosotros vamos este viernes a Auschwitz, en principio iremos en autobus y allí a las 10:30 tenemos intención de pagar los 10€ de la visita guiada.

Hemos visto los siguientes autobuses que van a Auschwitz y que nos permitirían llegar antes de las 10:30

7:50
8:05
8:25

Lo que no tenemos claro es donde parar, alguién nos puede aconsejar? pensamos que es en Museo de Auschwitz (q solo se puede llegar con el de las 7:50 y 8:25) el de las 8:05 nos dejaria en Auschwitz CAMP

www.mda.malopolska.pl/en.home.html

También hemos mirado de contratar un tour...pero vamos si el autobús te deja a la entrada pensamos que no vale la pena, qué opináis?

El autobus tiene parada en la entrada al museo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los autobuses que van a Auschwitz, en polaco Oświęcim Muzeum, te dejan en el parking que hay justo enfrente de la entrada. No tiene ningún problema. Allí mismo se toma el de vuelta a Cracovia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a estar 4 días en Wroclaw y queremos ir un día a Auschwitz y aprovechar para estar unas 3 horas en Cracovia, se que seria un día muy apretado.
Por eso os pregunto si la visita a Auswich se puede acortar haciendo solo el primer campo y cuanto duraría esta visita, pues así nos daría algo más de tiempo para estar en Cracovia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

KIKEalicante Escribió:
Voy a estar 4 días en Wroclaw y queremos ir un día a Auschwitz y aprovechar para estar unas 3 horas en Cracovia, se que seria un día muy apretado.
Por eso os pregunto si la visita a Auswich se puede acortar haciendo solo el primer campo y cuanto duraría esta visita, pues así nos daría algo más de tiempo para estar en Cracovia.

La visita al campo uno te puede llevar facilmente un par de horas. Aunque me parece mucha paliza todo eso el mismo día, pues de Cracovia a Wroclaw hay como unas 3-4h de autobus.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si el campo 1 lo vemos en unas 2 horas, podríamos ver con menos prisa Cracovia y dedicarle unas 3 horas.
Queremos hacerlo en coche, y esperamos que sean como mucho 3 horas.
Me han dado precio de esta excursión por unos 75 €/persona con todo incluido con guía español en Cracovia y la visita guiada en Auswich (excepto la comida), pero quiero proponerles ver sólo el campo 1 y estar más tiempo en Cracovia.
Como, o lo veis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si quieres puedes visitar solo el campo de Auswich y no viistar Birkenau.
El primero es mas museo, vistando fotos, explicaciones y barracones.
El otro la visita es casi toda al aire libre.

Si vas tan apretada de tiempo, con visitar el campo 1 tienes bastante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La pena dedicar a Cracovia tan poquito tiempo.
Yo creo que el campo 2 si merece, aunque sea 20 minutos para ver la inmensidad de aquello desde las vias de tren.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi también me gusto la vista del campo 2, es la famosa foto de la via del tren.

No puedes cambiar y hacer 4 días en Cracovia y visitar Wroclaw
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos a Wroclaw porque hay vuelo directo Alicante - Wroclaw, por eso queremos hacer esa excursión aunque sabemos que es poco tiempo para Cracovia y por eso el ajustar la visita a Auswich.
Creo que el consejo de Rodei es interesante, y como dice Dagolu quedaría la visita 3 unas 2 horas para el campo 1 y unos 20-30 minutos para el campo 2.
Las visitas guiadas en el campo 1 tienen duración fija de horas?
Que os parece el precio?
⬆️ Arriba

Willy Fog

KIKEalicante Escribió:
Vamos a Wroclaw porque hay vuelo directo Alicante - Wroclaw, por eso queremos hacer esa excursión aunque sabemos que es poco tiempo para Cracovia y por eso el ajustar la visita a Auswich.
Creo que el consejo de Rodei es interesante, y como dice Dagolu quedaría la visita 3 unas 2 horas para el campo 1 y unos 20-30 minutos para el campo 2.
Las visitas guiadas en el campo 1 tienen duración fija de horas?
Que os parece el precio?

Has pensado, dependiendo de los horarios de vuelo, llegar a wroclaw y ir a dormir a Cracovia y luego volvel a Wroclaw la ultima noche para verla y volver.

Eso te permitiria estar dos noches en Cracovia + 1 en Wroclaw y poder ver el campo y Cracovia con tranquilidad.

Aunque Wroclaw es bonita, creo que es generalizado que Cracovia es mas y es mas grande y tiene mas cosas que visitar.

Ademas te permitiría ver el campo por tu cuenta sin contratar excursión.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Sería una buena opción, pues llego sobre las 14:15hrs.
Tendría que ver de alquilar un coche al llegar e ir a Cracovia, estar 2 días y en uno de ellos hacer la excursión a Auwichtz.
Volver a Wroclaw temprano el día anterior al regreso.
En principio vamos 8 amigos, así que lo plantearé.
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días chicos,

Voy dentro de un mes a Auschwitz y quería preguntaros un par de cosas.

He visto que la visita en espanol es a las 12,30. Como seguramente vaya en autobus por nuestra cuenta, quería saber si merece la pena ir antes pronto y dar una vuelta por el campo I antes de que empiece la visita. Es decir, exactamente que se puede ver que no se vaya a explicar luego en la visita?

También quería saber si después de que acabe la visita del campo 2 por la tarde te puedes quedar por allí un rato mas y si creeis que es recomendable para ver alguna cosa mas que no hayan explicado etc.

Muchas gracias por vuestra ayuda! Ah, y si me quereis recomendar algo en concreto o algun consejo por supuesto lo agradecería
⬆️ Arriba

Willy Fog

epi86 Escribió:
Buenos días chicos,

He visto que la visita en espanol es a las 12,30. Como seguramente vaya en autobus por nuestra cuenta, quería saber si merece la pena ir antes pronto y dar una vuelta por el campo I antes de que empiece la visita. Es decir, exactamente que se puede ver que no se vaya a explicar luego en la visita?

También quería saber si después de que acabe la visita del campo 2 por la tarde te puedes quedar por allí un rato mas y si creeis que es recomendable para ver alguna cosa mas que no hayan explicado etc.

Muchas gracias por vuestra ayuda! Ah, y si me quereis recomendar algo en concreto o algun consejo por supuesto lo agradecería

Pues mira yo se que Auschwitz tiene fama y parece que la visita estando en Cracovia es obligada...mi opinion esque una vez que te han explicado y enseñado todo lo que pueden enseñar ya no merece mas la pena quedarte allí...como te han dicho el campo 1 es museo y el 2 veras los barracones y poco mas
La imagen de las vias y ese tren es lo que mas puede impresionar todo lo demas esta destruido ..no me arrepiento de haber ido pero me quedo con otros Campos de concentración que he visto...este le vi turisticada total...
⬆️ Arriba

Willy Fog

epi86 Escribió:
Buenos días chicos,

En el campo 1 a partir de las 10 es obligatorio con guía hasta las 16:30
En el campo 2 puedes quedarte mas tiempo tu solo.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas noches.

Este invierno voy a Polonia, y del 4 al 7 de Enero concretamente estoy en Cracovia, por lo que me gustaría visitar Auschwitz. He estado leyendo algunas páginas de este tema, pero son demasiadas jeje.

A ver si alguien puede contestar brevemente a las dudas que tengo:

1-¿Cuánto sale cada entrada individual con guía en Español? ¿El precio es para un solo campo o para los dos? ¿Hay transporte gratuito entre cada campo?

2-¿Cuánto cuesta aproximadamente el billete de ida y vuelta del autobus, desde Cracovia hasta Auschwitz?

3-¿Es necesario / recomendable reservar tanto las entradas para el campo de concentración como los billetes de autobus? ¿O se puede hacer allí en el momento?

Muchísimas gracias!!!

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

KIKE ALICANTE, si ves el mapa, veras que yendo de Wroclaw a Cracovia te viene bien por el camino hacer la parada en Autchwitz, que es lo que vamos a hacer nosotras, aunque nosotras haremos Wroclaw, Silesia, Autchiwitz, ZAkonape, Cracovia,

NO se puede comprar entradas por anticipados y cuesta la entrada normal que incluye guia 40 zlotyys, y 3o la reducida. Te incluye guia en español y le traslado entre campos es gratis.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias laucel64, todo aclarado, gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

laucel64 Escribió:
KIKE ALICANTE, si ves el mapa, veras que yendo de Wroclaw a Cracovia te viene bien por el camino hacer la parada en Autchwitz, que es lo que vamos a hacer nosotras, aunque nosotras haremos Wroclaw, Silesia, Autchiwitz, ZAkonape, Cracovia,

NO se puede comprar entradas por anticipados y cuesta la entrada normal que incluye guia 40 zlotyys, y 3o la reducida. Te incluye guia en español y le traslado entre campos es gratis.

Sin haber ido , ya eres una experta.

Confirmó la información.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Y eso que iré en Julio, Dagolu, que sólo me queda un parto, digo nueve meses, jejejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

laucel64 Escribió:
Y eso que iré en Julio, Dagolu, que sólo me queda un parto, digo nueve meses, jejejeje

Haber como te sale el niño
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 110, 111, 112  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes