Language:

Praga - Consejos ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p29 ✈️

Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 29, 30, 31  Next
Page 9 of 31 - Topic with 615 messages and 405667 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ayuda con Praga!!!  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Ahora estan con nieve?, Voy el lunes a praga, alguien me da consejos sobre visitas y restaurantes?
Back to ⬆️

Travel Addict

mmgo1971 wrote:
ahora estan con nieve?, Voy el lunes a praga, alguien me da consejos sobre visitas y restaurantes?

Mmgo1971, es bastante irritante terminar de leer 80 páginas de un tópico buscando y recopilando información y comprobar luego cómo entra alguien y pide A LOS DEMÁS que le ayuden recopilando información UNA VEZ MÁS sólo porque ese alguien no tiene ni el más mínimo intento de esfuerzo de leer unas páginas. Lee un poco y pregunta menos, hay mucha información en este foro como para repetirla cada vez que entra alguien.
Back to ⬆️

Willy Fog

Mmgo1971 ,creo que no leíste los tutoriales y modos de uso del foro ,donde se recomienda utilizar el buscador ,ya en otro hilo te recomendé usarlo para esa pregunta ,luego te puse un enlace con la respuesta y veo que sigues preguntando ,tomate la molestia de leer el enlace y luego si tienes dudas pregunta ,la verdad que el enlace que te he facilitado es el mas completo del foro y no se que mas quieres
Back to ⬆️

Willy Fog

Mmgo1971, el foro vendría a ser como aquella frase que dice: "no des pescado al hambriento, ayúdalo a pescar".

Con esto quiero indicare que este tipo de información la encontrarás sobradamente explicada en este mismo post, en el post sobre información general de Praga y en el post de los restaurantes (todos ellos post fijo).

A parte como ya te indiqué (y también más foreros) tienes una herramienta muy válida que es el buscador (aunque en este caso con los 3 post que te he indicado, pues la verdad no hace falta).

Espero que dediques un poco el tiempo a leérlo y no sólo a pedir información que ya está dada.

Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

LO PONGO EN ESTE HILO QUE ESTÁ MENOS CONCURRIDO, A VER SI CONSIGO QUE ME LEAIS...

Tenemos 4 días completos, más una tarde - noche.

Y queremos ir a Terezin una mañana, y de vuelta, en vez de venir directos, estaría bien parar en algún otro pueblo chulo que haya a medio camino..
Mirando con el google maps y fotos, he sacado el nombre de unos cuantos lugares que no quedan en línea recta exactamente, pero cogiendo algún otro busito...
Melnik
Rakovnik
Kladno
Doksy

La cosa es que me aconsejeis y me digais si conoceis estos sitios y si merece la pena visitar terezin y alguno de ellos en el mismo día...

Y por otro lado que me digais también si merece la pena ir a Cesky Krumlov en autobús, teniendo en cuenta que entonces sólo tendría dos días completos en Praga.

O sea, para explicarme mejor, serían:
2 completos en praga
La noche que llegamos en praga
2 mañanas - tarde fuera (terezin+pueblillo de paso y Cesky krumlov)
Las noches de estos dos día en praga

Tengo duda con lo de cesky, por tiempo y distancia..

HELP!!!

(vaya rollo que he soltado)
Back to ⬆️

New Traveller

Hola! nos vamos el domingo a praga y tenemos alguna duda de ultima hora, he estado leyendo mucha información en este foro, muchas gracias, nos ha servido de gran ayuda! para coger el tranvia y el funicular donde se compran los tickets? he leido que es facil colarse
Back to ⬆️

New Traveller

Hola foreros!en noviembre me voy a Praga por primera vez,y la agencia me recomienda el hotel 111Prague old town¿alguien lo conoce?esta bien?me recomendais otro?necesito ayuda q ando un poco perdida?.Gracias
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos!
Stoy preparando un viajecito para reglarselo a mi marido por su cumpleaños,he pensado en ir del 9 al 13 de Diciembre,despues del puente.
Me recomiendan los hoteles:
- 987
- Pyramida
- Parkhotel
Los conoceis?
Necesito ayuda
Me he leido las 12 pags y estoy echa un lio
Back to ⬆️
Post subject: Re: iniciando planes...  Posted:

Experto

Hola a todos. Estamos planificando una semana en praga para junio. Me he leido muchas paginas del foro pero la verdad que me surgen algunas preguntas. Nos interesaria un apartamento pero tengo un cacao mental con la zona. Acepto sugerencias e incluso esperiencias.tambien me gustaria saber que tiempo se necesita en transporte publico desde el aeropuerto al centro de praga. Gracias por vuestra atención espero comentarios.un saludo
Back to ⬆️

Experto

Mi vuelo llegará a Praga a las 18:45 y no me gustaría perder ya el día¿Qué me recomendarías ver por la noche?
Graciass
Back to ⬆️

Experto

amidala30 wrote:
Mi vuelo llegará a Praga a las 18:45 y no me gustaría perder ya el día¿Qué me recomendarías ver por la noche?
Graciass
No se en que mes a a ir a Praga. Ten en cuenta que si vas ahora las temperaturas nocturnas son muy muy bajas, así que abrigate...
Yo lo que haria es ir directamente al puente de Carlos ya que es una zona fantastica y de debe ver de día y de noche ya que por la noche cambia mucho y puedes hacer unas photos fantasticas del puente y el castillo iluminado. ES ALUCiNANTE!!
Back to ⬆️
Post subject: Opinión lugares, Praga  Posted:

Silver Traveller

Hola a todos,

Estoy preparando un viaje a praga y recopilando información me encuentro con la siguientes dudas:

1º- La iglesia de San Nicolas en Malá Strana ¿se puede visitar de forma gratuita?, o solo hay que pagar para subir a la torre/cúpula. Y si es así, cuanto cuesta y si merece la pena.

2º- Recomiendan visitar Loreto y el precio de entrar

3º- Y Strahov, ¿merece la pena?.

Y 4º- La iglesia del niño Jesus ¿merece la pena?

Muchas gracias y un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Opinión lugares, Praga  Posted:

Indiana Jones

Viajero2009 wrote:
Hola a todos,

Estoy preparando un viaje a praga y recopilando información me encuentro con la siguientes dudas:

1º- La iglesia de San Nicolas en Malá Strana ¿se puede visitar de forma gratuita?, o solo hay que pagar para subir a la torre/cúpula. Y si es así, cuanto cuesta y si merece la pena.

Hola Viajero 2009
La iglesia de San Nicolas se puede entrar sin pagar. Hay varios conciertos durante el año dentro de la iglesia, podrás encontrar un programa de ellos a la entrada de la iglesia.
Loreto bajo mi punto de vista si merece la pena visitarla, su precio es de 90 CZK

Strahov también es un sitio precioso y si puedes no te lo pierdas

El niño Jesus de praga se encuentra en la iglesia de nuestra Señora de las Victorias la entrada es gratuita y también creo que merece la pena visitarla

Saluditos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias cascabel por su ayuda.

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Viajero 2009, estoy totalmente de acuerdo con Cascabel, dos apuntes de estos sitios. La Loreto cierra sus puertas sobre las 16:00, así que si aprovechas el día visitando el Castillo y alrededores, debes tener en cuenta ésto, ya que nosotros entramos sobre las 15:20 y casi no nos dejan entrar, pero merece la pena.

En cuanto al niño Jesús de Praga nosotros entramos y nos encontramos con el Párroco, un hombre estupendo que habla perfectamente castellano y estuvimos hablando un buen rato con él. Si quieres algun souvenir del niño Jesús de Praga, dentro de la iglesia hay una pequeña tienda donde puedes comprar cualquier recuerdo a precios muy asequibles.

UN SALUDO Y BUEN VIAJE
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos, me gustaría saber que tal está la función "Vivat Operetta! 2" que se celebra en www.opera.cz

Merece la pena?, o recomiendan otro

Muchas gracias,
Back to ⬆️
Post subject: Re: Opinión lugares, Praga  Posted:

Super Expert

Viajero2009 wrote:
Hola a todos,

La iglesia del Niño Jesús es una de tantas iglesias de PraGA, quizás con un toque más sentimental si eres creyente, pero a mí no me pareció nada especial, en Praga hay otros monumentos mucho más importantes. De todas formas, si te sobra tiempo puedes acercarte, ya que la entrada es gratis, pero yo no dejaría de visitar lo más importante de la ciudad por ver otra iglesia más.
Back to ⬆️
Post subject: necesito ayuda para saber lo que falta al respeto  Posted:

Travel Addict

Me gustaria saber que comentarios falta a respeto a vuestras pernosa, ya que posteo y la mitad es borrado por que segun el moderador pedir información de donde hay que tener cuidado con la cartera en praga atenta a vosotros moralmente

Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: necesito ayuda para saber lo que falta al respeto  Posted:

Indiana Jones

Yo he estado en Praga y sin problemas, no luzcas la pasta y no des la apariencia de turista panoli y listo.

He leido muchos comentarios malos pero a mi me parecio muy segura.
Back to ⬆️
Post subject: Re: necesito ayuda para saber lo que falta al respeto  Posted:

Dr. Livingstone

elmarionetas wrote:
me gustaria saber que comentarios falta a respeto a vuestras pernosa, ya que posteo y la mitad es borrado por que segun el moderador pedir información de donde hay que tener cuidado con la cartera en praga atenta a vosotros moralmente

Gracias

Traslado tu mensaje a este hilo sobre ayuda para ir a Praga.

Lo que falta el respeto es llamar ladrones a personas que habitan una ciudad sin siquiera conocerlos.

Te pido por favor no abrir un tema nuevo por cada cosa que necesites, consulta el Indice de temas de Praga www.losviajeros.com/ ...hp?t=77390 y verás que hay hilos específicos para cada tema, o en su defecto el buscador www.losviajeros.com/ ...ile=search

Saludos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 29, 30, 31  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages