Restaurantes en Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p01 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 27 de 44 - Tema con 877 Mensajes y 450128 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restaurantes en Budapest  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Si, la verdad es que está súper bien. Nosotros que nos caracterizamos por el modo rata a la hora de comer (tirar de súper, comer por la calle...) a este sitio íbamos a diario. No es un buffet normal, está todo muy cuidado e incluye el alcohol, algo raro en estos sitios (bueno, y eso que yo no bebo alcohol, pero sé que es algo de interés).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias chicos,m lo apunto todo,ya os diré qué tal
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, buenas.

Nosotros estaremos por febrero en Budapest.

Tras leerme el foro me he quedado con algunas dudas sobre los restaurantes que aquí mencionais. A ver si alguien que haya ido hace poco me puene confirmar si merecen la pena o no los siguientes:

-Fatal
-Menza
-Fakanal
-Gundel

Y si en el New York merece más la pena comer o ir a tomar algo tipo merienda.

Los que sí tenemos seguro que iremos es al Sir Lancelot, Trophea Grill y al barco Spoon (esté último para el cumpleaños de mi pareja, ya que es el más especial que he visto).

Me podriais indicar también si hay alguno que no cambie su precio entre días normales y fin de semana?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

losmundosdeAya Escribió:
Hola, buenas.

Nosotros estaremos por febrero en Budapest.

Tras leerme el foro me he quedado con algunas dudas sobre los restaurantes que aquí mencionais. A ver si alguien que haya ido hace poco me puene confirmar si merecen la pena o no los siguientes:

-Fatal
-Menza
-Fakanal
-Gundel

Y si en el New York merece más la pena comer o ir a tomar algo tipo merienda.

Los que sí tenemos seguro que iremos es al Sir Lancelot, Trophea Grill y al barco Spoon (esté último para el cumpleaños de mi pareja, ya que es el más especial que he visto).

Me podriais indicar también si hay alguno que no cambie su precio entre días normales y fin de semana?

Gracias

Buenas noches
Puedes echarle un vistazo a mi diario ya que comento algunos de los lugares que citas para comer y alguno mas, como el Hungarilum Bistro que te recomiendo muy mucho.
Te adelanto que, desde mi punto de vista, el New York te lo recomendaría para una merienda, pero sobre gustos...
Si tienes alguna duda me lo haces saber
⬆️ Arriba

Super Expert

Conozca otro restaurante de buffet sin ser el Troffea Grill?
És que al fin de semana, es mucho más caro...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!

Me alojaré en el NH Budapest City (entre la estación de Nyugati Pályaudvar y el Puente Margarita).
Alguna recomendación para comer y beber?
Muchas gracias!!
Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cerca de la parada de metro Oktogon hay uno muy bueno llamado "Menza" comida tipica hungara, y otros platos. Relación calidad precio muy bien y el sitio está abarrotado, así que es buena señal. De entrante pedimos una crema de ajo, muy rica y de segundo dos platos principales, los dos muy buenos aunque era tanta cantidad y tan consistente la comida que no pudimos con ellos, y además ponen pan incluido en el precio. Con 3 copas de vino pagamos unos 15€ por persona. Eramos dos y no fue necesario reservar, aunque nos hicieron esperar un cuarto de hora.

En la avenida andrassi hay un italiano por si se quiere variar un poco Millenium da pippo, también muy bueno.

Para beber recomiendo ir al Szimpla Kert, un ruin bar muy famoso toda una experiencia. De todas formas por los alrededores de opera hay muchas opciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias laudanum!!
El Menza ya lo tenia de visita obligada después de leer vuestras recomendaciones.
El Szimpla también. Por lo que he visto es parecido a algunas casas ocupa de Berlín que han sido "reconvertidas" en bar.
Algún sitio de comida auténtica hungara?
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

FANGORIA Escribió:
Gracias laudanum!!
El Menza ya lo tenia de visita obligada después de leer vuestras recomendaciones.
El Szimpla también. Por lo que he visto es parecido a algunas casas ocupa de Berlín que han sido "reconvertidas" en bar.
Muchas gracias!!

De comida tipica hungara recuerdo un puesto de comida rápida en la primera planta del Mercado central, creo recordar que se llamaba Lángos o algo así... Hacían las famosas tortitas de harina de patata

Después te puedo recomendar uno en la zona de Buda, cerca del Bastión de los Pescadores, bastante bueno aunque más caro que el Menza, es este: 21 Magyar Vendeglo, los platos son exquisitos y es comida húngara, por si te quieres dar un capricho. El local y el servicio también genial.

Por los alrededores de Andrassy hay bastantes sitios donde se prueba la comida típica. No tendréis problema porque está lleno de restaurantes, aunque si quieres comer a la hora española tendrás que acudir a un restaurante turístico, porque si no te encontrarás la cocina cerrada...
⬆️ Arriba

Super Expert

FANGORIA Escribió:
Gracias laudanum!!
Muchas gracias!!

Te recomiendo el Hungarikum Bisztró, situado entre el Parlamento y la Basílica de San Esteban, concretamente en la calle Steindl Imre, esquina con calle Nádor. Buena comida, buen servicio y buena relación calidad-precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a los dos!!
Ambos tienen muy buena pinta!!
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Los dos restaurantes donde nosotros estuvimos fueron los siguientes (los dos muy recomendables). El Hungarikum Bistro, entre el Parlamento y San Esteban. Está en la calle Steindl Imre, 13. Conviene reservar. Nosotros fuimos a comer a las 14.15 y gracias a haber reservado pudimos comer, ya que era la única mesa que había libre. A las 15.00 cierran. Comimos un menú degustación compuesto de un aperitivo de la casa muy bueno, sopa de goulash, pato con puré de patata y un postre de hojaldre y manzana. Estaba todo muy bueno y gran cantidad en todos los platos. Todo esto, más una botella de agua grande (también sirven jarra de agua que no te cobran) y tres cervezas de medio litro, fueron 20 euros por persona. Los camareros son muy amables.

También recomendar el Trofea Grill. Nosotros fuimos al de la calle Kiraly 30 (cerca de Deak Ter). Fuimos un sábado por la noche así que el precio fue de 20 euros por persona. En ese precio te entra toda la bebida q quieras (excepto licores, pero sí entra el vino, cerveza, refrescos y champán que quieras) y toda la comida que quieras durante dos horas (da tiempo de sobra y eso que somos de buen comer). Tienen gran cantidad de platos para probar y a parte, un mostrador donde te hacen al grill platos al momento. Son todo especialidades húngaras, y de entrante, te ponen unos trozos de pizza. Hay un montón de opciones que elegir tanto en entrantes (ensaladas, sopas, embutidos), segundos (carne, pescado, e incluso pasta) y postres (fruta, tartas, pasteles). Es una opción genial si eres de buen comer y si quieres probar muchas de las especialidades húngaras. La comida nos pareció que tenía buena calidad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi experiencia de restaurantes os la relato, estuve una semana con mi mujer y mis hijas.
Hungarikum Bisztró, reserve por Internet, buena presentación y raciones, lo recomiendo en cuanto a calidad/precio, esta entre el Parlamento y la Plaza Libertad.
Fakanal en el Mercado Central, mi opinión te lo puedes ahorrar, si volviera merece mas la pena comer de pie en los puestos del mercado y probar lo que quieras, que estar sentado en este local, no lo recomiendo, mejor comer de pie en otros puestos, ademas solo aceptan pago en metalico, no tarjeta.
Hess Andráss Terem, en la calle Fortuna 4, cerca del templo de Matias. Ojo no es un sitio elegante, pero la comida esta buena y llenareis el estomago por muy poquito precio, el edificio ahora esta tapado por andamios y no se encuentra fácil, allí hay un restaurante que se llama Fortuna, bueno ahí no entres, sigue sin acceder al patio, a mano izquierda veras una puerta como para subir a las viviendas, empuja la puerta y sube a la primera planta, ojo solo funciona de lunes a viernes de 11,30 a 14,30, es estilo self- service, señalas o preguntas lo que quieres y al final te cobran, fue una de las sorpresas, muy recomendable.
Menza, zona entre Opera y Oktogon, buena calidad, precio mas alto, reservamos por la mañana directamente para cenar por la noche, estuvo bien.
Kek Rozsa etterem, a 70 mts de la salida de la Gran Sinagoga, repetimos dos veces, buenisimo el Pavo con queso y patatas, es una local de comidas, con decoración sencilla y unas raciones y un precio que a nosotros nos encanto, reserve telefono el prmer día, ojo en el numero después del prefijo 36 hay que marcar el 1 que debe ser el de Budapest y luego el numero que vi en su pagina de internet, por eso al principio no contactaba, ademas tuvieron el detalle de darnos una tarjeta de 10% descuento si volvias otro día, presentando la tarjeta al pagar, este es muy recomendable.
También localize una pizzeria local enfrente de nuestro apartamento, probramos un día y genial, 3 pizzas de buen tamaño por unos 10 euros, se llama Pizza Manufaktura, calle erkel utca, entre el mercado central y la calle Raday.
Espero que os sirva como a mi me sirvieron los comentarios de otros foreros, muchas gracias chicos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos, tomo nota. Marcho a Budapest el 7 de marzo. Hasta que hora se puede cenar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marrilo, nosotros solíamos cenar en casa las pizzas, pero el día que cenamos fuera lo hicimos en Menza y nos reservaron para las 22,30 horas, para comer reservamos siempre entre las 13,30 y 14,00 y ya había gente que había comido. Pásalo bien y ojo con la paprika añadela moderadamente o te aseguro que llorararas, jaja, pasalo bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Vizconde. Alguien ha ido al restaurante Huszár Étterem - Söröző?. Está detrás del Teatro Erkel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
Una consulta, cuando te traen la cuenta en Budapest y aparece un cargo por servicio, eso es la propina? En ese caso no es mal visto no dejar nada extra?
Saludos y gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por vuestros consejos, está muy bien viajar conociendo de antemano experiencias de otros viajeros, pero tengo una duda.
Es imprescindible reservar en los restaurantes? O con ir temprano es suficiente?

Gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Bluedream no se cuando viajas a Budapest, pero yo estoy ahora mismo en Budapest, acabo de cenar en Venhajo Etterem y pese a tener reservado, he observado que habia mesas libres que no se han ocupado.
Imagino que en este mes no hay problema, pero mas adelante....no lo se. Mejor reservar.
⬆️ Arriba

Experto

marrilo Escribió:
Bluedream no se cuando viajas a Budapest, pero yo estoy ahora mismo en Budapest, acabo de cenar en Venhajo Etterem y pese a tener reservado, he observado que habia mesas libres que no se han ocupado.
Imagino que en este mes no hay problema, pero mas adelante....no lo se. Mejor reservar.
Hola Martillo, viajaré en julio por lo que supongo que por fechas habrán muchos más turistas.Lo preguntaba pues hasta ahora en los lugares que he viajado no he necesitado reservar para comer o cenar en un restaurante, normalmente miro las recomendaciones y me sorprendió ver que muchos viajeros hablaban de reservar.
Ya me contarás qué tal te ha ido por Budapest.Disfruta de tu estancia allí.

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes