Restaurantes en Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p94 ✈️


Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 27 de 44 - Tema con 877 Mensajes y 450135 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restaurantes en Budapest  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 612

Votos: 0 👍
FANGORIA Escribió:
Gracias laudanum!!
El Menza ya lo tenia de visita obligada después de leer vuestras recomendaciones.
El Szimpla también. Por lo que he visto es parecido a algunas casas ocupa de Berlín que han sido "reconvertidas" en bar.
Algún sitio de comida auténtica hungara?
Muchas gracias!!

Te recomiendo el Hungarikum Bisztró, situado entre el Parlamento y la Basílica de San Esteban, concretamente en la calle Steindl Imre, esquina con calle Nádor. Buena comida, buen servicio y buena relación calidad-precio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurantes en Budapest  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 386

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos!!
Ambos tienen muy buena pinta!!
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurantes en Budapest  Publicado:


Experto
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Los dos restaurantes donde nosotros estuvimos fueron los siguientes (los dos muy recomendables). El Hungarikum Bistro, entre el Parlamento y San Esteban. Está en la calle Steindl Imre, 13. Conviene reservar. Nosotros fuimos a comer a las 14.15 y gracias a haber reservado pudimos comer, ya que era la única mesa que había libre. A las 15.00 cierran. Comimos un menú degustación compuesto de un aperitivo de la casa muy bueno, sopa de goulash, pato con puré de patata y un postre de hojaldre y manzana. Estaba todo muy bueno y gran cantidad en todos los platos. Todo esto, más una botella de agua grande (también sirven jarra de agua que no te cobran) y tres cervezas de medio litro, fueron 20 euros por persona. Los camareros son muy amables.

También recomendar el Trofea Grill. Nosotros fuimos al de la calle Kiraly 30 (cerca de Deak Ter). Fuimos un sábado por la noche así que el precio fue de 20 euros por persona. En ese precio te entra toda la bebida q quieras (excepto licores, pero sí entra el vino, cerveza, refrescos y champán que quieras) y toda la comida que quieras durante dos horas (da tiempo de sobra y eso que somos de buen comer). Tienen gran cantidad de platos para probar y a parte, un mostrador donde te hacen al grill platos al momento. Son todo especialidades húngaras, y de entrante, te ponen unos trozos de pizza. Hay un montón de opciones que elegir tanto en entrantes (ensaladas, sopas, embutidos), segundos (carne, pescado, e incluso pasta) y postres (fruta, tartas, pasteles). Es una opción genial si eres de buen comer y si quieres probar muchas de las especialidades húngaras. La comida nos pareció que tenía buena calidad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurantes en Budapest  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Mi experiencia de restaurantes os la relato, estuve una semana con mi mujer y mis hijas.
Hungarikum Bisztró, reserve por Internet, buena presentación y raciones, lo recomiendo en cuanto a calidad/precio, esta entre el Parlamento y la Plaza Libertad.
Fakanal en el Mercado Central, mi opinión te lo puedes ahorrar, si volviera merece mas la pena comer de pie en los puestos del mercado y probar lo que quieras, que estar sentado en este local, no lo recomiendo, mejor comer de pie en otros puestos, ademas solo aceptan pago en metalico, no tarjeta.
Hess Andráss Terem, en la calle Fortuna 4, cerca del templo de Matias. Ojo no es un sitio elegante, pero la comida esta buena y llenareis el estomago por muy poquito precio, el edificio ahora esta tapado por andamios y no se encuentra fácil, allí hay un restaurante que se llama Fortuna, bueno ahí no entres, sigue sin acceder al patio, a mano izquierda veras una puerta como para subir a las viviendas, empuja la puerta y sube a la primera planta, ojo solo funciona de lunes a viernes de 11,30 a 14,30, es estilo self- service, señalas o preguntas lo que quieres y al final te cobran, fue una de las sorpresas, muy recomendable.
Menza, zona entre Opera y Oktogon, buena calidad, precio mas alto, reservamos por la mañana directamente para cenar por la noche, estuvo bien.
Kek Rozsa etterem, a 70 mts de la salida de la Gran Sinagoga, repetimos dos veces, buenisimo el Pavo con queso y patatas, es una local de comidas, con decoración sencilla y unas raciones y un precio que a nosotros nos encanto, reserve telefono el prmer día, ojo en el numero después del prefijo 36 hay que marcar el 1 que debe ser el de Budapest y luego el numero que vi en su pagina de internet, por eso al principio no contactaba, ademas tuvieron el detalle de darnos una tarjeta de 10% descuento si volvias otro día, presentando la tarjeta al pagar, este es muy recomendable.
También localize una pizzeria local enfrente de nuestro apartamento, probramos un día y genial, 3 pizzas de buen tamaño por unos 10 euros, se llama Pizza Manufaktura, calle erkel utca, entre el mercado central y la calle Raday.
Espero que os sirva como a mi me sirvieron los comentarios de otros foreros, muchas gracias chicos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurantes en Budapest  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-02-2010

Mensajes: 374

Votos: 0 👍
Gracias a todos, tomo nota. Marcho a Budapest el 7 de marzo. Hasta que hora se puede cenar?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurantes en Budapest  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Marrilo, nosotros solíamos cenar en casa las pizzas, pero el día que cenamos fuera lo hicimos en Menza y nos reservaron para las 22,30 horas, para comer reservamos siempre entre las 13,30 y 14,00 y ya había gente que había comido. Pásalo bien y ojo con la paprika añadela moderadamente o te aseguro que llorararas, jaja, pasalo bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurantes en Budapest  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-02-2010

Mensajes: 374

Votos: 0 👍
Gracias Vizconde. Alguien ha ido al restaurante Huszár Étterem - Söröző?. Está detrás del Teatro Erkel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurantes en Budapest  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1680

Votos: 0 👍
Hola!
Una consulta, cuando te traen la cuenta en Budapest y aparece un cargo por servicio, eso es la propina? En ese caso no es mal visto no dejar nada extra?
Saludos y gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurantes en Budapest  Publicado:


Experto
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Gracias por vuestros consejos, está muy bien viajar conociendo de antemano experiencias de otros viajeros, pero tengo una duda.
Es imprescindible reservar en los restaurantes? O con ir temprano es suficiente?

Gracias

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurantes en Budapest  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-02-2010

Mensajes: 374

Votos: 0 👍
Bluedream no se cuando viajas a Budapest, pero yo estoy ahora mismo en Budapest, acabo de cenar en Venhajo Etterem y pese a tener reservado, he observado que habia mesas libres que no se han ocupado.
Imagino que en este mes no hay problema, pero mas adelante....no lo se. Mejor reservar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurantes en Budapest  Publicado:


Experto
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
marrilo Escribió:
Bluedream no se cuando viajas a Budapest, pero yo estoy ahora mismo en Budapest, acabo de cenar en Venhajo Etterem y pese a tener reservado, he observado que habia mesas libres que no se han ocupado.
Imagino que en este mes no hay problema, pero mas adelante....no lo se. Mejor reservar.
Hola Martillo, viajaré en julio por lo que supongo que por fechas habrán muchos más turistas.Lo preguntaba pues hasta ahora en los lugares que he viajado no he necesitado reservar para comer o cenar en un restaurante, normalmente miro las recomendaciones y me sorprendió ver que muchos viajeros hablaban de reservar.
Ya me contarás qué tal te ha ido por Budapest.Disfruta de tu estancia allí.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurantes en Budapest  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-05-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Después de hacer una síntesis sobre los restaurantes recomendados en el foro comparto con vosotros mi opinión de aquellos que puede visitar.

-Venhajo-Etterem: comida buena, el punto fuerte de este restaurante es el comedor situado en una cubierta en la que se disfruta de toda la panorámica del parlamento e iglesia de S.Matías iluminados de noche así como los barcos por el Danubio, si no fuera por esto, sería totalmente prescindible. Precio aproximado 25 por persona.
-Magyar vendeglo: comida muy normalita, poca cantidad por 25 por persona, además de lentos en servir, no lo recomiendo. En las inmediaciones de este restaurante en la zona de Buda, algunos con buena pinta, había otros pero no tenía ninguna referencia.
-Menza: lo visite en dos ocasiones, y en ambas acabe muy satisfecho. Comida muy buena, probé el Goulash en sopa y en guiso, otro día pechuga de pato a la parrilla Muy bien de precio comparado con los dos primeros......unos 17 por persona.
-Hungarikum bistro: comida muy buena, y por lo que cuentan sus dueños, cocinan las recetas tal y como lo hacían sus abuelas. Es un restaurante pequeño, si se come en horario Español ó en temporada alta, aconsejo la reserva. También económico, sobre 15 por persona.
-Fakanal: lo recomiendo como una opción para una comida rápida, típica, rica y medio barata. En nuestro caso nos fue muy útil en el primer día.....llegados a Budapest a la una de la tarde y con ciertas prisas por organizarnos en el hotel y visitar cosas. El sitio no se presta a café, copa, puro y sobre mesa. El guiso de Goulash estaba muy rico.
-Ruszuwurm y Gerbaud: ambas pastelerías, no recomiendo probar sus productos, fueron una gran decepción......si acaso la primera puede valer como parada técnica en Buda, cafecito, cervecita y punto, a ver más cosas. La segunda no recomiendo ni agua...es muy cara.
-New York: a pesar de que es un poco cara, no podía ser de otra forma en este precioso café. Recomiendo catar algún pastelito de la carta, el sitio la merece. Seguramente todos nosotros conoceremos pasteles más ricos en nuestro pueblo/ciudad de origen.......pero por lo menos estos del New York están ricos, no como en el Ruszuwurm y Gerbaud, todo lo que he probado de Kinder estaba más apetitoso que lo que me sirvieron en estos dos sitios.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurantes en Budapest  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-07-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Lebrel Escribió:
Después de hacer una síntesis sobre los restaurantes recomendados en el foro comparto con vosotros mi opinión de aquellos que puede visitar.

-Venhajo-Etterem: comida buena, el punto fuerte de este restaurante es el comedor situado en una cubierta en la que se disfruta de toda la panorámica del parlamento e iglesia de S.Matías iluminados de noche así como los barcos por el Danubio, si no fuera por esto, sería totalmente prescindible. Precio aproximado 25 por persona.
-Magyar vendeglo: comida muy normalita, poca cantidad por 25 por persona, además de lentos en servir, no lo recomiendo. En las inmediaciones de este restaurante en la zona de Buda, algunos con buena pinta, había otros pero no tenía ninguna referencia.
-Menza: lo visite en dos ocasiones, y en ambas acabe muy satisfecho. Comida muy buena, probé el Goulash en sopa y en guiso, otro día pechuga de pato a la parrilla Muy bien de precio comparado con los dos primeros......unos 17 por persona.
-Hungarikum bistro: comida muy buena, y por lo que cuentan sus dueños, cocinan las recetas tal y como lo hacían sus abuelas. Es un restaurante pequeño, si se come en horario Español ó en temporada alta, aconsejo la reserva. También económico, sobre 15 por persona.
-Fakanal: lo recomiendo como una opción para una comida rápida, típica, rica y medio barata. En nuestro caso nos fue muy útil en el primer día.....llegados a Budapest a la una de la tarde y con ciertas prisas por organizarnos en el hotel y visitar cosas. El sitio no se presta a café, copa, puro y sobre mesa. El guiso de Goulash estaba muy rico.
-Ruszuwurm y Gerbaud: ambas pastelerías, no recomiendo probar sus productos, fueron una gran decepción......si acaso la primera puede valer como parada técnica en Buda, cafecito, cervecita y punto, a ver más cosas. La segunda no recomiendo ni agua...es muy cara.
-New York: a pesar de que es un poco cara, no podía ser de otra forma en este precioso café. Recomiendo catar algún pastelito de la carta, el sitio la merece. Seguramente todos nosotros conoceremos pasteles más ricos en nuestro pueblo/ciudad de origen.......pero por lo menos estos del New York están ricos, no como en el Ruszuwurm y Gerbaud, todo lo que he probado de Kinder estaba más apetitoso que lo que me sirvieron en estos dos sitios.

Estuve en Budapest hará un mes y visité algunos de los restaurantes aquí mencionados.

- Hungarikum Bistro: el 1r restaurante al que fuimos. El menú es muy bueno, aunque más bien se come por 20 eur/persona que no por 15eur. En cualquier caso, vale mucho la pena. Nosotros reservamos, pero si se va sin reserva seguramente se encuentre sitio.

- 21 Magyar Vendeglo: cerca del Bastión de los pescadores. Un poco más caro (25 eur/persona), pero a mí sí que me gustó. Yo lo recomiendo.
Ya sé que no va aquí, pero lo que no recomiendo es pagar por subir al funicular para ir al Bastión.

- Café Kör: cerca del Hungarikum, de precio similar. No está mal, pero no es nada del otro mundo. Bastante variedad de platos. Nosotros fuimos a cenar y estaba lleno.

- Cena en el crucero Legenda. 100% recomendado. Nosotros no hicimos el menú cerrado sino que pedimos a la carta; no hay demasiado para escoger, pero teniendo en cuenta las condiciones los platos están muy logrados.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurantes en Budapest  Publicado:


Experto
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
¿Restaurantes en un rango de 50€/persona cuáles recomendariais?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurantes en Budapest  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-04-2012

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Buenas tardes!

Y algún sitio en el que se pueda tomar un menú degustación o algo así para probar los platos más típicos?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurantes en Budapest  Publicado:


Experto
Registrado:
12-08-2012

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Hola!!
Nosotros solo estuvimos en un restaurante recomendable, en Menza.
Llamamos a mediodia y reservamos para la noche.
La cena fantástica, el servicio muy atento y agradable.
Pedimos foie (espectacular) y como dijimos que era para compartir nos lo trajeron ya en dos platos individuales. Igual con el postre, un platazo de strudel exquisito para cada uno, que en realidad eran dos mitades.
Todo muy rico y cenamos dos personas, entrante, un plato cada uno, un postre, cervezas y dos palinka por 50€ en total.

Lo recomendamos sin duda alguna.
De lo demás, nada que merezca ser destacado...Bueno, la cena en barco (el que se reserva en Civitatis) que no fue nada del otro mundo; comida abundante, pero de calidad muy normalita, yo creo que no lo repetiría (el paseo en barco si, nocturno pero sin cena, para disfrutar en condiciones de las magnificas vistas que ofrece Budapest.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurantes en Budapest  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-04-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola a todos, hace dos años fui con unos amigos a un restaurant, no recuerdo el nombre, se que los platos eran enorme , la ensalada en una copa tipo coñac gigante, y estaba muy bien de calidad precio. Era una calle del centro recuerdo que pasamos por el buda bar, y era así como tipo patio estrecho, alguien sabria decirme el nombre y la calle?es que vuelvo el 28 y me gustaria volver a cenar ahí
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurantes en Budapest  Publicado:


Experto
Registrado:
05-02-2011

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola

Para reservar en el MEnza, se puede hacer online? porque no veo la opción...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurantes en Budapest  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Algun restaurante recomendado con carta en español?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurantes en Budapest  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989

Votos: 0 👍
gerardinho Escribió:
Algun restaurante recomendado con carta en español?

Fraci Papa, en Király Utca, cocina húngara muy barata y donde se come de lujo, voy casi todas las semanas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes