Histórico ¿Tenéis dudas sobre Praga? ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p57 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 43 de 64 - Tema con 1277 Mensajes y 243966 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
Gracias MaxB por la aclaración, ya sabemos a quien recurrir cuando esté algo en checo. Entonces la información de horarios que yo facilite es correcta

Bueno, yo sigo teniendo la duda, si veis en la propia web de Vysehrad pone, en cualquier idioma, que cierra los martes (no me deja la web poner el texto en inglés, no sé por qué, se imaginará que es Spam).

Y de esto no dice nada en la web del PIS (Servicio de Información Praguense)
⬆️ Arriba

Experto

universo18 Escribió:
Gracias MaxB por la aclaración, ya sabemos a quien recurrir cuando esté algo en checo. Entonces la información de horarios que yo facilite es correcta

Bueno, yo sigo teniendo la duda, si veis la propia web deVysehrad que pone, en cualquier idioma, que cierra los martes. Dice ésto en inglés:

Quote::
The Capitular Church of SS Peter & Paul

The facade of the Minster of SS Peter & Paul.

Detailed information regarding the building can be obtained from:

The Royal Collegiate Chapter of SS Peter & Paul at Vyšehrad
(Královská Kolegiální kapitula sv. Petra a Pavla na Vyšehrad?)
K rotund? 10,
Prague 2 - Vyšehrad
Tel.: +420.(0)2. 2491. 1353
Fax: +420.(2)2. 294046

Open daily except Tuesdays, 9am - noon and 1pm-5pm.

Entrance: Adults 10 K?, Children 5 K?

De esto no dice nada en la web del PIS (Servicio de Información Praguense)
⬆️ Arriba

Super Expert

Jose,

Me parece que estás hablando de las exibiciones en las diferentes galerías que funcionan en el lugar y la oficina de información turísitica. Por lo demás, es un parque casi como cualquier otro, cierra a la noche nomás. Pero se puede pasear tranquilo a cualquier hora del día, cualquier día de la semana. Yo lo he hecho varias veces
Saludos
MAX
filosofo-cervecero.blogspot.com/
⬆️ Arriba

Experto

No Max, solo me refería a entrar al interior de la Iglesia de San Pedro y San Pablo, no al parque completo.

Aprovecho para darte las gracias por tu ayuda y para felicitarte por tu estupendo blog cervecero. Voy a tener que controlarme en Praga para no llegar zumbado por las noches al hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah, lo de la iglesia puede ser... Hace rato que no entro. Más allá de eso, es un lugar que vale mucho la pena. En especial si se quiere uno escapar de las multitudes.
MAX
⬆️ Arriba

Experto

Gracias universo18, por mí no hace falta llamar, creo que el tema está ya bastante claro, por lo menos así lo entiendo, y ya dejo de hablar de este tema que parece que me estoy haciendo pesadito, sólo quería ayudar, además esto a mí no me afecta porque iré a Vysehrad en sábado, pero entiendo que otros agradecerán saber que, solo esta iglesia y no lo demás, cierra los martes, y tener la posibilidad de cambiar la visita a otro día.

El horario general de Vysehrad es de 9:30 a 17 de nov-mar y de 9:30 a 18 de abr-oct excepto la Iglesia de San Pedro y San Pablo que cierra los martes y el resto de días abre de 9 a 12 y de 13 a 17 (no especifica periodos).

Y ya está.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui os dejo una información acerca de conciertos y mercadillos típicos de Semana Santa:

www.pis.cz/ ...rague_2008
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Que os parece esta iglesia?

! No viene en vuestras guias, eh!

flickr.com/ ...421058219/
⬆️ Arriba

Super Expert

No muy lejos del centro, creo que entre las calles Petrska y Biskupska:

Pon esta frase en Google Maps:

Petrska, prague
⬆️ Arriba

Travel Addict

ferespi Escribió:
¿Que os parece esta iglesia?

! No viene en vuestras guias, eh!

flickr.com/ ...421058219/

A mí me suena que la vi cerca de la sinagoga española, puede ser?

En cuanto a la cerveza, yo metí 2 botellines en la maleta y sin problemas. En la bolsa de mano no creo, superan los 100ml y no se permite en la UE.
⬆️ Arriba

Super Expert

Te va a tomar unos 40 minutos llegar desde el aeropuerto hasta Karlovo Nam. El 100 hasta Zlicin tarda más o menos 20min, y los mismo te va a tardar el metro (eso sin contar tiempo de espera y caminata). El tiempo de espera dependerá de la hora en que llegues.
Saludos
MAX

PD: Un pedido a alguno de los administradores. Podrían hacer algo para que el foro acepte caracteres checos?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga? Acabo de regresar 10/04/07  Publicado:

Super Expert

Irati20 Escribió:
Para los que ya han estado en Praga... ¿Dónde está esta calle? ¿Es el barrio judía?
Shot at 2007-06-26

Creo que la foto que comentas es la misma que esta que he encontrado:

flickr.com/ ...847264679/

Creo que se trata de la calle Cerninska, cerca de la calle Novy Svet (Nuevo Mundo) muy cerca de Loreto, en el barrio de Hradcany.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!tengo una duda, mi hotel esta en la calle Hellichova, my cerca del puente de Carlos IV. Para ir desde el aeropuerto me dicen que vaya en tranvia hasta Dejvicka y luego metro pero es que cerca del hotel no hay metro pero si tranvia,sigo con el mismo tranvia o que me aconsejais??gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Como el tiempo es mjy importante he mirado la previsión para los próximos días a Praga. Los que vayáis pronto deciros que mañana las temperaturas irán de 1-11 grados y el cielo estará nuboso y que para el martes 3-9 y lluvia débil. Esa temperatura puedo soportarla bien, espero que no empeore. Suerte!!!

Gemius eespero que haya ido bien y esperamos tu relato!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hugomm79 qué parada de tranvía tienes cerca del hotel? en mi guía tengo un plano de metro y tranvía pero no sé que parada queda cerca de Dejvicka poruqe esa calle no me aparece en el plano básico
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Lemond!esa calle cruza con la calle Karmelitska ujezd. Esta muy cerca de la isla de kampa. De todas formas como llegamos a las 8 dela tarde a praga y vamos 12 nos sale barato coger unminibus de esos. Por 6 euros cada uno nos lleva al hotel!si fuese mas temprano iria en metro o tranvia.
Como has conseguido esos planos antes de ir??
⬆️ Arriba

Super Expert

www.visitprague.cz/ ...ion&lng=es Este es el link. Espero que te sirva
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si mandas un correo a la agencia de turismo de chequia te van a mandar planos de la ciudad de praga y del transporte así como información de las ciudades más visitadas para hacer escapaditas.
Yo les mandé un correo y en menos de una semana tenía la información.

Por cierto, aguien que haya cogido autobuses en la estación de Florenc, sabeis si hay consigna para dejar el equipaje. Y otra cuestión, ¿hay buena comunicación entre Florenc y la estación de tren?, ¿cuánto se tarda en llegar de una a otra?

Es que no sé si coger el tren nocturno o diurno de Praga a Cracovia y estoy barajando todas las posibilidades. Si alguíen lo ha hecho, que me dé su opinión.
⬆️ Arriba

Super Expert

Entre la Hlavní Nádrazí (la estación central) y Florenc hay sólo una parada de metro C, y hay dos entre Florenc y Nádrazí Holesovice.
MAX
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias MaxB, es que no tenía muy claro donde estaba la estación de tren de la que salen los trenes para Cracovia y como tengo que volver de Karlovy Vary en bus para coger el tren pensaba que iba a ser más complicado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes