Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
¿Que guia de viaje me recomendariais para visitar Cracovia y Varsovia? Me interesa que tenga sobretodo mapa del callejero y del transporte publico, así como principales atracciones.
Segun he visto hay la lonely, la ''escapada azul'' y la guia visual de POlonia del pais aguilar. ¿Cual me recomendais? Gracias
Si vas a visitar sólo las dos ciudades yo me decantaría por la escapada azul
Yo me compré esa, que era sólo de Varsovia y Cracovia y me vino muy bien.
Ah si? Y trae mapas de las dos ciudades y del transporte por lo menos? Hace referencia a las principales atracciones como museos y horarios?
Un saludo amigos, salgo para polonia a principio de octubre, en principio del 6 al 12, la idea eran 3 días en cracovia donde ya reserve el hotel y varsovia otros tres... Pensáis que esta bien dividido, o mejor seria 4 en cracovia y dos en varsovia.. ,sabéis como esta el tiempo en esas fechas y en varsovia, que zona me aconsejáis para hospedarnos, en cracovia hemos cogido un hotel a escasos 50 metros de la plaza y muy bien de precios.... Un saludo y gracias
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Votos: 0 👍
dopima Escribió:
Un saludo amigos, salgo para polonia a principio de octubre, en principio del 6 al 12, la idea eran 3 días en cracovia donde ya reserve el hotel y varsovia otros tres... Pensáis que esta bien dividido, o mejor seria 4 en cracovia y dos en varsovia.. ,sabéis como esta el tiempo en esas fechas y en varsovia, que zona me aconsejáis para hospedarnos, en cracovia hemos cogido un hotel a escasos 50 metros de la plaza y muy bien de precios.... Un saludo y gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Varsovia y Cracovia
Yo voy en verano y voy a hacer 2 días enteros en Varsovia (3 noches) y 3 y medio en Cracovia (4noches)
Para el alojamiento en Varsovia mejor en este hilo: VARSOVIA, ALOJAMIENTO (hoteles, albergues, casas, etc)
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14601
dopima Escribió:
También soy de la opinión que mejor 4 días para Cracovia, que entre la propia ciudad y los alrededores te da para ese tiempo y más.
Yo estuve 3 días y medio en Cracovia y genial...en cuanto al tiempo también fuimos en Octubre hacia fresquete por la mañana y noche pero no nos llovió e incluso tuvimos días de sol que a mediodia en terrazas estabamos en mangas de camisa...
Gracias a todos por vuestra ayuda, ampliare una noche mas en cracovia. A la vista de las excursiones a las minas y al campo creo que así quedara mas tiempo para patear la ciudad.
Hola a todos!!!
Espero podais ayudarme... Se me ha presentadola oportunidad de viajar a Varsovia en 2 semanas para ver la final de la UEFA y estoy planteandome echar unos días mas para conocer la ciudad.... Serian 4 días, de miercoles a sabado, porque el domingo sale el vuelo temprano. El miercoles obligadamente hay que estar en Varsovia porque es la final, y luego nos quedan 3 días en los que me guestraia terminar de visitar Varsovia y conocer Cracovia y el Auswitch, o por lo menos lo que de tiempo... Podriais aconsejarme como organizarme para ver lo que mas merezca la pena en 4 días??? Creo que sera tarea díficil... Mucgas gracias a todoes de antemano!!!
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6478
Mcsandi, con 4 días te da tiempo a ver el futbol y la ciudad. Si gana el Sevilla (supongo que sea tu favorito) la celbración te deja medio día del jueves incomunicado. No te da tiempo para algo mas que ver la ciudad, mejor que dejes Cracovia para otro momento.
Recien llegado de POlonia de visitar Cracovia y Varsovia, ha sido increible, me ha gustado mucho. Iba con la idea de que Varsovia no era tan bonita y me ha sorprendido muchisimo, tiene mucho que ver y es preciosa , al igual que Cracovia. POco a poco os iré contando e informando de lo que os puede ser util. Saludos !
rubentxu Escribió:
Recien llegado de POlonia de visitar Cracovia y Varsovia, ha sido increible, me ha gustado mucho. Iba con la idea de que Varsovia no era tan bonita y me ha sorprendido muchisimo, tiene mucho que ver y es preciosa , al igual que Cracovia. POco a poco os iré contando e informando de lo que os puede ser util. Saludos !
Hola
Me alegro de que te haya gustado . Todo lo que cuentes nos será úitil a los que vamos próximamente
Saludos
Me alegro...a nosotros también nos encantó Cracovia esque es muy chulo e interesante todo ..nos faltó Varsovia solo dedicamos los 3 días enteros a Cracovia y lo disfrutamos muchisimo asique tendremos que volver la proxima vez a Varsovia
Nosotros vamos en agosto. Del 18 (llegamos el 17 por la tarde) al 22 estamos en Cracovia, dedicando un día a visitar Czestochowa. El 22 vamos a Varsovia, de donde salimos el 25. ¿Creeis que nos dará para ver ambas ciudades?
fendetestas Escribió:
Nosotros vamos en agosto. Del 18 (llegamos el 17 por la tarde) al 22 estamos en Cracovia, dedicando un día a visitar Czestochowa. El 22 vamos a Varsovia, de donde salimos el 25. ¿Creeis que nos dará para ver ambas ciudades?
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Varsovia Y Cracovia
Yo voy a ir en julio y estamos también 3 noches en Varsovia y 4 en Cracovia
Saludos
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12112
fendetestas Escribió:
Yo lo veo muy bien, os dará tiempo a verlo sin tener que ir con prisas como nos pasó casi a nosotros jeje (fuimos dos noches a cada ciudad pero era invierno y muchas cosas estaban cerradas si no era por ser invierno, por ser domingo o lo que fuera).
Tengo oportunidad de hacer una escapada a polonia en diciembre.
La idea sería esta, a ver si me podeis decir si esta bien o es un poco locura y no daría tiempo a nada
Día 1: llegada al aeropuesto de varsovia a eso de las 20 horas. Salida hacia cracovia en tren. (cuanto tarda el tren?), noche en varsovia.
Día 2: día en cracovia.
Día 3: auschwitz y salida hacia varsovia. Noche en varsovia
Día 4: varsovia y vuelta. El avion de vuelta sale a las 19:35