Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Queremos hacer el crucero Legend por la noche (todavía no tenemos claro si con cena o sin).
¿Es necesario reservar con antelación o se pueden comprar los tickets el mismo día? ¿La cena del Legend vale la pena en relación con el precio? ¿Qué os pareció?
Finalmente hemos decidido hacer el crucero + cena de la compañía Legenda.
¿Recomendáis comprar los tickets online o comprarlos allí? ¿Quizás si los compras el mismo día ya no hay sitio, no? Como el crucero + cena solo sale a una hora... Quizás ya está lleno.
Nosotros queremos hacer un paseo en barco de tarde/niche, pero sin cena, alguna recomendación?
Hola Maximoto! En mayo pasado hicimos el paseo en barco que quieres hacer. Como lo hicimos un sábado lo reservé en la web de Civitatis. Muy bien. Era sin cena y nos sirvieron una copa de vino o de espumante. Te recomiendo ocupar un asiento en la parte alta del barco y tener la cámara de fotos a mano. La vista de los edificios iluminados es espectacular!!!
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Votos: 0 👍
Maximoto Escribió:
Nosotros queremos hacer un paseo en barco de tarde/niche, pero sin cena, alguna recomendación?
Yo lo hice con Legenda cuando vino mi novia a visitarme y quedamos totalmente encantados. Además reservamos en el día (aunque te aconsejo hacerlo con un poco más de tiempo)
Te invitan a una copa de vino o refresco y la verdad que fue una experiencia brutal y nada cara (15€ estudiantes, 18 adultos)
Hola a todos, quería saber, si alguien me puede informar , de donde salen los paseos de barco del Danubio en Budapest. (si hay salida de los dos lados Desde Buda y desde Pest) Cuanto dura el recorrido, si hay alguna compañía mas interesante que otra, y si se baja al regreso o se puede hacer una sola ida . Es para un grupo de personas mayores con poca mobilidad.Muchas gracias!
Hola a todos, quería saber, si alguien me puede informar , de donde salen los paseos de barco del Danubio en Budapest. (si hay salida de los dos lados Desde Buda y desde Pest) Cuanto dura el recorrido, si hay alguna compañía mas interesante que otra, y si se baja al regreso o se puede hacer una sola ida . Es para un grupo de personas mayores con poca mobilidad.Muchas gracias!
Aquí encontrarás toda la información. Esta es una buena empresa de paseos por el Danubio. legenda.hu/es
Aquí encontrarás toda la información. Esta es una buena empresa de paseos por el Danubio. legenda.hu/es
Hicimos el paseo con la compañía Legendario, muy bien. Salimos a las 18:30 y duro una hora el recorrido. Incluía una bebida (refresco, cerveza, vino o champagne).
Los menores de 9 años, no pagan.
A nosotros nos gusto mucho, las vistas son increíbles y mi hija mayor disfrutó un montón con la explicación de la audioguia.
¿Qué diferencia hay entre legenda y mahart?. Lo pregunto porque en un caso el viaje vale 2990 huf y en el otro 3900 huf. ¿Está vinculada a la posibilidad de hacer una parada en la isla Margarita en el caso de Legenda?
Hola,
¿Me podríais indicar las diferencias entre realizar un crucero sin cena con la compañía Legenda y la campañía Mahart?.
¿Cual me recomendaríais?. Graciassssss
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Votos: 0 👍
navigatorr Escribió:
Hola,
¿Me podríais indicar las diferencias entre realizar un crucero sin cena con la compañía Legenda y la campañía Mahart?.
Yo solo lo hice con Legenda y es muy recomendable, aunque claro, no tengo opinión sobre Mahart
Hola,
Yo solo lo hice con Legenda y es muy recomendable, aunque claro, no tengo opinión sobre Mahart
Es que lo estoy mirando en la página de Mahart y no me aclaro. Me da un precio de 2990 florines pero creo que es solo para un crucero diurno y yo lo quería nocturno. Si fuera nocturno la diferencia de precio con respecto a Legenda (5500 florines), es considerable