Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Votos: 0 👍
navigatorr Escribió:
Hola,
¿Me podríais indicar las diferencias entre realizar un crucero sin cena con la compañía Legenda y la campañía Mahart?.
¿Cual me recomendaríais?. Graciassssss
Yo solo lo hice con Legenda y es muy recomendable, aunque claro, no tengo opinión sobre Mahart
Hola,
¿Me podríais indicar las diferencias entre realizar un crucero sin cena con la compañía Legenda y la campañía Mahart?.
Yo solo lo hice con Legenda y es muy recomendable, aunque claro, no tengo opinión sobre Mahart
Es que lo estoy mirando en la página de Mahart y no me aclaro. Me da un precio de 2990 florines pero creo que es solo para un crucero diurno y yo lo quería nocturno. Si fuera nocturno la diferencia de precio con respecto a Legenda (5500 florines), es considerable
Hola,
Es que lo estoy mirando en la página de Mahart y no me aclaro. Me da un precio de 2990 florines pero creo que es solo para un crucero diurno y yo lo quería nocturno. Si fuera nocturno la diferencia de precio con respecto a Legenda (5500 florines), es considerable
Hola:
En su web, la de Mahart, pone que tienen salidas cada hora. En el periodo desde el 1/5 al 25/10, las salidas se hacen desde las 10.00h hasta las 22.00h (la última salida sólo entre el 29/6 y el 30/8). Según entiendo, los precios son los mismos independientemente el horario.
No sé si ya has viajado y vuelto o todavía no has ido. Lo digo pos si tienes información de allí mismo.
Hola,
Sabéis en qué lugar se coge el transporte público ( barco , pero ninguna compañía de turismo ) para dar un paseo por el Danubio?
Sabéis de horarios?
Gracias
conchi_diez Escribió:
hola,
Sabéis en qué lugar se coge el transporte público ( barco , pero ninguna compañía de turismo ) para dar un paseo por el Danubio?
Sabéis de horarios?
Gracias
Hola a todos, no sé donde preguntar, pero aver si alguien puede echarme una manilla.
Voy en agosto a Budapest y he visto que se hacen excursiones en barco por el Danubio, mis preguntas son:
- ¿mejor de día o de noche?
- ¿que empresa me recomendais?
- ¿se saca online con descuento el billete o se compra allí directamente?
También he visto algunos que los hay con cenas.... ¿merece la pena? decir que soy un poco especial con el tema de la comida (no me gustan muchas cosas de comida)
He visto por algún lado (ahora no encuentro donde) que había uno no muy caro y te daban pizzas de cenar.... Cierto?
Hola danie-malaga, yo también me pregunto lo mismo;
Mejor de día o de noche?
De noche la verdad que tiene que ser una delicia ir viendo todos los monumentos iluminados,
A ver si alguien nos da su opinión.
Gracias!
conchi_diez Escribió:
hola danie-malaga, yo también me pregunto lo mismo;
Mejor de día o de noche?
De noche la verdad que tiene que ser una delicia ir viendo todos los monumentos iluminados,
A ver si alguien nos da su opinión.
Gracias!
Yo lo hice 50-50, más o menos a la hora de anochecer. Si podéis haced eso, es una experiencia increíble.
Yo lo hice empezando a oscurecer y acabó el tour de noche. Ver los monumentos iluminados de noche es espectacular.
Si volviera a hacerlo, casi seguro repetiría de noche.
Muchas gracias a todos por las aclaraciones, haremos eso....
Hay varias agencias para acer el paseo en barco??? lo digo por no reservarlo directamente desde aquí y poder acerlo allí....
Un saludo y muchas gracias de nuevo
muchas gracias a todos por las aclaraciones, haremos eso....
Hay varias agencias para acer el paseo en barco??? lo digo por no reservarlo directamente desde aquí y poder acerlo allí....
Un saludo y muchas gracias de nuevo
Yo lo reservé desde aquí, en Legenda. Es caro, si. Pero creo que merece la pena pagar ese precio