Paseos en barco por el Danubio - Budapest ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 9 de 27 - Tema con 539 Mensajes y 243790 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Finalmente hemos decidido hacer el crucero + cena de la compañía Legenda.

¿Recomendáis comprar los tickets online o comprarlos allí? ¿Quizás si los compras el mismo día ya no hay sitio, no? Como el crucero + cena solo sale a una hora... Quizás ya está lleno.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUDAPEST: excursion en barco por el rio DANUBIO  Publicado:

Super Expert

¿Se puede reservar barco y cena por internet?. ¿A que precio sale para dos persoas?. De poder, ¿que página es?. Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
He pasado aquí varios mensajes que esrtaban en otro hilo menos activo y actualizado
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

umdetantos87 Escribió:
¿Se puede reservar barco y cena por internet?. ¿A que precio sale para dos persoas?. De poder, ¿que página es?. Gracias

Te paso un enlace:

www.disfrutabudapest.com/ ...co-danubio

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

umdetantos87 Escribió:

Aquí tienes una empresa que hace el barco y tiene la información en español legenda.hu/ ...el-danubio
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros queremos hacer un paseo en barco de tarde/niche, pero sin cena, alguna recomendación?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maximoto Escribió:
Nosotros queremos hacer un paseo en barco de tarde/niche, pero sin cena, alguna recomendación?

Hola Maximoto! En mayo pasado hicimos el paseo en barco que quieres hacer. Como lo hicimos un sábado lo reservé en la web de Civitatis. Muy bien. Era sin cena y nos sirvieron una copa de vino o de espumante. Te recomiendo ocupar un asiento en la parte alta del barco y tener la cámara de fotos a mano. La vista de los edificios iluminados es espectacular!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maximoto Escribió:

Yo lo hice con Legenda cuando vino mi novia a visitarme y quedamos totalmente encantados. Además reservamos en el día (aunque te aconsejo hacerlo con un poco más de tiempo)
Te invitan a una copa de vino o refresco y la verdad que fue una experiencia brutal y nada cara (15€ estudiantes, 18 adultos)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, quería saber, si alguien me puede informar , de donde salen los paseos de barco del Danubio en Budapest. (si hay salida de los dos lados Desde Buda y desde Pest) Cuanto dura el recorrido, si hay alguna compañía mas interesante que otra, y si se baja al regreso o se puede hacer una sola ida . Es para un grupo de personas mayores con poca mobilidad.Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

sha1 Escribió:
Hola a todos, quería saber, si alguien me puede informar , de donde salen los paseos de barco del Danubio en Budapest. (si hay salida de los dos lados Desde Buda y desde Pest) Cuanto dura el recorrido, si hay alguna compañía mas interesante que otra, y si se baja al regreso o se puede hacer una sola ida . Es para un grupo de personas mayores con poca mobilidad.Muchas gracias!

Aquí encontrarás toda la información. Esta es una buena empresa de paseos por el Danubio.
legenda.hu/es
⬆️ Arriba

New Traveller

ANGEMI Escribió:
sha1 Escribió:

Aquí encontrarás toda la información. Esta es una buena empresa de paseos por el Danubio.
legenda.hu/es

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hicimos el paseo con la compañía Legendario, muy bien. Salimos a las 18:30 y duro una hora el recorrido. Incluía una bebida (refresco, cerveza, vino o champagne).
Los menores de 9 años, no pagan.
A nosotros nos gusto mucho, las vistas son increíbles y mi hija mayor disfrutó un montón con la explicación de la audioguia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tras leer la información comentada en este hilo, entiendo que hay tres opciones para el paseo por el Danubio:

- Compañía Legenda : legenda.hu/es

- Compañía Mahart: www.mahartpassnave.hu/

- Transporte público: líneas 11,12 y 13

¿Qué diferencia hay entre legenda y mahart?. Lo pregunto porque en un caso el viaje vale 2990 huf y en el otro 3900 huf. ¿Está vinculada a la posibilidad de hacer una parada en la isla Margarita en el caso de Legenda?
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
¿Me podríais indicar las diferencias entre realizar un crucero sin cena con la compañía Legenda y la campañía Mahart?.
¿Cual me recomendaríais?. Graciassssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

navigatorr Escribió:
Hola,
¿Me podríais indicar las diferencias entre realizar un crucero sin cena con la compañía Legenda y la campañía Mahart?.

Yo solo lo hice con Legenda y es muy recomendable, aunque claro, no tengo opinión sobre Mahart
⬆️ Arriba

Experto

vinadas1 Escribió:
navigatorr Escribió:
Hola,

Yo solo lo hice con Legenda y es muy recomendable, aunque claro, no tengo opinión sobre Mahart

Es que lo estoy mirando en la página de Mahart y no me aclaro. Me da un precio de 2990 florines pero creo que es solo para un crucero diurno y yo lo quería nocturno. Si fuera nocturno la diferencia de precio con respecto a Legenda (5500 florines), es considerable
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros hicimos con Legenda, el de las 20.15, nos gustó mucho, es precioso ver las dos orillas del Danubio iluminadas y el Parlamento brutal.
⬆️ Arriba

Experto

Pues no me lo pienso más, lo haremos con Legenda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

navigatorr Escribió:
Pues no me lo pienso más, lo haremos con Legenda
, muy cerca del puente

Embarque ó dársena nº 7, muy cerca del puente de Sissi.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

karmela22 Escribió:
Nosotros hicimos con Legenda, el de las 20.15, nos gustó mucho, es precioso ver las dos orillas del Danubio iluminadas y el Parlamento brutal.

¿En qué época fuísteis? Nosotros vamos a finales de mayo y no se si coger el de las 20:15 h o el de las 21:00.

Por el cansancio que tendremos preferiria el de las 20:15 h, pero no se si se hará de noche o pillamos la mitad de día y la otra de noche.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes