Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados ✈️ p18 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 70 de 97 - Tema con 1924 Mensajes y 923153 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG). Traslados  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Una preguntilla.

El billete para la vuelta del Aero Express se le compra al conductor o hay alguna taquilla para comprarlo con antelación??

Son 60 o 64 coronas?? Para guardar lo justo en coronas,ja,ja...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gamiz13 Escribió:
Una preguntilla.

El billete para la vuelta del Aero Express se le compra al conductor o hay alguna taquilla para comprarlo con antelación??

Son 60 o 64 coronas?? Para guardar lo justo en coronas,ja,ja...

Gamiz13, son 60 coronas por viajero y se puede comprar al conductor (en efectivo, claro).

Si el AirPort express lo coges en el aeropuerto, también puedes comprarlo con tarjeta en el quiosco donde también venden los billetes de bus y metro normal.
⬆️ Arriba

Experto

Una duda. Los transfer ida y vuelta, se pagan a la vuelta, o la mitad a la ida y la otra mitad a la vuelta?
En concreto el transportinprague.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Se pagan cuando termina el servicio, es decir a la puerta del hotel a la ida y en el aeropuerto a la vuelta.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes,
Si el hotel lo tenemos reservado en la calle Zitná detras del museo, estaria bien coger el AE y bajarnos en Hlavní Nadrazí??
⬆️ Arriba

Super Expert

verorey Escribió:
Buenas tardes,
Si el hotel lo tenemos reservado en la calle Zitná detras del museo, estaria bien coger el AE y bajarnos en Hlavní Nadrazí??

Supongo que sí, yo creo que no pasará de los 500 metros, también depende a la hora que llegueis.
Yo siempre utilizo transfer porque voy más lejos, tendria que hacer dos transbordos minimo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

fergon1 Escribió:
verorey Escribió:
Buenas tardes,

Supongo que sí, yo creo que no pasará de los 500 metros, también depende a la hora que llegueis.
Yo siempre utilizo transfer porque voy más lejos, tendria que hacer dos transbordos minimo.

Hola,

¿Para ir desde la T2 del aeropuerto, al centro de praga, se puede comprar el billete del bus "AirPort Express - AE" en euros?

En el caso de que se pueda.... Donde? al subir al autobús?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

¿Para ir desde la T2 del aeropuerto, al centro de praga, se puede comprar el billete del bus "AirPort Express - AE" en euros?

⬆️ Arriba

Indiana Jones

lsdoed Escribió:
Hola,

El billete lo puedes comprar en el kiosko o al conductor del bus. Lo que no sé si aceptan euros. Yo compré el billete en el kiosko, con tarjeta porque aún no tenía coronas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

monlis Escribió:
lsdoed Escribió:
Hola,

El billete lo puedes comprar en el kiosko o al conductor del bus. Lo que no sé si aceptan euros. Yo compré el billete en el kiosko, con tarjeta porque aún no tenía coronas.

En los transportes públicos de Praga solo coronas. Yo use el bus regular 119, pero los buses los operan CD ó DPP y no aceptaban el pago en otro moneda que no sea coronas. En el quiosco el buen señor se cansaba de decir que solo coronas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

monlis Escribió:
lsdoed Escribió:
Hola,

Cuando dices "el kiosko", te refieres a un kiosko típico español donde se comprar el periódico? o te refieres a unas máquinas que hay donde se espera el BUS ?

¿Recuerdas cuanto te costó el billete más o menos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola lsdoed!

Jajajajajajajajajaja! No es kiosko de periódicos. Es una especie de caseta donde un señor vende varios tipos de billetes. Nos costó 60 CZK.

Si miras el diario de Praga que estoy escribiendo, he colgado una foto para que lo identifiquéis fácilmente, e indico donde se encuentra.

Espero que te sirva de ayuda!
⬆️ Arriba

Travel Addict

monlis Escribió:
Hola lsdoed!

Jajajajajajajajajaja! No es kiosko de periódicos. Es una especie de caseta donde un señor vende varios tipos de billetes. Nos costó 60 CZK.

Si miras el diario de Praga que estoy escribiendo, he colgado una foto para que lo identifiquéis fácilmente, e indico donde se encuentra.

Muchas gracias jeejeje

Ahora mismo miro tu diario.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, buenos días. En Agosto vamos unos días a Praga y hemos reservado un hotel en la calle Klimentska. Me gustaría saber cuál es la mejor manera para ir desde allí al aeropuerto.
Un saludo y muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Comunicaciones Aeropuerto Praga  Publicado:

Experto

Hola
Necesitaría autobuses, trenes, metros y horarios que llegan al aeropuerto de praga desde praga centro.

Cuando vale un taxi aproximadamente? ASí mism se puede pagar en euros o solo en coronas checcas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comunicaciones Aeropuerto Praga  Publicado:

Moderador de Zona

borjamad Escribió:
Hola
Necesitaría autobuses, trenes, metros y horarios que llegan al aeropuerto de praga desde praga centro.

Cuando vale un taxi aproximadamente? ASí mism se puede pagar en euros o solo en coronas checcas?

Fusiono tu mensaje en el hilo del aeropuerto de Praga
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lsdoed Escribió:
monlis Escribió:
Hola lsdoed!

Muchas gracias jeejeje

Ahora mismo miro tu diario.

Unas paginas atrás tienes unas fotos del kiosko
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas noches. Voy a viajar a Praga a principios de Julio. Que medios de transporte tendría para ir del Aeropuerto al hotel Grandior (Na Poříčí 42, 110 00 Praha 1, República Checa). Utilizaría el autobus AIRPORT EXPRESS (AE) hasta la estación Central (Prague Main Railway Station, Wilsonova 8, 110 00 Praha) y desde allí iria andando hasta el hotel???

Los billetes del autobus se cogen a la salida del Aeropuerto??? ....

Para movernos por el Centro de Praga hay billetes combinados como en Amsterdam o en otros lugares, que sirven para diferentes medios de transporte para varios días ????

Muchas gracias .... Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!!!!!!!

Bueno, pues comenzando a organizar nuestro primer viaje a Praga...

Así que comenzaré por el principio...

Tenemos el Hotel muy cerca del Puente de Carlos, es el Hotel Boutique Leonardo Prague (Karoliny Svetle 27) y queríamos saber la mejor forma de llegar hasta dicho Hotel desde el aeropuerto.

Hemos leído que un taxi te puede costar más o menos unos 18-20 Euros, no lo vemos mala opción...la verdad.

¿Hay que tener cuidado por allí con respecto a que te cobren de mas en un Taxi? ¿O que te paseen excesivamente?

¿Mejor el Bus?

Desde ya muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!

Un saludo:
Royer
⬆️ Arriba

Travel Addict

royer Escribió:
Hola a tod@s!!!!!!!

Bueno, pues comenzando a organizar nuestro primer viaje a Praga...

Así que comenzaré por el principio...

Tenemos el Hotel muy cerca del Puente de Carlos, es el Hotel Boutique Leonardo Prague (Karoliny Svetle 27) y queríamos saber la mejor forma de llegar hasta dicho Hotel desde el aeropuerto.

Hemos leído que un taxi te puede costar más o menos unos 18-20 Euros, no lo vemos mala opción...la verdad.

¿Hay que tener cuidado por allí con respecto a que te cobren de mas en un Taxi? ¿O que te paseen excesivamente?

¿Mejor el Bus?

Desde ya muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!

Un saludo:
Royer

Praga tiene fama por timar a los turistas hablando de taxis.... Puedes ir en autobús directo AE-BUS o en autobús+metro. En las páginas de este tema puedes encontrar cuando valen, donde se compran.etc...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes