Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas ✈️ p36 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 96, 97, 98  Siguiente
Página 80 de 98 - Tema con 1948 Mensajes y 1018590 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
En exchange dan el mismo cambio (25,80 y con el cupón 26,10).
www.exchange.cz/
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Me he descargado el Cupón VIP para cambiar en el EXCHANGE, pero no sé qué dice de 1.000 CZK, ¿tengo que cambiar para obtener un mínimo de 1.000 Coronas? (es decir, unos 38 € como mínimo), o a qué refiere exactamente, porque he intentado traducirlo con el google y no termina de quedarme claro.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues supongo que será eso, cambio minimo 1000 coronas.
⬆️ Arriba

Super Expert

charls1972 Escribió:
Hola,

Me he descargado el Cupón VIP para cambiar en el EXCHANGE, pero no sé qué dice de 1.000 CZK, ¿tengo que cambiar para obtener un mínimo de 1.000 Coronas? (es decir, unos 38 € como mínimo), o a qué refiere exactamente, porque he intentado traducirlo con el google y no termina de quedarme claro.

Gracias!!!

Con el google translator también entiendo eso: que has de cambiar mínimo 1000 CZK.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,vamos a Praga en 3 semanas y quería por favor si me podéis explicar lo del cupón para hacer un mejor cambio de moneda,gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

El cupón es este www.exchange.cz/vip-coupon.php
Lo presentas en la ventanilla impreso o en el movil y te dan 0,30 coronas más por euro.
Aunque ahora esta subiendo la corona con respecto al euro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Donde puedo cambiar euros por coronas sin que te tomen cuando llegue a praga?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

⬆️ Arriba

Super Expert

Fernando6119 Escribió:

Mira en estas páginas anteriores: tienes Exchange y Alphaprague. En internet vienen las direcciones. Sé que en Námestie Republiky hay una de éstas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fernando6119 Escribió:

Al lado de una iglesia en la parte de abajo de la torre del reloj. Saliendo de la plaza al barrio judío. Hace esquina y tiene un cartel azul. El mejor cambio que me encontré yo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la información chic@s
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, vamos a ir a Praga y andamos un poco liados con esto del cambio de moneda, ya que buscando por Google, encuentras opiniones de todo tipo.

Es mejor cambiar la moneda aquí en España en tu banco o es mejor allí en Praga?

Es mejor pagar allí en Praga con dinero o es mejor pagar con tarjeta de crédito o de de débito?

Gracias.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta es donde nos mandaropn los españoles q viven en praga y donde mejor cambio hay:

Exchange
C/ Kaprova 14/13, 110 00 Praha 1-Staré Město, Chequia
Exchange.cz
+420 800 225 588

Detrás d euna iglesia en la plaza del reloj.

Cuidado, porq a la entrada hay gente ofreciendo cambio mejor y son timos, cambiar dentro del local.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ferfuerte Escribió:
esta es donde nos mandaropn los españoles q viven en praga y donde mejor cambio hay:

Exchange
Exchange.cz
+420 800 225 588

Cuidado, porq a la entrada hay gente ofreciendo cambio mejor y son timos, cambiar dentro del local.

Hola, muchas gracias por responder, ¿pero donde es mejor cambiar allí o en España antes de ir a Praga?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jospol Escribió:
ferfuerte Escribió:
esta es donde nos mandaropn los españoles q viven en praga y donde mejor cambio hay:

Exchange
Exchange.cz
+420 800 225 588

Hola, muchas gracias por responder, ¿pero donde es mejor cambiar allí o en España antes de ir a Praga?

Allí son duda alguna
⬆️ Arriba

New Traveller

Una duda, viajar a praga y no canbiar moneda , pagar todo en euros , ¿que opinais ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bigfood Escribió:
Una duda, viajar a praga y no canbiar moneda , pagar todo en euros , ¿que opinais ?

Perderías en el cómputo de cambio que te harán.
Lo mejor todo en coronas salvo las compras con tarjeta
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros! Leyendo los últimos comentarios entiendo que la fórmula más ventajosa es cambiar dinero directamente en Praga ya que normalmente los bancos no ofrecen tan buenos tipos de cambio (como mínimo el mío).

Tengo una duda... Los que habéis ido con la idea de cambiar moneda allí, ¿una vez llegados al aeropuerto qué? Las oficinas que mejor cambio ofrecen (Exchange y Alfaprague) están en el centro, pero para llegar hasta allí... Hacen falta coronas... ¿cambiáis algo de dinero en el aeropuerto para estas gestiones? ¿compráis tickets de transporte con tarjeta?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo, queremos imprimir los billetes y monedas, actualmente en curso, pero la información por internet es un poco difusa.

En base a esto:

www.conocepraga.com/moneda-praga

Porque en wikipedia, dicen que los halerus ya no estan en curso y en el enlace que os pongo sale la moneda de 50 halerus.

En resumen, que billetes y monedas son los que estan actualmente en curso?, para que no nos den gato por liebre.

Gracias.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

iporral Escribió:
Hola viajeros! Leyendo los últimos comentarios entiendo que la fórmula más ventajosa es cambiar dinero directamente en Praga ya que normalmente los bancos no ofrecen tan buenos tipos de cambio (como mínimo el mío).

Tengo una duda... Los que habéis ido con la idea de cambiar moneda allí, ¿una vez llegados al aeropuerto qué? Las oficinas que mejor cambio ofrecen (Exchange y Alfaprague) están en el centro, pero para llegar hasta allí... Hacen falta coronas... ¿cambiáis algo de dinero en el aeropuerto para estas gestiones? ¿compráis tickets de transporte con tarjeta?

Gracias!!

Acabo de llegar de Praga, y te contesto,cuando llegues a la terminal de llegadas,que es pequeña,mirando hacia el exterior,osea a mano izqda.,tienes un puesto que dice Metro,tram,bus.ahi puedes comprar los billetes que te sirven para todo tipo de transporte,y puedes comprar con tarjeta ,nosotros ibamos tres ,compre tres de 32 coronas y seis de 24.Tres de treinta y dos nos sirvieron para llegar hasta el centro de Praga(bus 119 en la puerta del aeropuerto y enlace con metro A hasta Mustek,en Vaclavke Namesti)y los otros seis los utilizamos otros días.Cuando estes en el centro de Praga puedes cambiar donde te han indicado antes(Exchange....)pero te aconsejo que preguntes en tu hotel,porque yo en el que he estado (Jalta)me cambio mejor que en ningun sitio.Para lo que necesites ,pregunta.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 96, 97, 98  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes