Anapita
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Hola
La semana que viene vamos a Praga y como aquí es tipico sant joan queria llevar una coca par comermela allí el domingo
No voy a facturar así que lo llevare en el equipaje de mano
Sabeis si hay algun problema?
Saludos
|
Chamiceru
Moderador de Zona
|
Anapita Escribió:
Hola
La semana que viene vamos a Praga y como aquí es tipico sant joan queria llevar una coca par comermela allí el domingo
Saludos
Hola
No creo. Nosotros llevábamos algo de comida para comer en el hotel porque llegábamos de noche. Y no tuvimos ningún problema
Saludos
|
Anapita
Super Expert
|
chamiceru Escribió:
Anapita Escribió:
Hola
Saludos
Hola
No creo. Nosotros llevábamos algo de comida para comer en el hotel porque llegábamos de noche. Y no tuvimos ningún problema
Saludos
Muchísimas gracias
|
Aimartxu
Silver Traveller
|
Hola, en unos días vamos a Praga y teníamos intención de llevar algún paquete de jamón para poder aprovechar bien el tiempo puesto a que ya es otoño avanzado y los días no serán muy largos, pero leo que igual no nos lo dejan pasar, no vamos a facturar ninguna maleta, así que igual se nos desmonta una de las esperanzas que teníamos. Alguien sabe si han cambiado las normas y ahora sí se puede llevar algo de comida?
|
Yonhey
Indiana Jones
|
Yo en Europa he llevado muchas veces embutido, principalmente jamón, envasado al vacío, y nunca he tenido problemas.
|