Castillo de Vysehrad - Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p91 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 66 Mensajes y 45194 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Castillo de Vysehrad - Praga  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
javier002002 Escribió:
tambien me interesaria gracias

Vyšehrad es una zona en la parte sur de Praga a una media hora andando del centro, pero se puede ir en tranvía o metro. En el enlace tienes información práctica del lugar. Hay una empresa de tours, que además está llevada por españoles que hace un tour a la zona nueva de Praga y que llega hasta Vyšehrad. Se llama 101 viajes y su tour por la zona es Tour de Praga alternativa y oculta
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

Visitaré Praga en el puente de diciembre y no sé si es factible o interesante visitar Vysehrad en esas fechas, ya que hará bastante frío y anochece pronto

Qué opináis?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

ANEROL27 Escribió:
Hola:

Visitaré Praga en el puente de diciembre y no sé si es factible o interesante visitar Vysehrad en esas fechas, ya que hará bastante frío y anochece pronto

Qué opináis?

Muchas gracias

La visita está bien pero dependerá de los días que tengas. Se puede visitar sin problemas, que sea diciembre no influye para nada.
Lo único si vas a estar pocos días y es tu primera visita de Praga, hay muchos sitios que suelen llamar mas la atención en una primera visita.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por responder.

Vamos a estar 3 días enteros, más una tarde y unas horas de una mañana antes del vuelo de vuelta.

viruss Escribió:
ANEROL27 Escribió:
Hola:

Qué opináis?

Muchas gracias

La visita está bien pero dependerá de los días que tengas. Se puede visitar sin problemas, que sea diciembre no influye para nada.
Lo único si vas a estar pocos días y es tu primera visita de Praga, hay muchos sitios que suelen llamar mas la atención en una primera visita.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola grupo
Para mí esta zona es muy recomendable. Si te digo me gustó mas que la zona del Castillo de Praga. Está fuera del centro de Praga, pero perfectamente combinado con transporte público.
Es una zona verde amplia, con unas vistas de Praga espectaculares, varios edificios para visitar y una visita guiada por las casamatas y los sótanos que es en inglés o checho. (como todo en Praga)
Tiene, que yo sepa dos entradas, nosotros entramos por una que es la entrada de casamatas porque nos dejó cerca el autobús y luego buscamos el punto de información que está en la otra entrada, por la puerta Tabor.
Tiene la románica Rotonda de San Martín que se considera el edificio más antiguo de Praga y la iglesia de San Pedro y San Pablo. Junto a ella el cementerio interesante de visitar donde están enterrados importantes figuras de las artes y letras checas así como músicos.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gaditana371 Escribió:
Hola grupo
Para mí esta zona es muy recomendable. Si te digo me gustó mas que la zona del Castillo de Praga. Está fuera del centro de Praga, pero perfectamente combinado con transporte público.
Es una zona verde amplia, con unas vistas de Praga espectaculares, varios edificios para visitar y una visita guiada por las casamatas y los sótanos que es en inglés o checho. (como todo en Praga)
Tiene, que yo sepa dos entradas, nosotros entramos por una que es la entrada de casamatas porque nos dejó cerca el autobús y luego buscamos el punto de información que está en la otra entrada, por la puerta Tabor.
Tiene la románica Rotonda de San Martín que se considera el edificio más antiguo de Praga y la iglesia de San Pedro y San Pablo. Junto a ella el cementerio interesante de visitar donde están enterrados importantes figuras de las artes y letras checas así como músicos.
Saludos

Ratifico todo lo que comentas. Acabo de llegar ayer y la verdad es que merece la pena sobre todo por el cementerio nacional que está al lado de la iglesia de San Pedro y San Pablo.
También hay muy buenas vistas del rio desde el complejo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes