Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría ✈️ p70 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100
Página 100 de 100 - Tema con 1993 Mensajes y 1234034 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
ebjofrie Escribió:

Hola, supongo que ya habrás visto la web de la noche de los museos:

muzej.hu/en

El martes creo que te va a sobrar bastante tiempo, dependiendo del tiempo que inviertas en los sitios.

Lo de los zapatos del danubio lo haría el mismo día de la visita al parlamento, ya que estaís en esa zona es mejor hacerlo junto.

Paseos nocturnos te refieres a algún paseo en barco o recorrido por el danubio (sin barco)?
Saludos

Respecto a paseos...

Un día quería salir de la zona de la basílica y recorrer por la noche la zona de Pza Libertad hasta el puente de las cadenas. Después de cenar y con tranquilidad ver todos esos rincones que me he marcado en el mapa

Otro día quería hacer lo mismo pero con la zona que hay más allá del puente de las cadenas, hasta el museo nacional. He marcado muchos rincones que recomiendan en diferentes blogs, los he ordenado y que salga un paseo tranquilo después de cenar.

Es decir, aprovecho que estoy en el centro para visitar el centro por la noche.
Esto da la ventaja de que nunca sabes cuanto tiempo tardas en recorrer algo pateando de forma tranquila y parando aquí y allá. Si tardo menos de lo previsto, antes al hotel y punto (no es lo mismo que planificar algo de 10 a 12 y acabar a las once menos cuarto como me ha pasado en otras ciudades)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
alserrod Escribió:
ebjofrie Escribió:

Hola, supongo que ya habrás visto la web de la noche de los museos:

muzej.hu/en

El martes creo que te va a sobrar bastante tiempo, dependiendo del tiempo que inviertas en los sitios.

Lo de los zapatos del danubio lo haría el mismo día de la visita al parlamento, ya que estaís en esa zona es mejor hacerlo junto.

Paseos nocturnos te refieres a algún paseo en barco o recorrido por el danubio (sin barco)?
Saludos

Lo del martes....

Estoy alojado en pleno centro al lado de la basílica. Supongamos que entro cuando abren a las nueve. Entre la basílica y luego la cúpula... ¿Salgo a las diez o un poco más tarde?.
De ahí, quiero pasar por el museo del metro. Que sé que son 20 minutos de visita pero entre que muevo al grupo y demás, antes de las once no estoy para visitar el barrio judío (que me los conozco).
Un paseo por allí y estamos en la zona de los bares ruina a las doce para comer

Sí. Luego queda mucho tiempo. Vale que quiero visitar la sinagoga (una hora más lo que me tengan esperando), la biblioteca, el museo de electricidad (eso serán 45 minutos siendo generosos) y sentarme en los jardines del museo....

Tengo como "comodín" ir al café New York (es que de las filas que he visto se me quitan las ganas pero si sobra tiempo....) e incluso el museo nacional

Claro, es que depende del ritmo de cada uno. Para mí se queda corto, pero eso ya es una cuestión personal. Mejor siempre tener más cosas y ordenarlas por prioridad por si no da tiempo a verlas. El café New York es muy bonito, hay veces que tienen música en vivo. Lo malo los precios (para lo que ofrecen) y dependiendo de las horas que vayas, te toca esperar bastante para que te den un sitio. Verlo merece la pena. También hay otro sitio que es bonito ver Párisi Passage (es menos recargado en cuanto a decoración que el New York).
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes