ebjofrie Escribió:
Hola, supongo que ya habrás visto la web de la noche de los museos:
muzej.hu/en
El martes creo que te va a sobrar bastante tiempo, dependiendo del tiempo que inviertas en los sitios.
Lo de los zapatos del danubio lo haría el mismo día de la visita al parlamento, ya que estaís en esa zona es mejor hacerlo junto.
Paseos nocturnos te refieres a algún paseo en barco o recorrido por el danubio (sin barco)?
Saludos
Respecto a paseos...
Un día quería salir de la zona de la basílica y recorrer por la noche la zona de Pza Libertad hasta el puente de las cadenas. Después de cenar y con tranquilidad ver todos esos rincones que me he marcado en el mapa
Otro día quería hacer lo mismo pero con la zona que hay más allá del puente de las cadenas, hasta el museo nacional. He marcado muchos rincones que recomiendan en diferentes blogs, los he ordenado y que salga un paseo tranquilo después de cenar.
Es decir, aprovecho que estoy en el centro para visitar el centro por la noche.
Esto da la ventaja de que nunca sabes cuanto tiempo tardas en recorrer algo pateando de forma tranquila y parando aquí y allá. Si tardo menos de lo previsto, antes al hotel y punto (no es lo mismo que planificar algo de 10 a 12 y acabar a las once menos cuarto como me ha pasado en otras ciudades)