Transportes públicos en Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p60 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 56, 57, 58  Siguiente
Página 57 de 58 - Tema con 1141 Mensajes y 416048 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transportes públicos en Praga  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
mrslaulion Escribió:
Hola! Si compro el billete de 72h me sirve también para coger el bus + metro a la llegada al aeropuerto?

Si no me equivoco es correcto, lo compras y lo activas antes de coger el autobús, eso sí, no es válido para el AE que lleva a la estación central.
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
mrslaulion Escribió:
Hola! Si compro el billete de 72h me sirve también para coger el bus + metro a la llegada al aeropuerto?

Si no me equivoco es correcto, lo compras y lo activas antes de coger el autobús, eso sí, no es válido para el AE que lleva a la estación central.

Perdon pero todavia ando algo perdida con la organización del viaje. Que es el AE? Yo he visto que tengo que coger el 59 hasta Veleslavin y después el A hasta Mustek. Eso si entra verdad? Gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
mrslaulion Escribió:
yonhey Escribió:
mrslaulion Escribió:

Perdon pero todavia ando algo perdida con la organización del viaje. Que es el AE? Yo he visto que tengo que coger el 59 hasta Veleslavin y después el A hasta Mustek. Eso si entra verdad? Gracias por tu ayuda

Sí, el AE es el airport express, autobús directo a la estación de tren.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes