Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios orientativos ✈️ p72 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65
Página 65 de 65 - Tema con 1291 Mensajes y 1258841 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios  Publicado:

Super Expert

Votos: 1 👍
Buenas tardes, foreros.
Acabamos de volver de Praga y voy a hablar de los restaurantes en los que hemos estado mi marido y yo, casi todos recomendados aquí. Las raciones son grandes, así que sólo pedíamos un plato y una cerveza. Los precios entre 35€ y 45€ aproximadamente los dos con propina del 10% incluida.

-Porks Mostecká: intenté reservar unos días antes pero no había mesa hasta después de Reyes. Pensé que estaba cerrado, pero paseando vimos que estaba abierto y había bastante cola. Preguntando nos dijeron que tenían todas las reservas llenas hasta enero, pero que si nos quedábamos en la cola entraríamos. Estuvimos media hora, era bastante hora punta para los españoles (había muchos) y al final valió la pena. Pedimos el famoso codillo y un costillar de cerdo, deliciosos los dos, y también buenísima la cerveza.

-Café Louvre: fuimos a merendar y nos gustó tanto el local y el aspecto de los platos de gente que cenaba allí que fuimos al día siguiente a comer. Un sandwich Club y una svickova muy ricos. El local es precioso, recomiendo pasar por allí.

-Pivnice Stuparská: está en la Ciudad Vieja, cerca de la plaza; es un local con historia y con un personal muy agradable. Cenamos dos tartar estupendos, sin un gramo de grasa, y unas patatas en el centro. Genial también la cerveza, y muy buenos precios.

-U Glabicu: llegamos por casualidad, cuando íbamos del castillo al centro de la ciudad en busca de un restaurante. Vimos un restaurante donde hacían cola y decidimos quedarnos. En diez minutos estábamos dentro. Un schitzel de pollo y un goulash delicioso.

Fuimos a alguno más pero no recuerdo el nombre porque improvisamos y seguramente no nos gustó tanto.
¡Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Un saludo a todos, estoy (estamos) evaluando viajar a Praga dentro de poco, pero mi mujer es vegetariana, y por lo que veo los menús son "muy carnívoros "..... ¿Alguna alternativa para la princesa. Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Restaurantes vegetarianos en Praga  Publicado:

Willy Fog

undernok Escribió:
Un saludo a todos, estoy (estamos) evaluando viajar a Praga dentro de poco, pero mi mujer es vegetariana, y por lo que veo los menús son "muy carnívoros "..... ¿Alguna alternativa para la princesa. Muchas gracias!

Hola, @undernok (perdona por el retraso, estaba de viaje y no había visto el mensaje, no se si te sirve ya ...). En el mapa www.google.com/ ...8&z=15 hay un par de recomendaciones de restaurantes vegetarianos : Lehká hlava maps.app.goo.gl/Zxt7DWPLRnWm7hnh8 y Maitrea maps.app.goo.gl/2HBaRdpoR43UWE367 , de una recomendación general de Cheshire_kitten que vivió allí unos años www.losviajeros.com/ ...49#6917149

No se si conoces la web HappyCow www.happycow.net/ ...ic/prague/ , que es un referente para encontrar restaurantes veganos/vegetarianos por el mundo. Tienes muchos para elegir, con un mapa bastante práctico www.happycow.net/ ...p;radius=0 . Y una recopilación con las que consideran las diez mejores alternativas www.happycow.net/ ...h-republic
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurantes vegetarianos en Praga ✈️ Foro Europa del  Publicado:

Silver Traveller

En Praga se come muy bien, su comida es contundente con muchas salsas donde el goulash y codillo de cerdo son los reyes de su gastronomía sin olvidar las cerveza.

Comimos en porks bastantes veces os lo recomiendo.
Fuimos un día a la terraza del hotel "u prince", sólo las vistas merece la pena, aquí la propina es del 12% este es más caro.
También comimos en kozlovna Praga 1, buenos platos y grandes , con un precio medio.
Y en Svejk u zeleneho stromu, este no os lo recomiendo para nada, está en Praga 1 también que es donde teniamos el hotel.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2
Checa Rep.

Checa Rep.

Checa Rep.

Checa Rep.