Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Pues si tu que eres de Asturias has pasado frio nosotros que somos de sevilla....nos morimos,jejeje.
Bueno abra que abrigarse.
Gracias a todos por vuestras respuesta, aunque sigo con mi duda acerca de si es posible pillar transporte publico mas alla de las 12, y si llegan por mi zona.
Gracias
Jeje lo que pasa que vinimos poco abrigados yo no pensaba que iba haber tanto frio.
Respecto a los tranvias nocturnos no te se decir fijo ya que nosotros nunca los hemos cogido, pero creo que si que los hay pero no se hasta donde llegan, lo mejor que puedes hacer es preguntar en alguna oficina de irfomación cuando llegues o haber si alguien que lo sepa te puede responder.
Hola!
Tengo un jaleo en mi cabeza...
Llevo toda la mañana leyendo post
A ver si me he enterado
Me voy cn mi marido del 9 al 13 de Diciembre solo a Praga
Yo quiero comprar el bono que decis para 3 días que vale para el metro,bus y tranvia,q solo hay q picarlo la 1ª vez q subes,ok,dnd lo puedo comprar? en el mismo aeropuerto cuando llegue?
Hay q pagar en coronas no?
Para llevarlas ya desde aquí
Gracias por vtra paciencia xq se q repetimos las mismas preguntas todos.
Salu2
Ah!! Ya te entiendo...
Q en cualquier estación de metro hay kioscos donde vende periodicos y le digo q quiero un Pass Transport 3 days y ya esta no?
Cuanto vale?
Xq cambiare aquí dinero de € a coronas
Allí todo es en coronas no?
Super Expert Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 648
Votos: 0 👍
Los bonos se pueden comprar en los stands de información del servicio de transporte público DPP que hay en el aeropuerto, ahí también se pueden conseguir mapas.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Si me alojo en la Plaza del Reloj ¿hacia dónde tengo que dirigirme para coger el travía 22 ó el 23 para subir al castillo?
¿Está lejos la Plaza del Reloj de la estación Florenc como para ir andando?
Gracias a todos, porque sin el foro mi viaje a Praga hubiese sido distinto. Me queda una pregunta: ¿alguien sabe que dice en checo la voz del metro cuando se abren y cierran las puertas? Me parecía cachondísimo
Super Expert Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 648
Lástima que no entran los caracteres checos acá, sino lo escribiría bien, así que lo voy a escribir fonético
"Ukónchete prosim výstup a násup zhe dvere ze zaviray", lo cual significa, "por favor, terminen de bajar y subir que las puertas se cierran"
Indiana Jones Registrado: 10-01-2007 Mensajes: 1194
Recuerdo que todos los españoles decíamos " qdice algo del "chochete""? ajajajajajaja y venga a reirnos... Se pensarían que estamos locos.... Ajjajajaa
Pues si tu que eres de Asturias has pasado frio nosotros que somos de sevilla....nos morimos,jejeje.
Bueno abra que abrigarse.
Gracias a todos por vuestras respuesta, aunque sigo con mi duda acerca de si es posible pillar transporte publico mas alla de las 12, y si llegan por mi zona.
Gracias
Jeje lo que pasa que vinimos poco abrigados yo no pensaba que iba haber tanto frio.
Respecto a los tranvias nocturnos no te se decir fijo ya que nosotros nunca los hemos cogido, pero creo que si que los hay pero no se hasta donde llegan, lo mejor que puedes hacer es preguntar en alguna oficina de irfomación cuando llegues o haber si alguien que lo sepa te puede responder.
Hay toda una red de tranvías nocturnos muy buena, yo los he usado un montón. En las paradas principales de metro hay info sobre las rutas, y en éste link hay un plano de los buses y tram nocturnos: czech-transport.com/ ...-night.gif
Si estás en los barrios centrales sólo te hará falta el tranvía
Hola compañeros,soy nuevo en este foro,y en febrero estoy pensando ir con mi novia a Praga, y después de leer un monton de post e hilos,he de agradecer a todos los foreros la labor que haceis,he aprendido muchas cosas,aunque tengo dudas.
Lo mas probable es que me aloje en un hotel en la calle Cimburkova,que esta en Žižkov,la duda que tengo es que desde el aeropuerto hasta al hotelno se si con el bus que cojamos sera suficiente o tendremos que hacer un transbordo,en tranvia o metro??,sacaremos bonos probablemente para no tener complicaciones,y llevaremos un equipaje de mano para no facturar en el aeropuerto,con el delivery y el bono seria suficiente o deberiamos sacar para la maleta de mano?.
La gran duda seria el de el traslado aeropuerto-hotel,que aparte del bus que mas medios deberemos coger para llegar a Cimburkova.
Gracias a todos mis nuevos compis por la ayuda.
Saludos
Última edición por Gusanazo el Mie, 19-11-2008 19:05, editado 1 vez
Hola compañeros,soy nuevo en este foro,y en febrero estoy pensando ir con mi novia a Praga, y después de leer un monton de post e hilos,he de agradecer a todos los foreros la labor que haceis,he aprendido muchas cosas,aunque tengo dudas.
Lo mas probable es que me aloje en un hotel en la calle Cimburkova,que esta en Žižkov,la duda que tengo es que desde el aeropuerto hasta al hotelno se si con el bus que cojamos sera suficiente o tendremos que hacer un transbordo,en tranvia o metro??,sacaremos bonos probablemente para no tener complicaciones,y llevaremos un equipaje de mano para no facturar en el aeropuerto,con el delivery y el bono seria suficiente o deberiamos sacar para la maleta de mano?.
La gran duda seria el de el traslado aeropuerto-hotel,que aparte del bus que mas medios deberemos coger para llegar a Cimburkova.
Gracias a todos mis nuevos compis por la ayuda.