Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
En cuanto a Postdam, pensábamos visitarlo pero por libre. No obstante, tendré en cuenta la recomendación de hacer el tour.
El del campo de concentración creo que sí lo haremos. Y llevando bocatas, por si acaso...
¿Alguien que haya hecho alguno de los tours temáticos o el del Berlín subterráneo?
Hola, una pregunta mas, el bus 100, para hacer el recorrido entero con las 17 paradas que hace, hay que pagar el billete que vale 2.10 o el de 5.60 para todo el día?
Voy seis días en agosto a Berlin y quería saber si alguien ha estado en los apartamentos City Lodging Apartments, qué tal están ubicados, así como sitios para comer y salir por la noche
Voy seis días en agosto a Berlin y quería saber si alguien ha estado en los apartamentos City Lodging Apartments, qué tal están ubicados, así como sitios para comer y salir por la noche
Hola ainaral
Yo no conozco esos apartamentos, te dejo la pagina de tripadvisor que habla de ellos
Mirad también con Iberia. Los precios a Berlin son bastantes competitivos y probablemente los horarios son mejores.
Si yo vole con Iberia y me salio por 78 euros ida y vuelta precio final y facturación de maleta incluida y como te dice seabrek los horarios son buenos: 8,45 ida y 19,30 vuelta on lo que aprovechas un monton tanto el día de ida como el de vuelta
Lo de antes era la última etapa. Aquí esta entero. He procurado poner muchas fotos porque pienso que en estos casos una imagen vale más que mil palabras.
Hola.
Agradecería que alguien que haya estado recientemente en Berlín me dijera si el busto de Nefertiti se encuentra actualmente en el Altes Museum, es que he leído en alguna página web que actualmente la colección egipcia está cerrada.
Moderador de Zona Joined: 05-02-2009 Posts: 39834
Votes: 0 👍
El museo egipcio y colección de papiros que estaba en el Altes Museum, está cerrado hasta que abra en el Neues Museum en octubre.
Pero, he aquí la buena noticia, el busto de Nefertiti y otras esculturas podrán ser contempladas en el primer piso del Altes Museum dentro de la colección temporal "kulturGUTerhalten" Página web del Museo Egipcio de Berlín
Uff ¡Qué alivio!
Muchas gracias, chamiceru por la información. Ya he leído el enlace. Está muy claro.
Oye, me ha llamado la atención de tus viajes que en el 2007 estuviste en China y en Berlín, que es exactamente lo que vamos a visitar nosotros este año. Hemos regresado hace una semana de China y nos vamos en Agosto a Berlín, curioso.
En pocas semanitas me voy a Berlin 4 noches. La cuestion es que me gustaria visitar Postdam y también el campo de concentración pero no dispongo de tiempo para las dos visitas. ¿Cual me aconsejais de las dos? Muchas Gracias
En pocas semanitas me voy a Berlin 4 noches. La cuestion es que me gustaria visitar Postdam y también el campo de concentración pero no dispongo de tiempo para las dos visitas. ¿Cual me aconsejais de las dos? Muchas Gracias
Hola
Yo acabo de volver de Berlin y sin duda si tuviera que elegir entre una de las dos visitas sin ninguna duda viistaria Postdam, me parecio una ciudad increible y preciosa y te ayuda a conocer un poco mas la historia. El campo de concentración como te puedes imaginar es una visita mas triste y no me gusto tanto y la verdad es que sales un poco con mal cuerpo de allí, pero vamos es solo mi modesta opinion personal y ya sabes que para gustos los colores
Moderador de Zona Joined: 05-02-2009 Posts: 39834
Votes: 0 👍
Roxas wrote:
Uff ¡Qué alivio!
Muchas gracias, chamiceru por la información. Ya he leído el enlace. Está muy claro.
Oye, me ha llamado la atención de tus viajes que en el 2007 estuviste en China y en Berlín, que es exactamente lo que vamos a visitar nosotros este año. Hemos regresado hace una semana de China y nos vamos en Agosto a Berlín, curioso.
Pues vaya casualidad
Yo me voy a Berlín el día 14, pero esta vez para hacer un circuito por todo el país
Que tal! Una pregunta. Para hacer el tour subterraneo nº 3 en Berlin, quisieramos saber si es posible comprar la entrada anticipadamente a primera hora de la mañana o hay que esperar al momento en que empieza el tour. Muchas gracias
Que tal! Una pregunta. Para hacer el tour subterraneo nº 3 en Berlin, quisieramos saber si es posible comprar la entrada anticipadamente a primera hora de la mañana o hay que esperar al momento en que empieza el tour. Muchas gracias
Hola,
Sí se puede comprar antes, ya que tienen un "chiringuito" dentro del metro, pero no se a que hora lo abren. Nosotros lo hicimos, el de la 13:30, y estaban vendiendo tiquets para la tarde.
Roxas, efectivamente ahora puedes ver el busto de Nefertiti y alguna cosilla más de la colección egipcia en la planta superior del Altes Museum pero los papiros y casi toda la colección está guardada para su traslado.
keleti, sí se pueden comprar antes de la hora en la taquilla pero lo que ya no se puede es hacer la reserva y compra por email como antes sí se hacía para algunas visitas.
Elizabeth8, Potsdam y el campo de concentración son visitas totalmente diferentes y dependerá de los gustos o intereses de cada uno. Yo he estado en otros campos y precisamente por eso el de Berlín es uno que tengo pendiente por haber dado prioridad a otros temas en mis viajes a la ciudad.
Me gusta mucho la historia de la II GM pero hasta ahora me he venido dedicando más a palacios y jardines como es el caso de Potsdam. De hecho Potsdam aún no he acabado de visitarlo por completo En el próximo viaje le daré otro empujón, jajaja.