Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Nosotros también estaremos el puente de diciembre pero en Nuremberg, ¿es normal que nieve por esas fechas en esa zona?... A nosotros nos encantaría que fuese así, ya que somos canarios, y eso por mi tierra sí que es imposible ver...Un saludo.
Estás en en el mes de diciembre y supongo que si vas allí es que buscas esto o no?
Eso es lo que busco, pero como aun no he estado en un sitio de nieve no sé que tipo de ropa llevarme. No me explique bien en el anterior comentario.
¿Hace falta llevarse ropa de nieve?¿O con abrigarse bien vale?
Soy de Cadiz y la temperatura media aquí en invierno es de 18 grados.
Estás en en el mes de diciembre y supongo que si vas allí es que buscas esto o no?
Eso es lo que busco, pero como aun no he estado en un sitio de nieve no sé que tipo de ropa llevarme. No me explique bien en el anterior comentario.
¿Hace falta llevarse ropa de nieve?¿O con abrigarse bien vale?
Soy de Cadiz y la temperatura media aquí en invierno es de 18 grados.
Mi pregunta es bastante prosaica, ¿Cual es la dirección de las cervecerias Agustiner, la Spaten, la Löwenbräu y la Hacker-Pschorr?, o por lo menos, por donde están. ¿Y donde se alquila una bici?. Gracias
Para el OKTOBERFEST de este año ibamos a ir cuatro amig@s. Es una faena pero dos de ellos al final no pueden ir y la reserva no se puede cancelar. Tengo dos habitaciones individualesl libres de viernes 17 hasta el lunes 20 en el hotel Am Moofeld.
Por favor, si hay alguien interesado que me responda y le facilitaría mi número de teléfono para acordar un precio y para poder quedar allí para hacer el check in.
Muchas gracias
Last edited by Nabetse on Mon, 13-09-2010 21:29; edited 1 time in total
Para el OKTOBERFEST de este año ibamos a ir cuatro amig@s. Es una faena pero dos de ellos al final no pueden ir y la reserva no se puede cancelar. Tengo dos habitaciones individualesl libres de viernes 17 hasta el lunes 20 en el hotel Am Moofeld.
Por favor, si hay alguien interesado que me responda y le facilitaría mi número de teléfono para hablar y para poder quedar allí para hacer el check in.
Indiana Jones Joined: 06-11-2005 Posts: 2692
Votes: 0 👍
Hola!! Voy para la oktoberfest la semana que viene y como hemos tenido cambio de planes y vamos muchos días nos gustaria visitar algunas cosillas de allí. Es la segunda vez que vamos y ya conocemos Munich, neusweistein, Nynfenburg y Dachau...alguna otra cosita para ver por la zona???
Gracias, estamos ahora mismo mirando Nuremberg y buscando las combinaciones de tren. Algo destabable que ver por allí??
Todo el casco histórico que te da para una visista de todo el día. Algo alejado del centro pero muy bien comunicado por tranvía desde la esatción central, la zona de las concentarciones del partido nazi con los restos del Palacio del Congreso del partido y la explanada de los zepelines.
Gracias, estamos ahora mismo mirando Nuremberg y buscando las combinaciones de tren. Algo destabable que ver por allí??
Sobre trenes teneis gran cantidad de regionales que parten de la estación cetral de Munich. A eso de las 09:30 hay un regional que efectúa muy pocas paradas entre ambas ciudades, en el que podeis usar la bayer ticket
Antoni54 otra consultilla, he conseguido llegar al Bayern ticket pero como aun no tengo muy claro lo de ese día ¿se puede comprar el billete allí en la estación de trenes un día antes por ejemplo o solo se puede comprar por internet??
Antoni54 otra consultilla, he conseguido llegar al Bayern ticket pero como aun no tengo muy claro lo de ese día ¿se puede comprar el billete allí en la estación de trenes un día antes por ejemplo o solo se puede comprar por internet??
Te aconsejo que lo compres allí, en alguna de las numerosas máquinas que hay repartidas por diversas zonas de la estación de Munich o en la esatción de Nurember si tomas esa ciudad como base de algun viaje. Tienen la opción de hacer la compra en español. Puedes comprar ese tipo de billete el día anterior ya qu en uno de los pasos de compra te pedirá si es para hoy, mañana, pasado,....
No tienes que validar el billete sino tan sólo firmarlo en la mitad, en el espacio en blanco y esperar a que te lo pida el revisor cuando pase. Si vais varias personas señalas cuales van con ese billete y ya está, a disfrutar del viaje.
Miles de gracias, ya tengo los horarios para ese día sin transbordos y de solo 1 hora y 43 minutos. Hacemos base en Munich y en teoria no nos ibamos a mover de allí pero teniendo en cuenta que ya visitamos la ciudad hace 3 años y estuvimos 5 días...en fin de nuevo gracias por tu ayuda. Ahora a buscar información de nuremberg y mapas!!!
Miles de gracias, ya tengo los horarios para ese día sin transbordos y de solo 1 hora y 43 minutos. Hacemos base en Munich y en teoria no nos ibamos a mover de allí pero teniendo en cuenta que ya visitamos la ciudad hace 3 años y estuvimos 5 días...en fin de nuevo gracias por tu ayuda. Ahora a buscar información de nuremberg y mapas!!!
Si te sirve de ayuda, yo mandé solicitar folletos de Nuremberg a la web alemana de turismo, y me llegaron a casa en pocos días, con planos, folletos de todo tipo, muy recomendable.
Por cierto,una preguntilla, a nosotros nos gustaría hacer a la inversa, haremos base en Nuremberg y nos moveremos desde ahí, dices que no haces transbordos y es 1hora y 43minutos, ¿ lo vas a hacer con el Bayern Ticket, en tren de cercanías?, me interesa saber como lo has hecho, para hacerlo a la inversa....
Gracias de antemano.