Language:

Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein ✈️ p12 ✈️

Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 19, 20, 21  Next
Page 6 of 21 - Topic with 402 messages and 183334 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: TRANSPORTE MUNICH CASTILLO REY LOCO  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Buenas tardes.

Me gustaría que me dijera alguien si esto que pretendo es factible:

Como el Bayern Ticket solamente es válido a partir de las 9:00, y el primer tren que sale en ese rango horario es a las 9:51 he pensado ir hasta Pasing usando el S Bahn y allí coger el tren que sale de Hauptbahnhof a las 8:52 y que llega a esta parada a las 8:59......por un minuto no creo que me pase nada.
También puedo hacer esta operación en Geltendorf, que el tren pasa a las 9:22.

Gracias por adelantado
Back to ⬆️

Super Expert

Carlosum, pues no creo que pase nada por 1 minuto pero no te puedo asegurar nada. Tampoco estaran los revisores esperando a que la gente se suba para pedirles el billete en ese momento, no????
Lo unico es que tampoco podrias pillar, con ese Bayern Ticket, el S-Bahn antes de las 9, creo, no????
Back to ⬆️

Travel Addict

javidos wrote:
Carlosum, pues no creo que pase nada por 1 minuto pero no te puedo asegurar nada. Tampoco estaran los revisores esperando a que la gente se suba para pedirles el billete en ese momento, no????
Lo unico es que tampoco podrias pillar, con ese Bayern Ticket, el S-Bahn antes de las 9, creo, no????

Es cierto, la opción más económica sería comprar un billete sencillo de trayecto corto de una zona que cuesta 1,20.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Hola foreros una preguntilla, pienso ir a los castillos estos el domingo 22 de mayo, tengo vuelo de regreso a las 19:30, sera que el día me da para ir y regresar a tiempo hasta el aeropuerto ? o es muy poco el tiempo, gracias por la info
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola muy buenas;

Somos dos personas y tenemos previsto ir a fussen a ver los castillos..según he leido la mejor opción es el bayern ticket, mi duda es si comprando el bayern ticket en la estación hay que comprar tb los billetes?, o con el bayern tickts se sube diractamente a los trenes???

El bayern ticket hay que comprarlo el día del viaje o se puede comprar un día antes??

Gracias...
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola eljinete:
El bayern ticket es un tipo de billete en sí mismo, es decir que lo compras y te subes al tren, luego más tarde el revisor te lo picará o no depende, otras veces te hacen firmarlo, pero llevando tu billete no vas a tener ningún problema. Puedes comprarlo en las máquinas de la estación, te viene también en español y lo único ten cuidado a la hora de emitir eligiendo que es para el día siguiente. Puede parecer complicado así dicho sin más, pero es muy fácil.
Back to ⬆️

Experto

Es facilisimo...yo tenia hasta pesadillas con la compra del bayernticket...y tranquilo que ya veras que facil es...
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,

Voy a ir a pasar unos días a Munich y quiero ir en tren a ver el castillo del Rey Loco. El tema es que leo costantemente que con el Bayern Ticket la gente coge el tren de las 9:52 , pero eso es entre semana. No he logrado ver que horarios hay los Sabados. Que hora sería recomendable? algun tren que salga hacia las 8 para aprovechar el día? en la página web me hago la pitxa un lio. Se que hay un tren a las 8:52. Hay otro antes y que valga con el Bayern Ticket?

Un saludo

ArKiN
Back to ⬆️

Indiana Jones

No entiendo como os haceis un lio con la pagina de deutschebahn pero bueno, entre semana se suele coger a las 9:52, porque es el 1º tren a partir de las 9 ( hora mínima para usar el Bayern T entre semana). El sábado el primero es a la hora que has dicho.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,

Gracias, no es tan pronto como me gustaría (preferiria coger alguno hacia las 7 de la mañana, para aprovechar el día), pero no está mal que sea antes que entre semana.

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Arkin, tranquilo, de verdad, a esa hora es suficiente , no pienses que vas a desaprovechar el día!
Back to ⬆️

Travel Addict

Por fin me he aclarado en la página de los trenes. Parece que el sabado hay trenes cada hora y hay a las 6:52, 7:52 y 8:52 . Bueno, ahora a pensar cual encaja mejor en el planning. Por no madrugar mucho, cogería el de las 7:52, pero igual para estar de los primeros, madrugon y el de las 6:52.

Gracias por todo!

ArKiN
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues perdón que no lo he mirado yo bien.. !! q disfrutes del castillo!
Back to ⬆️

Travel Addict

Muy buenas!!

He estado leyendo y tengo las cosas mas o menos claras, pero tengo unas dudas sobre los billetes, en la pagina de los billetes, he visto que al marcar la estación de munich, aparecen varias denominaciones:

München Hbf Arnulfstraße
München Hbf
München Hbf Gl.27-36
München Hbf (tief)

Todas estas paradas se refieren a la misma parada, es decir la estación central de Hauptbahnhof

Otras cosa en los transbordos, a veces aparece la palabra BUS, esto es realmente un bus o un nombre que se le da al tren?

Muchas gracias

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Otra preguntas que me ha surgido con los billetes:

La ida son 29 Euros, es decir la ida y vuelta serian 58 euros, es que he visto q hay horas que pone que cuesta ida y vuelta 50 euros, esto puede ser verdad?

Muchas gracias

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Otra duda que me ha surgido, comprando los billetes por internet, hay que poner hora a la que quieres ir (q x cierto, dependiendo de las horas, hay distintos precios, como pongo arriba, espero que alguien me pueda ayudar), lo digo por el billete de vuelta si lo sacamos a una hora exacta, hay que ir obligatoriamente a esa hora, o s epuede coger un tren anterior?

Esto lo digo, por si nos "cansamos" y queremos volver a munich antes de lo previsto

Muchas gracias

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

El Bayern Ticket es por día, no tiene hora impresa, puedes coger cualquier tren. Sobre las entradas al castillo no te puedo ayudar.
Back to ⬆️

Travel Addict

Pero si lo sacas por internet, hay que elegir la hora, y aparece lo que mas atras he indicado, lo de los distintos precios y lo del tema del transbordo con el bus
Back to ⬆️

Travel Addict

Cada vez tengo mas lios con los billetes del tren, 29 Euros es lo que vale un viaje de ida y vuelta, para mas de 1 persona, lo digo pq en la pagina han subido los precios, y sinceramente no entiendo que ha podido pasar.

Si alguien me puede ayudar

Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

[quote="joseph8"]Cada vez tengo mas lios con los billetes del tren, 29 Euros es lo que vale un viaje de ida y vuelta, para mas de 1 persona, lo digo pq en la pagina han subido los precios, y sinceramente no entiendo que ha podido pasar.

Si alguien me puede ayudar

Prueba escoger la casilla "solo transporte de cercanías" y salen los "Bayern" El precio acabo de buscarlo y es el mismo 29 euros hasta 5 personas..parece que haces algo mal
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 19, 20, 21  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages