Language:

Bayern ticket: billete de grupo trenes en Baviera - Alemania ✈️ p31 ✈️

Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 23, 24, 25  Next
Page 13 of 25 - Topic with 483 messages and 34551 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Trenes en Alemania  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Mogutu wrote:
Estoy mirando trenes a Nuremberg desde Munich, pero todos los que me salen son ICE (trenes de alta velocidad) y, si no me equivoco, no entran en la Bayern ticket.

El billete de ida sale por 55 euros/persona ¿sabeis de algún bono que abarate el viaje o de la existencia de algún otro tren que cubra el trayecto?
Gracias .
Mogutu, cuando hagas la búsqueda, tienes que seleccionar "Solo transportes de cercanías" y entonces te salen los que entran en la Bayern Ticket.
Back to ⬆️

Willy Fog

marimerpa wrote:
Mogutu wrote:
Estoy mirando trenes a Nuremberg desde Munich, pero todos los que me salen son ICE (trenes de alta velocidad) y, si no me equivoco, no entran en la Bayern ticket.

El billete de ida sale por 55 euros/persona ¿sabeis de algún bono que abarate el viaje o de la existencia de algún otro tren que cubra el trayecto?
Gracias .
Mogutu, cuando hagas la búsqueda, tienes que seleccionar "Solo transportes de cercanías" y entonces te salen los que entran en la Bayern Ticket.

Si, señora!!!
Acabo de seguir tus instrucciones y asunto arreglado. Mil gracias, Marimerpa
Back to ⬆️
Post subject: Re: Transporte público en Munich  Posted:

Travel Addict

Hola foreros, necesito ayuda con el transporte desde munich a herrenchiemsee he mirado en el maps y cuando pongo el trayecto solo salen trenes EC, y tengo entendido que con el Bayer tickect no podemos subir a estos trenes, solo podemos subir a RB, R i RE.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola foreros, me he leído casi todas hojas de todos los enlaces sobre munich y cada vez estoy mas liada, a ver si vosotros me podeis aclarar mis dudas:
Primero como hacer la simulación de compra del Bayer tickect para ver los trenes de salida y regreso desde Salzburgo, o füssen ?
Segunda pregunta si compro los Bayer tickects unos días antes tengo que poner a que lugar quiero ir o da igual a donde vayas, Salzburgo, herrenciemsee, etc
Back to ⬆️

Willy Fog

josep1998 wrote:
Hola foreros, me he leído casi todas hojas de todos los enlaces sobre munich y cada vez estoy mas liada, a ver si vosotros me podeis aclarar mis dudas:
Primero como hacer la simulación de compra del Bayer tickect para ver los trenes de salida y regreso desde Salzburgo, o füssen ?
Segunda pregunta si compro los Bayer tickects unos días antes tengo que poner a que lugar quiero ir o da igual a donde vayas, Salzburgo, herrenciemsee, etc

Para la simulación puedes recurrir a esta página que está en castellano

reiseauskunft.bahn.de/ ...ery.exe/hn

Indica estaciones de salida y destino, día y hora a partir de la cual quieres que te busque trenes. Según me dijeron a mí (estoy preparando también el viaje ) has de marcar “sólo transporte de cercanías” para que sólo te seleccione los trenes válidos para la Bayern Ticket.

Respecto a la 2ª pregunta no estoy seguro, pero creo que no has de especificar destino alguno al comprar la Bayern ticket ya que te faculta para utilizar un montón de transportes en una amplia zona, no tienes porqué tener un único destino. A ver si nos lo confirma algún experto.
Back to ⬆️

Willy Fog

josep1998 wrote:
Hola foreros, necesito ayuda con el transporte desde munich a herrenchiemsee he mirado en el maps y cuando pongo el trayecto solo salen trenes EC, y tengo entendido que con el Bayer tickect no podemos subir a estos trenes, solo podemos subir a RB, R i RE.

Hola

Paso tus mensaje y su respuesta al hilo de trenes Alemania que es más apropiado.

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: MUNICH, DACHAU Y FUSSEN -Comentario al Blog  Posted:

Silver Traveller

Buenos días. una pregunta, en el viaje de tren a fusser, con el bayerticket os valia?es q como he leido q es a partir de las 9 y el tren salia a las 8:50. Muchas gracias.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: MUNICH, DACHAU Y FUSSEN.
Back to ⬆️

Willy Fog

He movido el comentario a este hilo.

Puede ser que se tratara de un fin de semana. El Bayern Ticket es válido a partir de las 9, salvo los sábados y domingos, que es válido el día entero.
Back to ⬆️

Experto

No me acuerdo bien , creo que si, que nosotros fuimos en fin de semana porque no tuvimos ningún problema con ir antes de las 9....
Back to ⬆️

Indiana Jones

Fraguelin, el Bayern-Ticket empieza a las 9am entre semana pero si quieres tomar un tren antes es tan sencillo como comprar un billete desde tu estación de origen hasta la primera a la que el tren llega a las 9h y listo; será cosa de un euro o poco más.

Last edited by Proser on Tue, 08-04-2014 10:35; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

josep1998, los trenes M también son regionales y como verás en los horarios y tarifas, te sale el Bayern Ticket sin problemas.
Back to ⬆️

Travel Addict

Mogutu wrote:
josep1998 wrote:

Para la simulación puedes recurrir a esta página que está en castellano

reiseauskunft.bahn.de/ ...ery.exe/hn

Indica estaciones de salida y destino, día y hora a partir de la cual quieres que te busque trenes. Según me dijeron a mí (estoy preparando también el viaje ) has de marcar “sólo transporte de cercanías” para que sólo te seleccione los trenes válidos para la Bayern Ticket.

Respecto a la 2ª pregunta no estoy seguro, pero creo que no has de especificar destino alguno al comprar la Bayern ticket ya que te faculta para utilizar un montón de transportes en una amplia zona, no tienes porqué tener un único destino. A ver si nos lo confirma algún experto.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias Mogutu con esta simulación lo he visto muy claro, me dejas mas tranquila, aunque tengo otra duda si pudierais ayudarme, quiero ir al castillo Herrenchiemsee y no se como hacer el recorrido hasta el destino, si alguien lo ha hecho por favor ayudadme. Gracias también a Proser. Sois los mejores compañeros de viaje.
Back to ⬆️

Indiana Jones

La propia web de los ferrocarriles alemanes (DB) te lo indica: tren hasta Prien am Chimsee y luego un barco hasta la isla (que por cierto es un recorrido precioso tanto al ir como al volver). Desde la estación de tren al puerto puedes ir andando o en un pequeño trenecillo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias Proser.
Back to ⬆️

Travel Addict

Proser wrote:
Fraguelin, el Bayern-Ticket empieza a las 9am entre semana pero si quieres tomar un tren antes es tan sencillo como comprar un billete desde tu estación de origen hasta la primera a la que el tren llega a las 9h y listo; será cosa de un euro o poco más.
Back to ⬆️

Travel Addict

Proser cual seria la estación donde el tren llega a las 9h si nosotros salimos desde la estación central
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues eso depende de la ruta, día, hora y tren que uses
Cuando pones en la web de los ferrocarriles los datos de tu viaje tienes el itinerario detallado de cada una de las opciones que te ofrece. Tan sencillo como ver la primera estación en la que pare dadas las 9am, y entre esa y la de origen será tu billete extra.
En las máquinas de billetes sacas un billete desde la estación Central de Múnich hasta ese punto y además el Bayern-Ticket. También en las taquillas lo puedes sacar, claro.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, a ver si alguien puede ayudarme. Si compro El Bayer ticket por internet para tres personas. Cómo puedo comprar billetes de tren para Fussen reservando asientos utilizando el bayer ticket, claro?
Voy con una persona con problemas de movilidad y quiero asegurarme que no vamos a tener problemas.
He leído toda la información pero no sé cómo puedo hacerlo
Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

galdana wrote:
hola, a ver si alguien puede ayudarme. Si compro El Bayer ticket por internet para tres personas. Cómo puedo comprar billetes de tren para Fussen reservando asientos utilizando el bayer ticket, claro?
Voy con una persona con problemas de movilidad y quiero asegurarme que no vamos a tener problemas.
He leído toda la información pero no sé cómo puedo hacerlo
Gracias

Por el concepto mismo de Bayern ticket y que yo sepa, no puedes reservar asientos.

Compras un ticket de un día determinado que te permite usar trenes de cercanías, buses, metro etc…. Pero tal y como se especifica en la web oficial de los ferrocarriles no se puede asociar a un tren determinado y, claro está, menos aún reservar los asientos.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 23, 24, 25  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages