Language:

Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania ✈️ p65 ✈️

Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 55, 56, 57  Next
Page 25 of 57 - Topic with 1124 messages and 1031479 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Muchas gracias aya2008, me apunto ese italiano! ¿Qué harías tu en esa tarde que llegamos? Solo vamos a estar esa tarde y el día siguiente y como ya estuvimos en 2010 y tenemos una idea del centro... Queríamos aprovecharla al máximo.

Saludos!
Back to ⬆️

Super Expert

vipach wrote:
alidani wrote:
Hola de nuevo vipach
Finalmente he hablado con alguien que ha estado en los baños y me confirma que en la sauna hay tanto hombres como mujeres desnudos aunque como te dije si uno quiere taparse con la toalla no te van a decir nada siempre y cuando no lleves el bañador debajo ya que ellos lo consideran anti- higienico. Una vez por semana o dos tienen un horario especial de sauna sólo para mujeres.En cuánto al tema de las taquillas no lo recordaba muy bien pero no le pareció complicado.
Funcionaba con una llave y en la taquilla dejo sus cosas personales luego hay cambiadores para mujeres y otros para hombres.Espero que te sirva de ayuda y si vas ya nos contarás tu propia experiencia
Grüss Gott
Muchas gracias Alidani. Todo un detalle por tu parte el haberte molestado en conseguir información acerca de estos baños y todo un lujo el disponer de ti desde Munich. Si al final nos decidimos a visitarlo prometo contar nuestra experiencia. Muchas gracias.
Bueno tal como prometí, procedo a contar más o menos cómo funciona el tema de las taquillas en Mulleresches Volksbad por si a alguien le interesa o apetece de ir:
Pagas en la taquilla que hay por el concepto que desees tomar (bien sauna o bien piscina). Si optas por sauna: a la izquierda de la entrada al bar tienes las puertas de acceso, las atraviesas y te encuentras con un torno donde pasas la tarjeta que te han dado en la entrada.
Llegas a la altura de un mostrador, a la izquierda hay unos casilleros numerados para dejar las cosas de valor. Eliges uno libre, introduces la tarjeta en la parte trasera de la cerradura y cierras el casillero.
En la pulsera con la llave está número del casillero que coincide con el de una taquilla que hay arriba en los vestuarios para dejar tu ropa y cambiarte.
Te cambias y bajas de nuevo para acceder a la zona de sauna. Hay una especie de baño turco, sauna finlandesa, varias salas calientes, una piscina fría y otra más grande templada.
Si se quiere acceder a la zona grande de piscina hay que tirar al fondo de un pasillo fuera de la zona de sauna y atravesar una puerta (aquí sí hay que llevar bañador). Para poder retornar a la zona de sauna tienes que pasar la pulsera por un lector que hay a la derecha de la puerta y esta se abre.
Si en la entrada decides optar por las piscinas en vez de sauna, por lo que me cuenta mi mujer (que ella tomó esa opción) el mecanismo de casilleros y taquillas es similar.
Decir que el Mülleresches Volksbad contituye uno de los mas grandes y mejores ejemplos de estilo Jugendstil, Art Nouveau o Modernismo.
Esta es su página: www.swm.de/ ...ksbad.html
Back to ⬆️

Super Expert

pilukina wrote:
Muchas gracias aya2008, me apunto ese italiano! ¿Qué harías tu en esa tarde que llegamos? Solo vamos a estar esa tarde y el día siguiente y como ya estuvimos en 2010 y tenemos una idea del centro... Queríamos aprovecharla al máximo.

Saludos!

Pilukina, dices que llegas a Munich a las 17,25h.¿Pero al aeropuerto? porque si es así, calcula una hora más para llegar a la ciudad,llegada al hotel, dejar maleta...practicamente se os haría la hora de cenar (teniendo en cuenta los horarios de comida que se manejan por allí)
A esas horas museos y demás están cerrados, así es que lo que yo haría (y es lo que hice y eso que llegamos más pronto) es darse una vuelta por el centro, cenar en la HB o en el viktualienmarkt en su biergarden,que tiene mucho ambiente, ver el carrillon a las 9 en el ayuntamiento..aunque ya hayáis estado no creo que os importe de nuevo verlo todo.
Y ya al día siguiente, visita a la residenz,el english garden ,si os interesa la ciudad olímpica también es bonita, aunque se encuentra algo más alejada, hay también iglesias muy bonitas.
Creo que con eso, disfrutaréis de Munich, sin agobios.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchas gracias aya2008, visto lo visto, será lo que hagamos, porque sí, llegamos al aeropuerto sobre esa hora, cenaremos pronto y daremos una vuelta por el centro. Y al día siguiente ya aprovecharemos para ver el Nympheburg y el englisch garten, (por las fotos parece mas bonito no?, con los jardines y eso...)

Saludos!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola. Viajaré a Munich y Berlín en el mes de octubre. QUiero ver obras de teatro en ambas ciudades. ¿Alguno conoce el nombre de teatros y cómo tengo que hacer para reservar entradas? Me interesa Heiner Muller, Bertolt Brecht, entre otros. No quisiera asistir a obras comerciales. Gracias!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

EUGE63 wrote:
Hola. Viajaré a Munich y Berlín en el mes de octubre. QUiero ver obras de teatro en ambas ciudades. ¿Alguno conoce el nombre de teatros y cómo tengo que hacer para reservar entradas? Me interesa Heiner Muller, Bertolt Brecht, entre otros. No quisiera asistir a obras comerciales. Gracias!!!!
En Munich tienes :
Münchner Kammerspiele
Münchner Volkstheater
Schauburg (München) - Theater der Jugend
Deutsches Theater...
En esta web tienes información sobre las representaciones y sobre Munich
www.muenchen.de/ ...eater.html
Back to ⬆️

Travel Addict

alidani wrote:
EUGE63 wrote:
En Munich tienes :
Münchner Kammerspiele
Münchner Volkstheater
Schauburg (München) - Theater der Jugend
Deutsches Theater...
En esta web tienes información sobre las representaciones y sobre Munich
www.muenchen.de/ ...eater.html
Para Berlin prueba con esta web
www.berlin-buehnen.de/
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos.
De camino entre Innsbruck y Frankfurt, hemos decidido parar unas horas en Múnich, pero sólo tenemos tres o cuatro horas, por lo que quería pedir vuestro consejo para la cuestión del aparcamiento, ¿qué os parece mejor, un parking en el centro o utilizamos los P+R?.
Además, al tener tan poco tiempo, creo que vamos a pasar la mañana paseando por el centro y comer por Viktualienmarkt, o ¿podríamos hacer algo más?.

Saludos a todos los viajeros.
Back to ⬆️

Super Expert

Acabo de ver que el Viktualienmarkt no está abierto en domingo, ¿es así o en agosto sí que está?.
Gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Los domingos esta todo cerrado
Back to ⬆️

Super Expert

El lunes comenzamos nuestro viaje por tierras bavaras y austriacas y necesito de vuestra información,en el deutsches museum hay aviones de la S.G.M.???? o hay que ir a otro lugar cercano al aeropuerto???
Y los tours gratuitos se pueden realizar con peques???

GRACIAS COMPAÑEROS¡¡¡¡¡
Back to ⬆️

New Traveller

GRACIAS ALIDANI!
Si tienen más data sobre teatros y obras de teatro no comerciales que se estén brindando en Munich y/o Berlín, les estaré muy agradecida si me lo informan. Viajo en el mes de octubre.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

EUGE63 wrote:
gRACIAS ALIDANI!
Si tienen más data sobre teatros y obras de teatro no comerciales que se estén brindando en Munich y/o Berlín, les estaré muy agradecida si me lo informan. Viajo en el mes de octubre.

En los dos enlaces que te ha señalado alidani, puedes ver la programación para el mes de octubre, que es cuando realizarás tu viaje. En estos momentos, las obras anunciadas, salvo algún caso puntual, estarán en "cartel" durante estas semanas solamente
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola...
Estoy preparando el viaje a Munich un poco precipitadamente... La verdad...
Me he encontrado este diario que me viene bastante bien
www.losviajeros.com/ ...php?b=7595

Coincide en cantidad de días y visitas extra Munich.

Pero...
1. No entiendo nada bien lo de las tarjetas de transporte... He encontrado mil explicaciones pero sigo sin aclararme
2. Para entrar o ver el castillo del rey loco parece que primero saca una tarjeta de 14 días... Pero no entiendo bien el funcionamiento...

3. Vamos con un enano de 4 años al que le tendremos que adaptar parte del viaje...

A ver que quito yo del diario que he puesto antes para meter el museo de la ciencia, por ejemplo.... Que he leido que esta bastante bien para enanos (o estoy equivocada?¿?)

4. El segundo día en Munich 15 de agosto[b].... Que es FIESTA... ¿que hay abierto/cerrado? ¿podre seguir el itinerario del diario,
-visita dentro de Frauenkirche
-Marienplatz /carrillon (11h)
-Viktualienmarkt
-Theatinerkirche
-Por la tarde
-La Residenz
-allí compramos la famosa tarjeta de los 14 días, Mehtagesticket

Siento ser tan poco especifica... Suelo preparar con más tiempo los viajes pero esta ve se me ha echado el tiempo encima...

Más cosas para enanos...??? Y... Algún lugar con supercolumnpios.... ???

Gracias .....
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!!!

Vamos un grupo de 5 personas en Noviembre a Munich.. Nos vamos el 8 de Noviembre y nos volvemos el 10 por la tarde.

La idea es ir al Castillo de Neuschwanstein y Füssen, y ver algo de los Alpes. La idea originar es al llegar a Munich, sobre las 10:30, coger un coche en el aeropuerto para aprovechar al máximo las horas de sol.

Otra opción sería hacer ésto el domingo pero deberíamos coger el coche de alquiler en Munich y no sé qué tal será..

Me gustaría ir a Salzburgo o Nuremberg y/o Ratisbona, pero en 3 días lo veo imposible... ASí q mejor aprovechar los dos días para ver bien Munich. A parte de lo turístico típico que cosas más me recomendariais.

A q zona de los Alpes es mejor ir para no perder mucho tiempo.. A algún lago también?

En noviembre puede nevar o lo más seguro es q llueva..?

Muchas gracias por de antemano
Back to ⬆️

Indiana Jones

Nelyyta, si sólo tienes 3 días y parece que no completos, yo no me complicaría la vida: visita Munich ciudad solo.
Por supuesto que el castillo de Neuschwanstein merece mucho la pena, pero necesitas 1 día casi completo para la excursión.
Back to ⬆️

Travel Addict

luchino wrote:
Nelyyta, si sólo tienes 3 días y parece que no completos, yo no me complicaría la vida: visita Munich ciudad solo.
Por supuesto que el castillo de Neuschwanstein merece mucho la pena, pero necesitas 1 día casi completo para la excursión.

Gracias luchino!!

Llegamos el viernes por la mañana a las 10 y el lunes me voy por la tarde, creo recordar sobre las 19:00.

Podrías decirme más sitios de Munich, porq no entraremos ni n todas las Iglesias ni en todos los Museos.

A parte de lo típico túrístico querría ver algo que no lo fuera tanto en Munich..

Al castillo aunq sea acortar el tiempo queremos ir los 5.. Y los Alpes o algo cercano a Fussen y el Castillo nos gustaría... si cogiéramos la entrada a las 9 de la mañana aún aprovecharíamos tiempo..no crees luchino
Back to ⬆️

Super Expert

nelyyta wrote:
luchino wrote:

Gracias luchino!!

Llegamos el viernes por la mañana a las 10 y el lunes me voy por la tarde, creo recordar sobre las 19:00.

Podrías decirme más sitios de Munich, porq no entraremos ni n todas las Iglesias ni en todos los Museos.

A parte de lo típico túrístico querría ver algo que no lo fuera tanto en Munich..

Al castillo aunq sea acortar el tiempo queremos ir los 5.. Y los Alpes o algo cercano a Fussen y el Castillo nos gustaría... si cogiéramos la entrada a las 9 de la mañana aún aprovecharíamos tiempo..no crees luchino

Hola,yo creo que podeis ir tranquilamente a ver Neuschwastein el sábado o el domingo a primerísima hora ( va muchísima gente, sed muy puntuales) y que luego podeis visitar Füssen, de Füssen podeis desplazaros hasta Oberammergau y Garmisch-Partenkirchen . Respecto a más sitios para visitar, te dejo el enlace de una guía muy completa www.allworldguides.com/ ..._M0q8XuBgw, que no está desfasada, a pesar que es de hace varios años. Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

maria65 wrote:
nelyyta wrote:
luchino wrote:

Gracias luchino!!

Hola,yo creo que podeis ir tranquilamente a ver Neuschwastein el sábado o el domingo a primerísima hora ( va muchísima gente, sed muy puntuales) y que luego podeis visitar Füssen, de Füssen podeis desplazaros hasta Oberammergau y Garmisch-Partenkirchen . Respecto a más sitios para visitar, te dejo el enlace de una guía muy completa www.allworldguides.com/ ..._M0q8XuBgw, que no está desfasada, a pesar que es de hace varios años. Un saludo

Gracias por la info maria 65.

Pero el link que me has enviado no encuentro: Oberammergau y Garmisch-Partenkirchen.

¿Algo que no sea lo turísitico imprescindible en Munich también?

Gracias!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Es difícil decir algo que no sea lo turístico imprescindible. Te puedo decir, por ej., entrar en alguna cervecería antigua - aunque esto sí se puede considerar típico - , a comer o simplemente tomar una cerveza o un café, a disfrutar del ambiente ( y del calor, en noviembre ya hará frío en la calle ); por ej. te puedo recomendar Agustiner, en la calle peatonal que vá de Marienplatz hacia el O ( la verás enseguida, ahora no recuerdo el nombre ).
En mi diario tienes los datos.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 55, 56, 57  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages