Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Yo he recibido el e-mail de confirmación pero me ha pasado una cosa.
Yo quería solo entradas para 1 partido, somos 2 parejas e hicimos 4 peticiones distintas con 4 entradas cada uno para 1 partido distinto. Lo único es que pusimos el mismo e-mail. Y me han corfimado todas las entradas con un pedido solo cuando hicimos 4 pedidos, y yo solo quiero ir a 1 partido. Y ahora tengo 4 entradas para cada partido de la primera fase y los cuartos de final.
Yo no he tenido suerte. Me da igual. Yo de todas formas pienso ir
Y allí estaremos animando e España desde fuera. Lo vamos a pasar
Bien de todas formas.
Estamos en el centro de insbruck (puente innbrucke) al lado del tejadillo de oro. A ver si nos juntamos una buena peña allí y la liamos
Saludos a todos los foreros
Vaya con las entradas q desilusion, el viaje pagado y el hostal.... Pero q sepais q vamos a ir a Innsbruck y lo veremos en las pantallas del fan-camp.
Ayi nos veremos, saludos
Última edición por Fulgenj el Mie, 20-02-2008 16:07, editado 1 vez
A mi tampoco me ha llegado nada. Y la verdad ya he renunciado a q me llegue algo. Para el mundial del Sudáfrica me imagino q no serán tantos los españoles q querremos ir y a lo mejor hay alguna posibilidad
El dinerito que iba a invertir aquí creo q irá a parar a otro destino para unas buenas vacaciones.
Joder que pena no me toco
Por lo que veo en el foro hay mas gente aquí que no le toco que gente a quien le tocara
Tendra villar reservadas unas cuantas para sus amigos
Como puedo leer desafortunadamente no os ha asignado entradas a todos. A mi me ha pasado como a otro forero he hecho varias peticiones individuales y he tenido la fortuna de que me han asignado todas las entradas, lo que ocurre es que ha algun partido no voy a poder ir. Si alguno estais interesados enviarme un mp y lo hablamos.
Ademas del fancamp os dejo una pagina de apartamentos cercanos a innsbruck por si es de ayuda a encontrar alojamiento, viene en aleman, pero los precios parecen bastante buenos
Ayer al entrar a este foro tuve alguna esperanza de que me tocaran, pero ya visto lo visto me parece que no me van a tocar, que raro que en un solo día la RFEF mande todos los correos a todos los agraciados no??
Ayer al entrar a este foro tuve alguna esperanza de que me tocaran, pero ya visto lo visto me parece que no me van a tocar, que raro que en un solo día la RFEF mande todos los correos a todos los agraciados no??
Un saludo
Esto es la espeanza que tenemos los que no nos toco.pero a mi me parece que no nos toco nada