Language:

Tours en Berlin: Rutas, Precios, Horarios ✈️ p80 ✈️

Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 35, 36, 37  Next
Page 21 of 37 - Topic with 728 messages and 273667 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Tours en Berlin: Rutas, Precios, Horarios  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Cual es el tour para visitar los tuneles y refugios subterraneos?
Back to ⬆️

Travel Addict

oscarriutort wrote:

berliner-unterwelten.de/
Back to ⬆️

Super Expert

Tmac_92 wrote:
oscarriutort wrote:

berliner-unterwelten.de/

Buenas noches
Necesito ayuda, buscando en la página anterior para reservar la visita a los túneles y búnkers , como se hace la reserva??? Me dice que no se puede reservar con antelación.
Muchas gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

caminawer wrote:
Tmac_92 wrote:
oscarriutort wrote:

berliner-unterwelten.de/

Buenas noches
Necesito ayuda, buscando en la página anterior para reservar la visita a los túneles y búnkers , como se hace la reserva??? Me dice que no se puede reservar con antelación.
Muchas gracias
Hola, así es , debes presentarte en la oficina y hacer cola para comprar las entradas.Recuerdo que fuimos 1 hora del comienzo del tour, compramos las entradas y salimos desde allí mismo.
Hicimos 2 y las encontré muy interesantes, no dejan hacer fotos, eso no me gustó.
Back to ⬆️

Super Expert

Gulpiyuri wrote:
caminawer wrote:
Tmac_92 wrote:
oscarriutort wrote:

berliner-unterwelten.de/

Buenas noches
Muchas gracias
Hola, así es , debes presentarte en la oficina y hacer cola para comprar las entradas.Recuerdo que fuimos 1 hora del comienzo del tour, compramos las entradas y salimos desde allí mismo.
Hicimos 2 y las encontré muy interesantes, no dejan hacer fotos, eso no me gustó.

Ok muchísimas gracias por la Info. Ya que lo tienes reciente crees, que podría hacerlo con un niño pequeño?? Mi peque tiene 20 meses y la idea es llevarlo en la mochila pero si pudiese entrar en silla mejor. Como lo ves?
Muchísimas gracias gulpiyuri
Back to ⬆️

Indiana Jones

caminawer wrote:
Gulpiyuri wrote:
caminawer wrote:
Tmac_92 wrote:
oscarriutort wrote:

berliner-unterwelten.de/

Buenas noches
Muchas gracias

Ok muchísimas gracias por la Info. Ya que lo tienes reciente crees, que podría hacerlo con un niño pequeño?? Mi peque tiene 20 meses y la idea es llevarlo en la mochila pero si pudiese entrar en silla mejor. Como lo ves?
Muchísimas gracias gulpiyuri

Buenos días, con un bebé de 20 meses....yo no los haría, fui en 2012 y al no tener fotos no recuerdo los trayectos, el de los bunker si que me resultó un poco claustrofóbico.Te dejo lo que ponen en su web :
"Debido a la disposición arquitectónica original de las instalaciones a nuestro cargo, éstas no son aptas para discapacitados o personas que requieran implementos especiales de mobilidad como silla de ruedas o andadores.
No se permite el ingreso con equipaje u objetos más grandes que una cartera de mano o mochila. Lo mismo rige para carritos de bebé. Lamentablemente, no disponemos de áreas o espacios de almacenamiento.
Back to ⬆️

Super Expert

Ok, muchas gracias por la información. Nos quedaremos por la superficie entonces ;(
Back to ⬆️

Indiana Jones

caminawer wrote:
Ok, muchas gracias por la información. Nos quedaremos por la superficie entonces ;(

Lo siento guapa, en Berlín tienes muchas cosas para ver, yo estuve 12 días y me encantó.
Back to ⬆️

Super Expert

Ok, ya hacemos el tour gratuito de sandemans con lo más importante. Mi duda es si coger la entrada de los museos de la isla de los museos en conjunto, merece la pena?? Y desde checkpointcharlie que esta nuestro hotel allí, podemos ir andando?

Me puedes recomendar algún lugar más? Es que a postdam nos parece una paliza con el peque igual que acercarnos A Sachsenhausen.
Espero vuestra ayuda gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

caminawer wrote:
Ok, ya hacemos el tour gratuito de sandemans con lo más importante. Mi duda es si coger la entrada de los museos de la isla de los museos en conjunto, merece la pena?? Y desde checkpointcharlie que esta nuestro hotel allí, podemos ir andando?

Verás, a mi me encantan los museos y te diría que la compraras pero claro vas con un bebé y eso cambia las cosas, imagino que con 20 meses no aguantará muchas horas.Yo vi los 5 de la Isla de los Museos
No recuerdo la distancia porque Berlín es enooooooorme, compramos las tarjetas de 24 horas.

Me puedes recomendar algún lugar más? Es que a postdam nos parece una paliza con el peque igual que acercarnos A Sachsenhausen.
Espero vuestra ayuda gracias

Yo si estuve en ambos sitios, para mí imprescindibles, pero volvemos a lo mismo, éramos 2 adultos, además mi esposo tenía mucho interés en conocer el puente de los espías y el Palacio Cecilienhof. Caminamos 7horas por Posdam,es precioso.
No sé en que fechas vas, depende mucho del tiempo, las horas de luz, etc...
Back to ⬆️

Super Expert

Hola vamos en Semana Santa, aún no se como organizar los días. Mi marido estuvo en austwitch hace unos años y por eso no sabemos si volver o no. Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

caminawer wrote:
Hola vamos en Semana Santa, aún no se como organizar los días. Mi marido estuvo en austwitch hace unos años y por eso no sabemos si volver o no. Gracias
Buenas, creo que lo mejor que puedes hacer es leerte algún diario y te haces una idea, he buscado itinerarios y no he encontrado.
Semana Santa es fiales de marzo, puede hacer bueno o nevar, nosotros pasamos de pantalón corto en Posdam a Puerta de Brandeburgo nevando de un día para otro.
A mí me encantó Berlín.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenos días

Me gustaría contratar un tour desde berlin a dresden que incluyera el transporte y en español claro, pero lo único que he encontrado es uno en viva-berlin que indican que es bajo petición.

Conoceis algun otro?

Alguien ha hecho alguno?
Back to ⬆️

Indiana Jones

vedoque wrote:
Buenos días

Me gustaría contratar un tour desde berlin a dresden que incluyera el transporte y en español claro, pero lo único que he encontrado es uno en viva-berlin que indican que es bajo petición.

Conoceis algun otro?

Alguien ha hecho alguno?

REservare con viva berlin en mi viaje en Otoño a Berlin. No conozco otra empresa.
Back to ⬆️

Super Expert

Tmac_92 wrote:
oscarriutort wrote:

berliner-unterwelten.de/

Gracias. Que recorrido recomendais? Como no se puede reservar antes, a que hora es necesario ir para las entradad teniendo en cuenta que es semana santa? Solo se pueden sacar entradas para el mismo día?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Berlín - Consejos  Posted:

Silver Traveller

"uruguayo": si, en efecto los bunker son los de la asociación Berliner unterwelten.
La pagina web (tambien en español) con información, y horarios y precios es:
www.berliner-unterwelten.de
Vas con la linea de metro 5 y te deja en la misma puerta.
Back to ⬆️

New Traveller

Genial! Ya esta agendado.
Ahora bien, alguien sabe si esta abierto al publico la
Tacheles? Me pareció un lugar muy interesante para conocer
Back to ⬆️

Indiana Jones

saidi wrote:
"uruguayo": si, en efecto los bunker son los de la asociación Berliner unterwelten.

Es recomendable esta excursion con esta empresa?? Estoy pensando en hacerla.
Back to ⬆️

Super Expert

lmballesteros wrote:
saidi wrote:

Es recomendable esta excursion con esta empresa?? Estoy pensando en hacerla.

Yo lo recomiendo totalmente. Nosotros hicimos el tour 1 "Mundo entre tinieblas" y salimos encantados. Si te interesa en mi blog está descrito más o menos lo que vimos. El resto de los tours también tienen muy buena pinta, a mi me quedó pena de no hacer otro, sinceramente.
Back to ⬆️

Experto

Me sumo a esta petición de opiniones del tour subterraneo. Alguien que lo haya hecho lo recomienda? vale la pena? Qué recorrido os parece más interesante? Se agradece cualquier opinión
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 35, 36, 37  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages