Pardino
Experto
Votos: 0 👍
|
MadAmerican:
Si lo del Aris te sale bien dínoslo, porque la verdad es que el sitio es inmejorable
|
MadAmerican
Travel Addict
|
Pardino Escribió:
MadAmerican:
Si lo del Aris te sale bien dínoslo, porque la verdad es que el sitio es inmejorable
Lo haré, no te preocupes, aunque hasta octubre queda mucha tela, y antes he de pasar en Agosto por Escocia
De momento les envié un email porque me preocupaba que, al querer llegar muy pronto para aprovechar el tiempo al máximo, no tuviera donde dejar la maleta, y me contestaron enseguida diciéndome que si tenían alguna habitación en ese momento, me la darían, y que si no podría dejarles el equipaje en una sala que tienen. Muy amables me parecieron, buen comienzo.
|
Noti8
Travel Addict
|
Pues yo elegiría Bruselas como base, porque está más céntrico, y te será más cómodo para posibles combinaciones de trenes, por ejemplo.
Yo he estado esta semana por allí, y me he alojado en
- el Hotel de' Medici de Brujas: es un 4*, y la verdad es que me gustó muchísimo. No está en el mogollón de todos los hoteles, pero llegas al Markt en 5 minutos andando.
-y el Hotel Arlequin de Bruselas, que está en una calle por detrás de la Grand Place, al lado de la rue des Bouchers, donde están todos los restaurantes. También me gustó mucho, tienen la sala de desayuno en la 7ª planta con unas vistas impresionantes...
Los dos me han salido por unos 90€ al día para 2 personas, con desayuno (en centraldereservas.com).
Espero que sirva de ayuda...
|
Sara89
New Traveller
|
Bruselas es más feo que Brujas, Brujas es muy bonito, por tanto elegiría Brujas. Claro que yo fui con una excursión del colegio y fuimos en bus desde Zaragoza, por tanto podiamos ir a donde quisiesemos
|