Language:

Vuelos baratos a Munich ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ p71 ✈️

Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Page 1 of 1 - Topic with 15 messages and 7962 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Vuelos baratos a Munich  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Es posible,años atras usaba rumbo,pero como siempre te ponian precios que no eran tales,si no mas bajos que los que realmente eran cuando empezabas a realizar la reserva,que en las paginas oficiales,termine por cogerlos mania..
Y esta misma semana he utilizado kayak para orientarme sobre los precios mas baratos en agosto por europa y lo cierto es que ya he visto mejores precios yo mismo mirando con paciencia en las paginas oficiales de las aerolineas.
Back to ⬆️

Willy Fog

Los busacadores sirven como referencia, después siempre hay que comparar cn la compañia aerea, Pero esto no es como la ropa , que se sabe cuando son la srebajas. Aquí hay que dedicarle tiempo porque la ofertas buenas no caen solas, hay que buscarlas.
Back to ⬆️

Willy Fog

xico_nomada wrote:
Hola no se si es el enlace adecuado por el periodo que lleva inactivo,pero es el que mas se ajusta a mi pregunta,¿cual es la aerolinea que opera mas barato de Madrid a Munich?

A 89€ con LH "non-stop"

D www.kayak.es/ ...9-flexible

Genießen!
Back to ⬆️
Post subject: VUELO A MUNICH PARA MAÑANA!!! MUY ECONOMICO VENTA URGENTE  Posted:

New Traveller

BUENOS DIAS,

TENGO UN VUELO PARA MUNICH MAÑANA, POR UN PROBLEMA FAMILIAR NO VOY A PODER VOLAR Y LO PONGO EN VENTA.

IDA
Duración:
2 horas 30 minutos
Salida
14:55 mié, 12 oct
Madrid (España) - Adolfo Suárez Madrid - Barajas (MAD)
Air Europa
UX 1517
Air Europa

Llegada
17:25 mié, 12 oct

CONTACTO:

FERNANDO
687796189
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages