Language:

Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas, traslados ✈️ p62 ✈️

Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 69, 70, 71  Next
Page 42 of 71 - Topic with 1404 messages and 177878 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF)....  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Estoy valorando la opción de una visita a Berlin, el alojamiento mas barato que he visto es

www.tripadvisor.es/ ...erlin.html

Que tiene la dirección

Quote::

Columbiadamm 160, 10965 Berlín, Alemania

Es difícil llegar desde el aeropuerto hasta allí?

Gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

albertini wrote:
Estoy valorando la opción de una visita a Berlin, el alojamiento mas barato que he visto es

Que tiene la dirección

Gracias

Actualmente Berlin tiene operativos dos aeropuertos (Tegel y Schöenefeld) localizados en zonas opuestas. A cuál de ellos llegas?

Sobre el destino que señalas está en el Sureste de la ciudad entre una zona deportiva y parques y las instalaciones del antiguo aeropuerto de Tempelhof. Es una zona alejada. Como referencia hay, aproximadamente unos 6 kms hasta Alexanderplatz en linea recta. La calle es ruta de un bus urbano (104) y a poco más de 200 mts está la estación de metro U-8 (Boddinstrasse)
Back to ⬆️

Super Expert

antoni54 wrote:
albertini wrote:

Que tiene la dirección

Gracias

Actualmente Berlin tiene operativos dos aeropuertos (Tegel y Schöenefeld) localizados en zonas opuestas. A cuál de ellos llegas?

Sobre el destino que señalas está en el Sureste de la ciudad entre una zona deportiva y parques y las instalaciones del antiguo aeropuerto de Tempelhof. Es una zona alejada. Como referencia hay, aproximadamente unos 6 kms hasta Alexanderplatz en linea recta. La calle es ruta de un bus urbano (104) y a poco más de 200 mts está la estación de metro U-8 (Boddinstrasse)

Aun no hemos sacado los billetes serian con Ryanair a SchöNefeld. La idea de este alojamiento es de lo mas barato que hemos encontrado. Hoy he visto otra oferta

www.booking.com/ ...st.es.html

Con esta dirección

Landsberger Allee 203, Lichtenberg, 13055 Berlín, Alemania

Este es mas céntrico?

Gracias

EDIT

He encontrado este de oferta también

www.easyhotel-berlin.de/

Tengo un lio
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

albertini wrote:
antoni54 wrote:
albertini wrote:

Que tiene la dirección

Gracias

Aun no hemos sacado los billetes serian con Ryanair a SchöNefeld. La idea de este alojamiento es de lo mas barato que hemos encontrado. Hoy he visto otra oferta

www.booking.com/ ...st.es.html

Con esta dirección

Landsberger Allee 203, Lichtenberg, 13055 Berlín, Alemania

Este es mas céntrico?

Gracias

EDIT

He encontrado este de oferta también

www.easyhotel-berlin.de/

Tengo un lio

Y si continuas, encontrarás mas ofertas. De los que hasta ahora has señalado, el más centrico es el último. Es más, si miras en su página web veras en una de las fotografías que el fondo de la calle lo ocupa la torre de la TV, en Alexanderplatz.
Back to ⬆️

Experto

Nada es imposible, pero difícilmente encontrarás mejor precio que en el Easy Hotel reservando con bastante antelación. A mí en diciembre me salió la noche a 39€, y no era la categoría más barata. La ubicación es excelente, además.

Suerte!
Back to ⬆️

Super Expert

MaRKS wrote:
Nada es imposible, pero difícilmente encontrarás mejor precio que en el Easy Hotel reservando con bastante antelación. A mí en diciembre me salió la noche a 39€, y no era la categoría más barata. La ubicación es excelente, además.

Suerte!

Gracias! Lo comentare a mi acompañante
Back to ⬆️
Post subject: Re: Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF). Traslados  Posted:

Indiana Jones

Hola!

Llegamos al aeropuerto de Schoenefeld un Jueves a las 10:45h. Nuestro apartamento esta en la calle Torstrasse, muy cerca de Rosenthaler Platz.

Nuestra idea es coger un tren (R7 o R14), bajarnos en Alexanderplatz y desde allí coger un metro hasta Rosenthaler Plazt. Todo este recorrido se podría hacer utilizando el mismo billete que compramos en la estación del aeropuerto? o cuando lleguemos a Alexander Plazt tenemos que comprar un billete de metro?

Aprovecho también para preguntar otra duda: Estaremos en Berlin 4 días enteros visitando la ciudad, y habrá veces que necesitemos coger el transporte público para movernos de un lado para otro. Yo creo que todos los días al menos 4 veces cogeremos el metro.

Recomendais comprar algun tipo de bono de transporte? Todo lo que vamos a ver está dentro de la zona A.

Gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Aeropuertos Berlín. Tegel(TXL). Schönefeld(SXF). Traslados  Posted:

Willy Fog

mithcc wrote:
Hola!

Llegamos al aeropuerto de Schoenefeld un Jueves a las 10:45h. Nuestro apartamento esta en la calle Torstrasse, muy cerca de Rosenthaler Platz.

Nuestra idea es coger un tren (R7 o R14), bajarnos en Alexanderplatz y desde allí coger un metro hasta Rosenthaler Plazt. Todo este recorrido se podría hacer utilizando el mismo billete que compramos en la estación del aeropuerto? o cuando lleguemos a Alexander Plazt tenemos que comprar un billete de metro?

Aprovecho también para preguntar otra duda: Estaremos en Berlin 4 días enteros visitando la ciudad, y habrá veces que necesitemos coger el transporte público para movernos de un lado para otro. Yo creo que todos los días al menos 4 veces cogeremos el metro.

Recomendais comprar algun tipo de bono de transporte? Todo lo que vamos a ver está dentro de la zona A.

Gracias!

Con un mismo billtete tienes bastante.

Para los transportes mejor pasate por el post correspondiente, que hay mucha información.Hay bonos diraios bien de precio y de grupo, depende los que seais.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Es esta información correcta?

Almodóvar Hotel
Boxhagener Straße 83
10245 Berlin

A unos diez minutos tienes la estación de Ostkreuz, donde con la S9 en unos cuarenta minutos estás en el aeropuerto de Schönefeld, y con las lineas 5 y 7 te puedes desplazar a las zonas más turísticas de Berlín (Sacado de un comentario de Trip Advisor)

Gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

albertini wrote:
Es esta información correcta?

Almodóvar Hotel
Boxhagener Straße 83
10245 Berlin

A unos diez minutos tienes la estación de Ostkreuz, donde con la S9 en unos cuarenta minutos estás en el aeropuerto de Schönefeld, y con las lineas 5 y 7 te puedes desplazar a las zonas más turísticas de Berlín (Sacado de un comentario de Trip Advisor)

Gracias

Esa estación está a unos 400 mts del hotel.

EDITO. Desde Ostkreutz tienes comunicación directa con ese aeropuerto a través del tren regional RB22 que en muchos menos minutos de los que señalas te oueden dejar allí. Para ir al centro, por ejemplo Alexanderplatz, las lineas de metro S-5, S75 y S-3 te dejarán también esa plaza. El S-9 te deja también en ese aeropuerto.

Last edited by Antoni54 on Thu, 09-06-2016 13:48; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Super Expert

Estoy buscando información sobre los RE7 y RB14, hay que hacer trasbordo o son directos? Me he descargado la ruta del Airport Express (RE7-RB14) y no tiene parada en Ostkreuz, pero si en Ostbahnhof

www.bahn.de/ ...1216-2.pdf
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

albertini wrote:
Estoy buscando información sobre los RE7 y RB14, hay que hacer trasbordo o son directos? Me he descargado la ruta del Airport Express (RE7-RB14) y no tiene parada en Ostkreuz, pero si en Ostbahnhof

www.bahn.de/ ...1216-2.pdf

Perdona por mis indicaciones. Me he liado. En la actualidad en la estación de Ostkreutz realizan parada el regional RB24. Para llegar a tu destino tienes varias opciones.

Una de ellas te la señalo en mi mensaje, el S-9
Otra es con un trasbordo en la Ostbahnhof, usando desde o hacia el aeropuerto los regionales RE7 y RB14 y desde allí hasta la calle del hotel el bus 240 que tiene parada justo al lado del mismo

Voy a editar mi anterior mensaje para evitar confusiones
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas:

Llegamos el 09/07 al aeropuerto de Schoenefeld a las 22:10 y tenemos reservado el hotel Novotel Suite Potsdamer. Mis opciones serían:

Si llego antes de las 23:00 la combinación seria R7/R14 hasta Fiedrichstrase y desde allí S1/S2/S25 hasta Anhalter Bhf.

Después de las 23:00, S45 hasta Sudkreuz y desde ahí S2/S25 hasta Anhalter Bhf.

¿Correcto?
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas a todos y muchas gracias por la info. Viajo a berlin el mes que viene, ya tenemos claro que tomaremos el regional conocido como airport express y que nos tenemos que bajar en alexanderplatz.

La consulta es si para tomar este tren hay que salir del aeropuerto schonefeld y dirigirte a alguna estación de tren cercana para tomar este tren?

Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

bandio_ wrote:
Buenas a todos y muchas gracias por la info. Viajo a berlin el mes que viene, ya tenemos claro que tomaremos el regional conocido como airport express y que nos tenemos que bajar en alexanderplatz.

La consulta es si para tomar este tren hay que salir del aeropuerto schonefeld y dirigirte a alguna estación de tren cercana para tomar este tren?

Saludos

Si tu destino es Alexanderplatz lo más rápido, hasta aproximadamente las 23:00 horas, es el tren regional RE-7 y RB-14. Son inconfundibles por su color rojo ue corresponde a los trenes regionales alemanes. Algunos de ellos llevan en su lateral el letrero Aiport Expres, otros no, por eso, lo que importa es el número de regional (RE7/RB14). Salen de la terminal de ferrocarril que tiene ese aeropuerto, localizada en el exterior del mismo hacia la izquierda. Es un camino muy bien señalizado y cubierto.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchisimas gracias antoni. Llego a las 22.30 sin maleta facturada, espero que nos de tiempo. Gracias de nuevo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

bandio_ wrote:
Muchisimas gracias antoni. Llego a las 22.30 sin maleta facturada, espero que nos de tiempo. Gracias de nuevo

Por si acaso, a partir de las 23:00 esta opción con un sólo trasbordo es también perfecta
Desde la terminal de tren del areopuerto la linea de metro S-9 hasta Ostkreutz. Una vez allí bajais a la plataforma inferior (trazado perpendicular a la superior) y tomais la linea S-5 hasta Alexanderplatz
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias así da gusto
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas antoni y disculpa la inasistencia al llegar debemos comprar el ticket para un solo uso de ABC no? Si compro el de un día solo me serviria para las 3am
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas:

Llegamos el 09/07 al aeropuerto de Schoenefeld a las 22:10 y tenemos reservado el hotel Novotel Suite Potsdamer. Mis opciones serían:

Si llego antes de las 23:00 la combinación seria R7/R14 hasta Fiedrichstrase y desde allí S1/S2/S25 hasta Anhalter Bhf.

Después de las 23:00, S45 hasta Sudkreuz y desde ahí S2/S25 hasta Anhalter Bhf.

¿Estoy en lo cierto ó existe una combinación mas favorable?

Gracias
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 69, 70, 71  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages