Language:

Alojamiento en Munich: Hoteles, hostels, B&B ✈️ p53 ✈️

Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 28, 29, 30  Next
Page 23 of 30 - Topic with 589 messages and 323127 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Alojamiento en Munich: Hoteles, apartamentos, hostels, B&B  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Hola!

Alguien se ha alojado en el hotel Creatif Elephant?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alojamiento en Munich: Hoteles, apartamentos, hostels, B&B  Posted:

Indiana Jones

mithcc wrote:
Hola!

Alguien se ha alojado en el hotel Creatif Elephant?
Yo tengo resera para el mes de julio . LeI uma opinión de foreros hace meses y dijeron que era sencillo y bastante correcto. Con buena ubicación.
Back to ⬆️

Experto

Hola, alguien que se haya alojado en el Eurostars Gran Central? Para saber su experiencia? Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alojamiento en Munich: Hoteles, apartamentos,...  Posted:

Travel Addict

Yo estuve en navidad de 2014 y todo perfecto.

Habitaciones grandes y nuevas, mucho personal español y desayuno espectacular

Andando está a 15 minutos del centro. Pero si coges el tren o el tranvía estás en 5 minutos y tiene mucha frecuencia de paso. Si quieres coger un tren para ir a Fussen o a Nuremberg tienes la estación central al lado.

Si al final lo reservas y vienes del aeropuerto tienes que bajarte en la estación "Hackerbrucke" no en la estación central. De esa parada al hotel hay 3 minutos andando.

Por otro lado, mis padres estuvieron el año pasado en el Motel One Serlindger Tor y también vinieron contentos. Son habitaciones más pequeñas pero está más en el centro.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,
Alguien ha estado en los hoteles "ART Hotel Munich", "Daniel" o "Germenia"?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Anna 2008. Yo estuve en el,Germanía alojada en Enero, la ubicación es excelente si buscas algo cerca de la estación de tren y de los buses que van al aeropuerto. Respecto a la zona centró son 10 minutos andando, las habitaciones estaban muy bien y con todo lo,necesario para dormir. Lo único que nos molesto un poco es que no había wifi gratuito , en los tiempos que corren un poco extraño, por lo demás personal,excelente, desayuno muy completo y ubicación perfecta.
Recomendable
Back to ⬆️

Willy Fog

Qué pasa en Munich los primeros días de noviembre?? Estoy reservando alojamiento para recorrer Alemania, reservé en munich al principio, del 18 al 22 de octubre (y aunque caro, bien, había variedad..), pero ahora mirando los últimos días, para el 7al10 de noviembre es una auténtica salvajada lo que suben los precios (y además ya hay bastantes llenos).

Se os ocurre alguna alternativa de buscar alojamiento asequible? Miraba con booking, miré en buscadores alternativos pero todos me derivan a booking (además necesito parking).

No me interesa, pero para que veais la exageración, piden por una habitación compartida con literas el precio de habitación individual y baño privado, y de un hotel de 3 o más estrellas...
Back to ⬆️

New Traveller

Buenos días, estoy pensando en viajar a Múnich en diciembre con mi mujer y mi hija de un añito y medio. Me gustaría alojarme en un hotel lo más céntrico posible y que esté un poco "españolizado", tengo vistos estos pero si alguien me recomienda algo mejor pues de maravilla:

- Relaxa Hotel Munchen
- Eurostars Grand Central
- Aloft Munchen

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

ivande1980 wrote:
Buenos días, estoy pensando en viajar a Múnich en diciembre con mi mujer y mi hija de un añito y medio. Me gustaría alojarme en un hotel lo más céntrico posible y que esté un poco "españolizado", tengo vistos estos pero si alguien me recomienda algo mejor pues de maravilla:

- Relaxa Hotel Munchen
- Aloft Munchen

Un saludo

Hola, he estado hace una semana en Munich. Me aloje en el Eurostars. cogimos alojamiento y desayuno. El hotel está bien situado, con parada de tren a 3 minutos andando y a unos 10 min andando de la estación central. Español izado no está, no creo que n9nguno en Munich lo este. El hotel está genial, muy nuevo, limpio, moderno...y el desayuno merece la pena.
Te lo recomiendo. Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

[/quote]Hola, he estado hace una semana en Munich. Me aloje en el Eurostars. cogimos alojamiento y desayuno. El hotel está bien situado, con parada de tren a 3 minutos andando y a unos 10 min andando de la estación central. Español izado no está, no creo que n9nguno en Munich lo este. El hotel está genial, muy nuevo, limpio, moderno...y el desayuno merece la pena.
Te lo recomiendo. Un saludo[/quote]

Muchas gracias por contestar tan rápido, cuando digo "españolizado" me refiero a que al menos en recepción o en el hotel alguien sepa hablar nuestro idioma.

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos. He reservado el Hotel Metropol, junto a la estación central. Alguien lo conoce? Parece que la cadena tiene otro llamado Hotel Mirabell.
La zona de la estación queda muy lejos del centro? Recomendariais coger transporte o se va facil a pie al centro? Muchas gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

www.disfrutamunich.com/ (por si te sirve de ayuda)
Back to ⬆️

Super Expert

ivande1980 wrote:

- Relaxa Hotel Munchen
- Aloft Munchen

Un saludo
En la zona de la estación tienes también el Eurostars Book, que al igual que en el Eurostars Grand Central parte importante de sus empleados son españoles.
Back to ⬆️

Super Expert

Alguien ha estado o tiene referencias del hotel Buddy que hay cerca estación? He leido que habitaciones son pequeñas pero funcionales y que esta muy bien situado, pero me gustaria saber si lo recomenadais, si tienen habitación para dejar las maletas el día que dejamos hotel y si siempre hay alguien en recepción?
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,
Yo estuve el fin de semana del 14 de Octubre alojado en el Hotel Jederman, a 15 minutos a paso rápido de Marien platz, es perfecto, limpio, super serviciales, ningún tipo de ruido, el desayuno muy muy completo, sólo a tener en cuenta que el trozo que va des de el hotel hasta el centro, por la noche es una zona de bares, y el ambiente no es muy agradable, algun borracho, gente pidiendo... Es seguro pero el ambiente no es agradable.
Back to ⬆️

Super Expert

asiria21 wrote:
ivande1980 wrote:

- Relaxa Hotel Munchen
- Aloft Munchen

Un saludo
En la zona de la estación tienes también el Eurostars Book, que al igual que en el Eurostars Grand Central parte importante de sus empleados son españoles.

Yo estuve alojado en el NH Munchen Deutscher Kaiser. Ventaja: la estación del tren la tienes en la puerta del hotel. Andando al centro son 15 minutos.
Otro en el que he estado alojado es el Mercure City Center. También está bien. Tampoco está lejos del centro. Un paseito.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, Xfi, aconsejarme es k veo k se habla mucho de muchos sitios para desayunar x Munich, entonces era si me aconsejais coger el hotel con desayuno o sin ello. No se si x precio será mejor así o en la calle y k tipo de desayuno te pondrán en el hotel. Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenas estoy rmirsnfo hoteles y estoy mirando el Rilano 24 manchen city y el h+ hotel manchen city, que os parece viajeros, el tryp está carete,

Un saludo.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

kira78 wrote:
Hola, Xfi, aconsejarme es k veo k se habla mucho de muchos sitios para desayunar x Munich, entonces era si me aconsejais coger el hotel con desayuno o sin ello. No se si x precio será mejor así o en la calle y k tipo de desayuno te pondrán en el hotel. Gracias

En Alemania tienes una gran cantidad de panaderías donde poder desayunar sobre la marcha o en el sitio. Hay panaderías locales y otras que son franquicias situadas en todo el país (Camps, Le Crobag, Ditsch, Backwerk, Backfactory.....) y si tienes una estación cerca, sueles encontrar unas cuantas juntas. En este tipo de panaderías tienes bebidas calientes ,fruta, yogur con cereales, zumos, bollos, bocadillos, panes.....algunas son autoservicio y en otras hay alguien detrás del mostrador.
Además los supermercados de cadenas como Rewe tienen un "imbiss" en la entrada que ofrecen las opciones de la panadería y bebidas. Dentro del supermercado, pues tienes todas las opciones que quieras.
Y bueno, hay gran variedad de cafés que ofrecen desayunos y brunchs los fines de semana.

Edito: algunos supermercados, no todos
Back to ⬆️

Experto

Buenas noches,

Alguien tiene alguna referencia del hotel cristal?

Esta por la zona de la estación, que según tengo entendido está cercano al centro no?

Un saludo y gracias!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 28, 29, 30  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages