Language:

Transporte público en Munich ✈️ Forum for Travellers ✈️ p68 ✈️

Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 43, 44, 45  Next
Page 39 of 45 - Topic with 890 messages and 306588 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Transporte público en Munich  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Buenos días:

Estoy mirando opciones de transporte para el día que tenemos libre en Munich y al movernos por el centro no creo que necesitemos el ticket para todo el día, así es que seguramente tiremos de billetes sencillos, pero… ¿Sabéis la diferencia entre el billete sencillo normal y el billete sencillo para trayecto corto?

Gracias y un saludo.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

mayte1.5 wrote:
Buenos días:

Estoy mirando opciones de transporte para el día que tenemos libre en Munich y al movernos por el centro no creo que necesitemos el ticket para todo el día, así es que seguramente tiremos de billetes sencillos, pero… ¿Sabéis la diferencia entre el billete sencillo normal y el billete sencillo para trayecto corto?

Gracias y un saludo.

El billete de trayecto corto permite viajar durante una hora sin salir de la misma zona, mientras que el billete sencillo normal permite 3 horas de viaje en la misma zona o zonas pagadas
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias javiky13, ya me ha quedado claro.
Back to ⬆️

Super Expert

javiky13 wrote:
mayte1.5 wrote:
Buenos días:

Gracias y un saludo.

El billete de trayecto corto permite viajar durante una hora sin salir de la misma zona, mientras que el billete sencillo normal permite 3 horas de viaje en la misma zona o zonas pagadas
Javiky, decirte k estas equivocado. El de trayecto corto solo vale para dos estaciones de sbahn o bahn. Te lo aseguro xk me acaban de echar del tren. Lo compré x lo k me dijiste y a la calle he ido......
Back to ⬆️

Super Expert

mayte1.5 wrote:
Gracias javiky13, ya me ha quedado claro.

Compra el billete sencillo para zona interior, es para tres horas sin salir de esa zona y sin regresar, o sea, un billete para el centro y otro para volver. Yo lo acabo de coger así y sin problemas.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias Kira78, te agradezco la aclaración..
Back to ⬆️

Super Expert

mayte1.5 wrote:
Gracias Kira78, te agradezco la aclaración..

De nada, te lo digo de buena mano xk me acaba de pasar a mi.... Al menos así no le pasa a nadie más
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

kira78 wrote:
javiky13 wrote:
mayte1.5 wrote:
Buenos días:

Gracias y un saludo.

Javiky, decirte k estas equivocado. El de trayecto corto solo vale para dos estaciones de sbahn o bahn. Te lo aseguro xk me acaban de echar del tren. Lo compré x lo k me dijiste y a la calle he ido......
Pues ya lo siento, cuando lo miré (hace tiempo) así lo entendí. Evidentemente no ira mi intención decírtelo mal.
Back to ⬆️

Super Expert

javiky13 wrote:
kira78 wrote:
javiky13 wrote:
mayte1.5 wrote:
Buenos días:

Gracias y un saludo.

Pues ya lo siento, cuando lo miré (hace tiempo) así lo entendí. Evidentemente no ira mi intención decírtelo mal.
Hombreeee, me imagino... Pero ya te digo, k si para una hora pero cuatro paradas, de las cuales solo dos en tren
Back to ⬆️

Super Expert

Ya hemos vuelto y finalmente no hemos necesitado utilizar el transporte público el día que visitamos Munich, lo hicimos todo a patita ya que no nos movimos del centro y el hotel lo teníamos cerca de la estación central.

Un saludo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola. Llegamos al aeropuerto de memingen a las 20:45. Somos un grupo de 6 adultos y una adolescente de 15. Que tipo de billete tengo que comprar y como llego a Munich. Mi hotel es el meninger y creo que esta cerca del centro. Me podeis decir como llegar? Me interesa un traslado privado o sale caro?si alguien lo ha hecho que por favor me oriente
Back to ⬆️

Super Expert

lydiacristina wrote:
Hola. Llegamos al aeropuerto de memingen a las 20:45. Somos un grupo de 6 adultos y una adolescente de 15. Que tipo de billete tengo que comprar y como llego a Munich. Mi hotel es el meninger y creo que esta cerca del centro. Me podeis decir como llegar? Me interesa un traslado privado o sale caro?si alguien lo ha hecho que por favor me oriente

Yo sólo lo he hecho en transporte público y te cuento cómo.Tienes 2 opciones:
1a. Un autocar ( allgau-airport-expres : www.allgaeu-airport-express.de/ ...&lg=es) que está coordinado con los vuelos y te deja en la estación central de München , próxima atu hotel.
2a.opción : autobús urbano a Memmingen ( parada estación de tren bahnhof) y tren de Memmingen a München.

Yo recomiendo la primera opción los precios de la primera opción son de 17€/ adulto , o 15€/ adulto si se compra por internet.

Mirando en la web del aeropuerto, he encontrado esta dirección sobre transporte privado con un minibús de 8 plazas : www.allgaeu-airport-express.de/ ...r-transfer.

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

[Gracias maria65. Es necesario coger transporte para ver lo mas destacado de munich? o andando se ve todo bien? nuestro hotel está en Landsberger Str. 20. Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

lydiacristina wrote:
Gracias maria65. Es necesario coger transporte para ver lo mas destacado de munich? o andando se ve todo bien? nuestro hotel está en Landsberger Str. 20. Gracias

Desde el emplazamiento de tu hotel hasta el centro de Munich te puedes trasladar tranquilamente caminando.
De tu hotel andando hasta Karlsplatz (la zona de acceso al centro) tendrás como unos 20 minutos.

Las dimensiones del centro muniqués son bastante manejables, y puedes desplazarte andando a ver todos los puntos de interés. Aunque puede que, al final del día, tras haber pateado bien toda la ciudad y dependiendo de donde te encuentres, no te venga mal el metro para ahorrarte el camino hasta el hotel.

Otras zonas o puntos de interés que suele visitar la gente cuando acude a Munich, como la villa Olímpica, el Palacio de Nymphenburg o el museo de BMW, sí que quedan a desmano del centro como para ir caminando. Para visitar estos puntos tendrías que utilizar transporte público.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola lydiacristina, estoy totalmente de acuerdo con lo que te dice Mogutu. Seguramente harás alguna excursión por los alrededores de München ( Nüremberg, Salzburg, "Casillo del rey Loco"...) y si compras la Bayern ticket, también te servirá para el transporte público tanto de München como de las ciudades que visites. Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola. Gracias por vuestros consejos. Hemos pensado alquiler un coche por 1 día para bajar a fussen y ver el castillo del rey loco , obermergau y el castillo de linderhof pues no veo k se pueda hacer todo en transporte publico. Si alguien sabe como hacerlo que me inidque. Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Hola viajeros! En mayo iremos mi marido, nuestra hija de 15 meses y yo a Munich donde haremos campamentos base y aprovecharemos xa visitar Salzburgo, Fussen castillo del rey loco y algún pueblo más! La idea es comprar la bayer ticket creo q nos compensa pero he leído q hasta las 9 no se puede utilizar entre semana pero tmb me han dicho q si cojo un tren antes de esa hora en las taquillas venden una extensión del ticket xa poder hacerlo es cierto? Y no compensa llevarla cogida de aquí versada? T,b tengo q poner a la niña como un pasajero o no? Gracias,
Back to ⬆️

Super Expert

viruss wrote:
kira78 wrote:
Oye chicos, los billetes ka coja para el tren, de segunda clase pone para la Bayern ticket, donde hay k sentarse? En algún sitio en concreto o vagón?

Te sientas donde haya sitio, sino lo hay toca viajar de pie, son un equivalente a los cercanias o media distancia de España.

Saludos.

Una pregunta un poco tonta x mi parte como sabes que son regionales lo pone x algún lado en la web?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Dacha wrote:
viruss wrote:
kira78 wrote:
Oye chicos, los billetes ka coja para el tren, de segunda clase pone para la Bayern ticket, donde hay k sentarse? En algún sitio en concreto o vagón?

Te sientas donde haya sitio, sino lo hay toca viajar de pie, son un equivalente a los cercanias o media distancia de España.

Saludos.

Una pregunta un poco tonta x mi parte como sabes que son regionales lo pone x algún lado en la web?

Si en la página web de los Ferrocarriles alemanes indicas "sólo transporte de cercanías", las opciones que aparecen corresponden a ese tipo de billete. Fídicamente los regionales sulenen ser de color rojo, identificados también por siglas como R, IRE, RE, RB, IRE. Aunque en cada estado federado alemán los hay de caracter regional pero de otros consorcio en el que puede usarse también dicho billete.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Alcalaino wrote:
Buenas a todos!

A ver si me podéis ayudar.
Llegamos mi mujer y yo el 12.Dic a Munich sobre las 09.30h, quisiéramos este primer día ir a Dachau y visitar el centro de Munich por la tarde.
El segundo día también estaremos visitando Munich.
Y el tercer día ponemos rumbo a Salzburgo por la mañana en tren.
Nos alojamos en la parada del S-Bahn de Unterhaching.
¿Cuál sería la forma más económica de movernos por la ciudad?
Gracias de antemano
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 43, 44, 45  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages