Language:

Frankfurt y Hamburgo ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ p83 ✈️

Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 5144 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Frankfurt y Hamburgo  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Aquí tienes mapas de la red de transportes de Frankfurt:

Frankfurt

Y aquí el de Hamburgo:

Hamburgo

Sobre el tiempo... Es errático, lo mismo un día hace mucho calor que otro hace frío. Por lo que sé, en Hamburgo llueve bastante, pero ten en cuenta que es agosto y que en Alemania también es verano
Lo más fiable es que unos días antes mires el tiempo por internet, así a largo plazo ni el hombre del tiempo acertaría.
Esta página funciona bien.

Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo he estado en ambas ciudades hace poco.
Y hacía tiempo para estar en pantalón corto y sandalias.
Eso sí, por la noche suele refrescar y más en Hamburgo.
Y a veces te llueve.

Por cierto, en el metro de Frankfurt hay billetes "VIP", que te dan derecho a ir en una zona más tranquila. No te sorprendas al ver esas zonas "VIP", que suelen estar el el primer y último vagón del metro (una pequeña parte del vagón con una puerta de cristal o metacrilato separándolo de la zona de plebeyos).
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!. De hamburgo no tengo ni idea, pero desde el aeropuerto de frankfurt, tanto desde Frankfurt hann como desde el internacional, tienes autobuses que te dejan en la misma puerta de la estación central de trenes. Mira esta página. www.bohr-omnibusse.de
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages