Lugano - Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p68 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 8733 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2889

Votos: 0 👍
vetusta83 Escribió:
Hola a todos, vamos hacer varios días por la zona del lago en coche de alquiler pero queremos ir una mañana o una tarde a Lugano, evidentemente no quiero pagar la viñeta de las autopistas suizas, es fácil ir por nacional?

Hola. Yo puedo hablarte del tramo entre Menaggio y Lugano, que hicimos varias veces porque teníamos el alojamiento más o menos a mitad de camino.

Hay zonas con curvas, sobre todo cerca de Menaggio, el tráfico es bastante denso en verano (no sé en qué época del año irías tú), incluso con alguna retención ocasional, y tendrás que tomártelo con cierta calma. Aparte de esto, no le encontramos mayor dificultad. Yo creo que lo peor que te podría ocurrir es que pillases obras. Infórmate en alguna web de carreteras y listo.
Ir arriba
Asunto: Re: Lugano - Consejos  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19053

Votos: 0 👍
@vetusta83, traigo tu mensaje al hilo de Lugano
Ir arriba
Asunto: Lugano en verano - Consejos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31511

Votos: 0 👍
Verano en Lugano y sus alrededores: de la playa de arena a la cabaña

Mediterráneo, cosmopolita y el destino ideal para días de relax con estimulantes aventuras: así es Lugano. ¿Quiere ir a la playa de arena junto al lago o prefiere subir en bici hasta el bar Capanna Monte?.

Días de verano en Lugano



Información facilitada por Turismo de Suiza: www.myswitzerland.com/es
Ir arriba
Asunto: Tren Milan(Italia) - Lugano(Suiza)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-10-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola el 30 mayo voy ida y vuelta a Lugano desde Como, quería saber opiniones y recomendaciones de este lugar y si merece mucho la pena ir. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Tren Milan(Italia) - Lugano(Suiza)  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19053

Votos: 0 👍
inma.pt Escribió:
Hola el 30 mayo voy ida y vuelta a Lugano desde Como, quería saber opiniones y recomendaciones de este lugar y si merece mucho la pena ir. Gracias

Traigo tu mensaje a este hilo más específico sobre Lugano
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes