Viajar de Montreux (Suiza) a Annecy (Francia) ✈️ Foro Europa ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 33, 34, 35  Siguiente
Página 34 de 35 - Tema con 683 Mensajes y 296055 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Viajar de Montreux (Suiza) a Annecy (Francia)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
He estado mirando todas las variantes posibles para viajar de Montreux (Suiza) a Annecy (Francia), y no me queda del todo claro cual elegir ni donde reservar. Queremos ir en tren o tren + autobús, aunque preferiblemente tren.

Queremos salir temprano, sobre las 09:00 a 09:30, el día 5 de Diciembre.

¿Alguien que haya hecho ese viaje puede recomendarme cuales son las mejores combinaciones?

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar de Montreux (Suiza) a Annecy (Francia)  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 1 👍
daniegarcia254 Escribió:
He estado mirando todas las variantes posibles para viajar de Montreux (Suiza) a Annecy (Francia), y no me queda del todo claro cual elegir ni donde reservar. Queremos ir en tren o tren + autobús, aunque preferiblemente tren.

¿Alguien que haya hecho ese viaje puede recomendarme cuales son las mejores combinaciones?

Gracias!!

Traigo tu mensaje a este hilo de trayectos en tren por Europa.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar de Montreux (Suiza) a Annecy (Francia)  Publicado:

Dr. Livingstone

daniegarcia254 Escribió:

Gracias!!

Mira en las webs de SBB y SNCF, ahí encontrarás los trayectos y los precios. Si no hay convenio, puede que tengas que comprar billetes por separado al no existir tren directo (creo que tienes que ir hasta Ginebra y cambiar)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado:

New Traveller

Javiky13 Escribió:
daniegarcia254 Escribió:

Gracias!!

Mira en las webs de SBB y SNCF, ahí encontrarás los trayectos y los precios. Si no hay convenio, puede que tengas que comprar billetes por separado al no existir tren directo (creo que tienes que ir hasta Ginebra y cambiar)

Pues sí, tiene toda la pinta. Eso que me comentas confirma la conclusión a la que llegue ayer tras estar intentándolo por activa y por pasiva en las páginas de SBB, SNCF, Trainline, FlexiBus, Omnio, etc.., hay que comprar por separado el billete de Montreux a Ginebra y el billete de Ginebra a Annecy, y cuadrar los horarios. Y además esta segunda parte del viaje Ginebra-->Annecy parece más viable en bus que en tren.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes