Language:

Histórico Berlin : Consejos ✈️ Forum for Travellers ✈️ p56 ✈️

Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 68, 69, 70  Next
Page 20 of 70 - Topic with 1391 messages and 301728 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Berlin - Consejos  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Laguia19, échale un vistazo si quieres a mi diario, puesto que quitando la visita al campo, que la dejas para otro viaje, los museos y quizás el palacio, creo que puede servirte. Pincha en las www de abajo. Verás que nosotros hicimos el tour y después volvimos otro día, pero si lo haces, ya tienes muchas cosas hechas, para el tiempo que vas a estar y ganarás tiempo. También tienes el tour en bici que te lleva hasta el barrio judío, que andando no llegas
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias a todos por la ayuda, pues me voy el viernes...
Por cierto... Unas preguntas... Donde esta el bunker de hitler? me interesa mucho la historia y no pienso dejar de ver ese tipo de cosas...
Alguna parte que merezca la pena señalar del muro a parte de la zona que esta pintada?
Pues viendo tu experiencia Lemonde, lo primero que hare sera hacer el tour gratis el viernes, y ya me marcare en un mapa todo lo que merezca la pena y lo intentare visitar todo. También intentare ir a Postdam , quiza el sabado por la tarde si me da tiempo... Hay algun tren o algo que vaya de Berlin a Postdam?
Un saludo y gracias ora vez
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Laguia me adelanto a Lemonde, el búnker de Hitler esta a tiro de piedra de la Puerta de Brandenburgo, si haces el tour gratuito te llevan a él de paso.

Buen viaje y disfruta de esa maravillosa ciudad
Back to ⬆️

New Traveller

Que rapidez, así da gusto... Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Por cierto zita, ahora e leido tu post. A mi el hotel me ha salido por 118 viernes y sabado..
Back to ⬆️

Super Expert

laguia19 wrote:
Gracias a todos por la ayuda, pues me voy el viernes...
Por cierto... Unas preguntas... Donde esta el bunker de hitler? me interesa mucho la historia y no pienso dejar de ver ese tipo de cosas...
Alguna parte que merezca la pena señalar del muro a parte de la zona que esta pintada?
Pues viendo tu experiencia Lemonde, lo primero que hare sera hacer el tour gratis el viernes, y ya me marcare en un mapa todo lo que merezca la pena y lo intentare visitar todo. También intentare ir a Postdam , quiza el sabado por la tarde si me da tiempo... Hay algun tren o algo que vaya de Berlin a Postdam?
Un saludo y gracias ora vez

No vayas pensando que vas a entrar en el bunker de Hitler. Sólo pisas el suelo de un parque y se supone que el bunker está debajo, pero enterrado e inaccesible.
Back to ⬆️

New Traveller

Ya lo e leido tranquila jeje, solo era curiosidad... De hecho se supone esta destrozado en su mayoria
Back to ⬆️

Super Expert

Laguia ya te han contestado todos así que Buen viaje!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Para una semana de estancia en berlin en febrero que me recomendariais ??

Que visitas no debo perderme aunque la verdad que en una semana tengo bastante .... Recomendais el transporte de la bici o alquiler deun coche ....
Back to ⬆️

New Traveller

YeSsI wrote:
kencha wrote:
Nosotros vamos también al NH MiTTE en Diciembre, me gustaria que cuando vuelvas nos digas que te ha parecido. Gracias

No te preocupes, en cuanto volvamos os comento qué tal está el hotel. Yo estube leyendo foros a cerca de este hotel y el único comentario malo que leí es que no hablan español.

Ya he vuelto de mi viaje a Berlín. El hotel: un 10. Está muy bien situado a 5 min. Andando del Checkpoint Charlie, unos 15-20 de la Puerta de Branderburgo, a 10 de la Postdamer Platz (sony center), al lado de una parada de metro...Muy limpio, la cama muy comoda con buenas almohadas (al menos para mi gusto). Y el desayuno buenísimo, tostadas, pasteles, bollería, fruta, yogures y muy importante: zumo DE VERDAD, con esto quiero decir, que no era "tang" como en otros hoteles en los que hemos estado; era zumo de granini. En la recepción te atienden muy amablemente pero no saben español y nosotros que sabemos inglés básico y nada de alemán nos entendimos perfectamente con ellos.
No se que más decirte acerca del hotel, no obstante si se te ocurre alguna otra cosa ya sea de Berlín o del hotel, estaré encantada de contestarte.

Ah! por la situación de este hotel no te recomiendo sacar la Welcome Card, ya que puedes ir a muchos sitios andando (depende de las ganas que tengais de caminar, claro!). Hubo un día que no utilizamos ningún transporte, y lo que hacíamos era sacar el billete diario que sale por 6.50 € para las zonas ABC. Cuando la Welcome Card te sale por unos 22 euros para 72 horas, y nos salió más económico de esta forma.

Espero haberte ayudado con el tema del hotel.
Back to ⬆️

New Traveller

Muchisimas gracias por tu información, nosotros hasta el 14 de Diciembre no nos vamos.
Back to ⬆️

New Traveller

Holaaa!!
Este febrero me voy 4 días a berlin con unas amigas!
Nuestro hotel esta en el barrio de NEUKÖLLN
Me recomendais que me compre una targeta valida para 72 horas de transporte público o mejor ir haciendo con el día a día?
Que es lo que mas me recomendais?

Muchas gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

NeiTx wrote:
Para una semana de estancia en berlin en febrero que me recomendariais ??

Que visitas no debo perderme aunque la verdad que en una semana tengo bastante .... Recomendais el transporte de la bici o alquiler deun coche ....

Bueno, pues en una semana, puedes hacer excursiones, como al campo de concentración y a potsdam. Y después pues tienes, el muro, el check point charlie, la puerta, el Reichstag, el momumento al holocausto, la casa TAchels, la sinagoga, la isla de los museos, la Unter den Liden, la catedral, el barrio judío... Un montón de cosas... La postdamerplatz, la exposción Topografía de los horrores, hay una excursión por el subsuelo berlinés de la que antoni54 seguro te puede dar más detalles y de la que había un link páginas atrás... Léete el hilo, con paciencia, te queda tiempo, mira diarios, una guía y todas las dudas que tengas intentaremos resolverlas
Back to ⬆️
Post subject: Maletas en Berlín  Posted:

Super Expert

Hola!
¿Alguién sabe si hay consignas en la Estación de Berlín? Me imagino que si, como en todas, pero me gustaría saber si alguien las ha utilizado. Es que el día de vuelta tengo que abandonar el apartamento sobre las 10 de la mañana y el avion no sale hasta la tarde y no me apetece cargar con la maleta durante todo el día.
Muchas gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Maletas en Berlín  Posted:

Dr. Livingstone

picajosa wrote:
Hola!
¿Alguién sabe si hay consignas en la Estación de Berlín? Me imagino que si, como en todas, pero me gustaría saber si alguien las ha utilizado. Es que el día de vuelta tengo que abandonar el apartamento sobre las 10 de la mañana y el avion no sale hasta la tarde y no me apetece cargar con la maleta durante todo el día.
Muchas gracias

Si, de varios tamaños y precios.
(entiendo que te refieres a las estaciones de ferrocarril)
Back to ⬆️

Super Expert

Sí, de ferrocarril. La idea es dejarla en la que cogemos el busete de camino al aeropuerto.
Muchas gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Unas preguntitas sobre Berlín: Llego bastante tarde en el avión a Berlín. Qué tal el metro desde allí?. Hasta que hora está disponible?. Dejan meterse a 4 personas en 1 taxi o hay que coger 2?. Si podeis comentarme os lo agradecería que estas cosas no están en ninguna guía.
Gracias por adelantado, viajeros.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

picajosa wrote:
Hola!
Muchas gracias

Traslado a este hilo sobre Consejos
Back to ⬆️

Super Expert

Ja, ja, ja me doy por enterada
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Alero wrote:
Unas preguntitas sobre Berlín: Llego bastante tarde en el avión a Berlín. Qué tal el metro desde allí?. Hasta que hora está disponible?. Dejan meterse a 4 personas en 1 taxi o hay que coger 2?. Si podeis comentarme os lo agradecería que estas cosas no están en ninguna guía.
Gracias por adelantado, viajeros.

Llegas en avión a Berlín. Si, pero a qué aeropuerto?. Tegel está conectado sólo con bus. Shönefeld tiene conexiones de tren suburbano, bus.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 68, 69, 70  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages