Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Nada más salir de recoger las maletas y en dirección al exterior del aeropuerto, pero sin llegar a salir de él, como te ha dicho antoni54 tienes un mostrador donde comprar los billetes y donde ya te dan la primera informción de la ciudad. Nosotros no los compramos en la máquina, en el mismo mostrados los adquirimos.
Muchas gracias por las respuestas... Una cuestión más... Nos vamos en Semana Santa y he visto que es fiesta el viernes y el lunes... EStos días las tiendas estarán cerradas, no? Lo digo porque un día queriamos pasear por Postdamerplatz y a Sony Center, pero seguramente nuestro único día para ir sería el sábado no? Porque los domingos abren?
Hola,
Pues aprovechad e ir el sábado porque el domingo lo vais a tener casi todo cerrado, sobre todo grandes areas comerciales.
Acabo de regresar del viaje a Berlin, aun no he tenido tiempo de colgar el amplio resumen, pero desde el punto de vista comercial, Berlin es una ciudad justita. Nada comparable a ninguna otra ciudad europea que conozca.
Pero también convendría decir que me fui de tour fotografico, no de compras!
Lo dicho, en breve amplio resumen de esta gran experiencia.
Hola de nuevo! Estamos mirando el tema alojamiento y estamos valorando la opción apartamento, ¿alguién puede recomendarnos alguno cerca de Alexanderplatz? ¿Cómo funciona el tema llaves, consignas, fianzas, toallas, sábanas, etc...?
Para reservar por internet,¿què pàginas son las más fiables? somos nuevos en ese tema, gracias a todos y hasta pronto, ya que seguramente de aquí a julio tengamos alguna duda más.
Buenas de nuevo. Quiero visitar en 3 días todos los monumentos posibles y ver algún que otro museo ( obligatoriamente el Pergamon y el Altes Museum ). ¿Qué me sale mejor, comprar la City Tour Card + Museumsinsel o la Welcome Card? ¿La WC tiene versión que incluye Museumsinsel? Gracias.
En al red de transporte público, quisiera saber que estación de metro coincide con la estación central de tren de Berlin.
Gracias.
La estación central de ferrocarril de Berlín tiene varias linea de metro de superficie (S). La S-5, S-7 y S-9. El nombre es Hauptbanhof-Lehrter Bahnhof. Aparte, hacen parada en la misma también, varias lineas de los trenes regionales
Estoy buscando alojamiento en Berlin para las 2 ultimas semanas de septiembre, para 3-4 personas en camas individuales, la cosa es que supongo que me saldra mucho mas barato alquilar un piso una quincena, que reservar en un hotel. La cosa es, ¿donde puedo mirar pisos que reservar en Berlin?
Estoy mirando en www.fewo-direkt.de pero claro, esta todo en aleman, lo cual es un problema importante para aclararme.
Podeis recomendarme alguna otra pagina, o ayudarme un poco con esta?, sobretodo busco una casa baratilla que este ubicada por el barrio de Mitte a ser posible, libre 15 días a final de septiembre, y con 4-5 camas para dormir.
Por fin después de 5 meses planeando mi viaje estoy en Berlin. Para todos los que viajen en estos días coged ropa casi de verano el tiempo es estupendo, desde el viernes no he visto ni una nube. (Bueno de hecho por la manana hace fresquito pero las horas centrales del día hace bastante calor.... Cada día comiendo helados).
Muchisimo ambiente, con este explendido tiempo la gente sale muchisimo, las terrazas a tope, mucho ambiente pero a la vez mucha tranquilidad. Acabo de realizar la visita a los bunkers realmente recomendable. En lo relativo a precios me he quedado sorprendida los precios estan igual o mas baratos que en Espana.... se nota que la conversion del euro la hicieron correctamente.
Bueno os dejo que quiero subir de nuevo a la cupula del parlamento para ver iluminada la ciudad.
A la vuelta ya os contare cosas interesantes y enviare alguna fotito. Muchas gracias a todos los que mediante sus consejos, diarios, etc hacen posible llegar tan documentados a la ciudad.
estoy buscando alojamiento en Berlin para las 2 ultimas semanas de septiembre, para 3-4 personas en camas individuales, la cosa es que supongo que me saldra mucho mas barato alquilar un piso una quincena, que reservar en un hotel. La cosa es, ¿donde puedo mirar pisos que reservar en Berlin?
Estoy mirando en www.fewo-direkt.de pero claro, esta todo en aleman, lo cual es un problema importante para aclararme.
Podeis recomendarme alguna otra pagina, o ayudarme un poco con esta?, sobretodo busco una casa baratilla que este ubicada por el barrio de Mitte a ser posible, libre 15 días a final de septiembre, y con 4-5 camas para dormir.
estoy buscando alojamiento en Berlin para las 2 ultimas semanas de septiembre, para 3-4 personas en camas individuales, la cosa es que supongo que me saldra mucho mas barato alquilar un piso una quincena, que reservar en un hotel. La cosa es, ¿donde puedo mirar pisos que reservar en Berlin?
Aparte de eso, tenia pensado comprarme alguna guia de viaje de berlin, especialmente me interesa alguna donde puedan verse sitios de copas y restaurantes, mucho deporte, espectaculos pintorescos, alguna escapada a algun pueblo cercano.... A ser posible enfocada mas a gente joven que no adulta (que en las del national geografic solo salen museos y mas museos), alguien puede recomendarme alguna que este bien para lo que busco?
Además de las que ya te han comentado puedes mirar:
De todos modos si buscas en google apartamentos en berlin, no te acabas las páginas de apartamentos en Berlin. Yo me miré los enlaces de 8 páginas enteras del buscador
Ayer llegué de Berlín... Y como no podía ser de otra manera, me ha encantado la ciudad... Hemos estado 4 noches y la verdad es que nos ha dado tiempo de casi todo, excepto de ir a Postdam , que nos lo guardamos para una próxima visita... Hemos hecho tres tours con New Berlin, y la verdad es que merecen mucho la pena. El primer día llegamos justo para hacer la de Berlín y el muro, en este tour te enteras de muchas cosas y ves lugares que no visitas con el tour gratuito, que hicimos el día siguiente. Los guías que nos tocaron fueron Andrés ( un argentino muy simpático) y Clara ( una malagueña que explicaba las cosas de tal manera que nos emocionaba, un 10 ). También hicimos el tour al campo de concentración ( por suerte, nos volvió a tocar Clara). Esta visita me impresionó muchísimo, es increible que estás cosas pasaran.
También hicimos el tour subterraneo nº3, gracias a los consejos de este foro, y ahora hay otra más que lo redomienda... Ji, ji...( lo hicimos con silvia, una pasada de guía también). En cuanto a los museos sólo vimos el Pérgamo, museo que vale mucho la pena...
Ah! Estuvimos alojados en el Park Inn, un hotel fantástico y super bien ubicado... Lo recominedo 100%...