Transporte público en Munich ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p76 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 8 de 45 - Tema con 890 Mensajes y 307120 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: transporte en Munich  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
angel65 Escribió:
Para Albertomagno.
En cuanto al transporte en Munich, cuando vayas o vengas del aeropuerto tienes que comprar el Partner-Tageskarte Gesamtnetz (18'80 euros), que sirve para todas las zonas y, el resto de los días, depende de qué zonas vayas a visitar, si es el centro necesitarás el Innenraum (9'40 euros), pero, por ejemplo, para Dachau necesitas el XXL (12'30). Ten en cuenta que estas tarjetas son de 1 día, salvo la del centro (Innenraum) qe sí se puede sacar para 3, pero en tu caso no te serviría de nada.
Saludos.

Muchisimas gracias Angel, sólo una duda, los precios que me indicas del Innenrarum y demás, ¿son por cabeza o también para grupo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Los precios son para el grupo. Es el precio del billete "Partner", o sea de grupo. Eso lo tendrás que tener muy en cuenta cuando vayas a las maquinitas a sacar los billetes. Ya sabrás que hay que validarlos ¿no? salvo el Bayernticket, que te picará el revisor.

Tanto en este tema como en el de "Dudas Munich y alrededores" encontrarás mucha información.

No obstante, si tienes más dudas, pregunta.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, hemos reservado en el hotel tryp munchen, para semana santa. Está muy lejos andando desde la estación central al hotel con las maletas a cuestas?. He pensado coger el S8 desde elo aeropuerto hasta la estación central y luego andando. Si alguien me puede informar. Creo que nos intersa coger el billete de grupo, aunque sea par dos y sólo para el S8, no?Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

begele, te repito lo que ya te he dicho en el hilo de Múnich-Consejos: no necesitas colgar el mismo mensaje en todos los hilos. Ya te contesté en el hilo del Alojamiento: por favor, pásate por allí y sigue en un mismo sitio el tema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Quiero ir a Munich del 22 al 24 de mayo. Nos alojaríamos cerca de la estación central.

Qué billetes me recomedais comprar para que incluya el traslado del aeropuerto a la estación central y también incluyan fussen?

La idea es el sábado quedarnos en Munich, el domingo ir a Fussen a ver los castillos y el lunes hasta la hora de irnos estar en Munich.

Es que tengo un lío con el transporte, que si me ayudais os lo agradecería mucho.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para ir a Fussen puedes comprar el Bayern-Ticket que vale para el transportes en regionales dentro de la región de Baviera y además te incluye los transportes urbanos en Múnich.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He leido bastante, pero hay tantas opciones que me gustaria saber que opinion o solución me dais:
El viajes es del 22 al 28 de junio.
El plan es ir un día al Castillo del Rey Loco, otro al CC Dachau y el resto callejear por Munich. A parte del traslado del aeropuerto de Munich al hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Zaratustra Escribió:
He leido bastante, pero hay tantas opciones que me gustaria saber que opinion o solución me dais:
El viajes es del 22 al 28 de junio.
El plan es ir un día al Castillo del Rey Loco, otro al CC Dachau y el resto callejear por Munich. A parte del traslado del aeropuerto de Munich al hotel.

Perdona pero no queda claro a qué se refiere lo de la solución ¿es a los transportes?

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zaratustra, yo iba a preguntarte lo mismo que angel65.
Dado que este es el hilo de Transportes en Múnich no sé si te refieres a qué billetes necesitas o algo sobre las tarifas....
⬆️ Arriba

Super Expert

Saludos, Proser, llevaba algún tiempo sin aparecer por aquí, ocupado en otros quehaceres. Veo que sigues al pie del cañón.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, gracias por las respestas, me referia a que tipo de billete es el mas idoneo para ese plan de viaje y si de paso me pueden dar las tarifas mucho mejor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zaratustra, al no concretar cosas de tu itinerario como por ejemplo si el día de Dachau podría ser el mismo del aeropuerto (desconocemos horarios de llegada, etc.) o si lo unirás a otros lugares más alejados del centro, lo primero que te diría es que te pases por la web de Transportes de Múnich ( www.mvv-muenchen.de ) donde podrás ver toda la información de tarifas, itinerarios, planos, etc.

Aparte de esto, sobre Füssen (Castillo de Luís de Baviera), justo en el mensaje que hay encima del tuyo contesté eso mismo; míralo y verás que puedes usar el Bayern-Ticket.

Múnich, como casi toda ciudad de un cierto tamaño, tiene varias zonas tarifarias para el transporte.
El aeropuerto es la zona más amplia: tickets para toda la red (Gesamtnetz).
Dachau está en el anillo 6: tickets XXL.
Y el resto den centro de la ciudad son los 4 primeros anillos, la zona más básica: Innenraum.

Hay billetes de un solo viaje, de 1 día, para varios días, para una sola persona o e grupo….. Ya dependerá de tu plan de viaje, de tus itinerarios y planes diarios en la ciudad, de cuántas personas viajéis,
En la web oficial que te he indicado podrás ver todo lo que necesites pero primero tendrás que saber qué vas a hacer, cómo y en qué orden.

(Angel65, un placer verte por aquí )
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, voy a estar un mes en Munich, en Agosto (si me da tiempo a prepararlo todo) y me gustaría saber si existe algún bono transporte como en Madrid para moverte sin preocuparte de estar sacando billetes, en caso de que no sea así que otras alternativas hay...

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jaquintas, por supuesto que, como en casi todas partes, en Múnich también tienes abonos semanales y mensuales.

En la web de transportes de Múnich ( www.mvv-muenchen.de/ ...index.html ) tienes toda la info, planos de las zonas y transportes, etc.

Verás que tienes la IsarCard para una semana contando desde los lunes por 12,10 euros y la de un mes por 44,20 eur. Ambas para dos zonas que será lo que uses habitualmente (salvo el aeropuerto, Dachau o Nymphenburg por citarte algunos sitios).
Las puedes sacar en las máquinas sin problemas. Se pican con el primer uso y ya no hay que picarlas más.

Ya dependerá del uso que le déis al transporte (según los planes de visitas, situación del alojamiento respecto al lugar de las clases y del centro, etc, etc...) el que os salgan rentables o no; lo mismo, en caso de usarlo poco, os interesan los billetes por días para grupo, etc.
En la web que te comento tienes todos los billetes existentes.

Estos folletos son un resumen muy majo:

- Centro (zonas 1 a 4) : www.mvv-muenchen.de/ ...nnennp.pdf

- Toda la red: www.mvv-muenchen.de/ ...ssennp.pdf
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.save tiser alquien cuanto cuesta iir del aeropuerto al centro con taxi?
Grasias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

haha Escribió:
hola.save tiser alquien cuanto cuesta iir del aeropuerto al centro con taxi?
Grasias

Unos 50 euros!!! no lo hagas el tren es incluso mas rapido!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

Alguien sabe si con el bayern ticket podria coger el autobus que va desde Berchtesgaden a Salzburg??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que billete me sale mejor para un día entero dos personas, teniendo en cuenta que queremos ir a la Residenz, Nymphemburg y todos los palacios y parques que haya que ver en Munich.
Es que he visto el billete multiple de un día pero no sé para esto si tengo que coger la zona interior, la exterior o XXL.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si os alojáis en el centro y para Residenz & Nymphemburg :::>
Partnersticket Innenraum, 9,40 e.

La Residenz lleva tiempo... La visita completa creo q son 3 horas y Nymphemburg me imagino que tb aunq no he ido ( ya me vale..) cuantos mas palacios y parques quereis ver en 1 día??? jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, voy a estar en Munich del 4 al 8 de diciembre y quisieramos visitar Dachau, el castillo del rey loco y Nuremberg (aún no sabemos si se podra visitar todo o tendremos que prescindir de algo). Estoy intentando saber precios y horarios de los trenes para ir a esas zonas, pero no lo he conseguido, porque todas las paginas que miro están en alemán. Yo me arreglo con el inglés, pero de alemán nada de nada...sabeis donde puedo consultar esta información en español o en ingles?????-- he mirado las páginas que decis y están en alemán.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes