Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City TourCard ✈️ p72 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 10 de 36 - Tema con 708 Mensajes y 345836 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ademas me han surgido algunas preguntas:
- Calculando que los billetes sencillos de metro, tranvía y bus salen por lo visto 2,10 euros y la entrada a los dos museos, por lo que he investigado, saldría 14 euros, creo que nos conviene sacarnos la Welcome card de 72 horas+isla de los museos. Ahora, la página del Neues Museum no me deja reservar entrada sino compra directa. ¿Si llevo la Welcome card también tengo que reservar la entrada? Si es así, ¿se puede hacer directamente en la taquilla del museo antes de las 10:00?
-¿Sabeis si la torre de la televisión está cerrada por obras?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas descuento Berlín: Welcome Card o City TourCard  Publicado:

Willy Fog

Hola dani1976

Paso tu mensaje al hilo de la welcome Card que es más apropiado para tu consulta.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

dani1976 Escribió:
Ademas me han surgido algunas preguntas:
- Calculando que los billetes sencillos de metro, tranvía y bus salen por lo visto 2,10 euros y la entrada a los dos museos, por lo que he investigado, saldría 14 euros, creo que nos conviene sacarnos la Welcome card de 72 horas+isla de los museos. Ahora, la página del Neues Museum no me deja reservar entrada sino compra directa. ¿Si llevo la Welcome card también tengo que reservar la entrada? Si es así, ¿se puede hacer directamente en la taquilla del museo antes de las 10:00?
-¿Sabeis si la torre de la televisión está cerrada por obras?

La reserva del Neues es obligatoria pero la puedes hacer cuando compres la Welcome Card.
Sobre la torre, en septiembre pasado estaba abierta, ahora no sé decirte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y ¿sabéis a qué hora está ya abierta la taquilla del museo para reservar la hora? Pienso comprar la tarjeta por internet, ¿sabéis cuánto tarda en llegar a casa o es mejor comprarla allí? me alojaré en hotel Leonardo Royal, no se si la venderán allí. Y por último, la tarjeta se pica la primera vez que usas un medio de transporte no? el resto de usos cómo se valida?? graciassssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dani1976 Escribió:
Y ¿sabéis a qué hora está ya abierta la taquilla del museo para reservar la hora? Pienso comprar la tarjeta por internet, ¿sabéis cuánto tarda en llegar a casa o es mejor comprarla allí? me alojaré en hotel Leonardo Royal, no se si la venderán allí. Y por último, la tarjeta se pica la primera vez que usas un medio de transporte no? el resto de usos cómo se valida?? graciassssss

Yo la compré cuando llegué, en la estación de metro de Hauptbanhof y en ese momento reservé el Neues para el día siguiente y no tuve ningún problema, así que no sé decirte si es mejor comprarla previamente o no. La primera vez la validas en el transporte y ya no es necesario que lo hagas más veces, en los museos con enseñarla en la entrada ya es suficiente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Tengo dudas sobre si puedo reservar desde casa las visitas a Neues y a Pergamon, sin tener la welcome card, y luego, cuando lleguemos a Berlín comprar la welcomecard.

Si alguien me puede poner los links para apuntarse a esos 2 museos?

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte en Berlín  Publicado:

New Traveller

Hola!

Estoy leyendo los últimos posts y la verdad que he acabado más liada que antes. El mes que viene voy con mi novio a Berlín 5 días (del 15 al 20) y me gustaría saber qué tarjeta de transporte sería la más adecuada.

Había pensado en pillar la welcome card directamente en el aeropuerto (txl) para salir de allí ya con billete para toda nuestra estancia, pero me he enterado de la existencia de otra tarjeta, la city tour card y ahí me he quedado pillada. En nuestro plan no entran muchos museos, quizá un par.

¿Cuál de las dos me recomendaríais? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola giry_buzz

Paso tu mensaje al hilo de las Tarjetas de Berlín que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola¡¡¡ La Welcom card y el bono de transporte solo vale para una persona??? es decir, es de uso individual???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte en Berlín  Publicado:

Super Expert

girly_buzz Escribió:
Hola!

Estoy leyendo los últimos posts y la verdad que he acabado más liada que antes. El mes que viene voy con mi novio a Berlín 5 días (del 15 al 20) y me gustaría saber qué tarjeta de transporte sería la más adecuada.

Había pensado en pillar la welcome card directamente en el aeropuerto (txl) para salir de allí ya con billete para toda nuestra estancia, pero me he enterado de la existencia de otra tarjeta, la city tour card y ahí me he quedado pillada. En nuestro plan no entran muchos museos, quizá un par.

¿Cuál de las dos me recomendaríais? Gracias

Hola, nosotros lo que hicimos fue coger un bono diario para todos los transportes. Cuando estabamos en berlin de zonas AB y cuando viajamos a Potsdam y El campo, de zonas ABC.

Este bono diario nos salia mas barato que coger los bonos turisticos, ya que no entramos a ningun museo de pago, excepto el de Pergamon. Pero como tenemos el carne de estudiante ( el de la uni, ni siquiera el internacional), nos hiciereron el 50% de descuento en él.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve tres días y me saqué la Berlin Welcome Card 72 hrs+Isla de los Museos y muy bien, entramos en Neus y Pérgamo sin hacer cola y luego nos movimos por todos los trenes, metros, tranvias y buses sin problemas (que fueron muchos!!!) además tuvimos descuentos en la torre de la tele, schloss Charlottenburg y en algun sitio más. La cosa es ajustar cuántos viajes de transporte urbanos vas a hacer y ver si te merece la pena o no.
⬆️ Arriba

Experto

He leído todo el post y tengo claro que quiero coger la tarjeta WelcomeCard + Museuminseln + Potdsam (36 €) pero me han surgido dos dudas:

- Si quiero usar la tarjeta un sábado, domingo y lunes (por ejemplo), entiendo que puedo comprarla el viernes en cualquier oficina de turismo o pedirla que me la envíen al hotel (si se puede), pero... ¿cómo se hace si la compro un viernes para que empiece a validarme desde el sábado? ¿Es desde la primera vez que la uso en el metro, o en un museo...?
-Parece que hay que reservar para entrar en el Neues aun teniendo la tarjeta: ¿es solo en ese museo?

Por otra parte, leyendo los descuentos (www.visitberlin.de/ ...seiter.pdf) parece que el Palacio Sanssocui cuesta 3.80 € y el Nuevo 2 €. Me parece mucho descuento comparando con el resto... ¿estoy entendiendo bien?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dcba Escribió:
He leído todo el post y tengo claro que quiero coger la tarjeta WelcomeCard + Museuminseln + Potdsam (36 €) pero me han surgido dos dudas:

- Si quiero usar la tarjeta un sábado, domingo y lunes (por ejemplo), entiendo que puedo comprarla el viernes en cualquier oficina de turismo o pedirla que me la envíen al hotel (si se puede), pero... ¿cómo se hace si la compro un viernes para que empiece a validarme desde el sábado? ¿Es desde la primera vez que la uso en el metro, o en un museo...?
-Parece que hay que reservar para entrar en el Neues aun teniendo la tarjeta: ¿es solo en ese museo?

Por otra parte, leyendo los descuentos (www.visitberlin.de/ ...seiter.pdf) parece que el Palacio Sanssocui cuesta 3.80 € y el Nuevo 2 €. Me parece mucho descuento comparando con el resto... ¿estoy entendiendo bien?

Muchas gracias!!

Buenas tardes.
Yo no tengo claro aún cómo lo haré. Al ser 9 días que en realidad se quedan en 7.
He pensado la de transporte semanal más la Museum.
Por otro lado, con la Wel te hacen descuento en algunos sitios, qué dilema….
Te respondo a lo que se, sólo hace falta reservar para el Neus, en cuanto a validarla, se hace con el primer medio de transporte que uses, sólo se valida una vez, en los museos es suficiente enseñarla. El precio que pones para Sansouci me parece poco, igual eso es el descuento, puedes decirme donde se ven los descuentos?:Gracias
Igual coincidimos por Berlín.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya he visto los descuentos y es como te decía, si observas en otros pone el tanto por cierto y en esos 2 pone directamente el descuento.Sigo investigando.
⬆️ Arriba

Experto

Gulpiyuri Escribió:
Ya he visto los descuentos y es como te decía, si observas en otros pone el tanto por cierto y en esos 2 pone directamente el descuento.Sigo investigando.
Ah, o sea que es el descuento en valor absoluto... Vale, eso tiene más sentido. Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Creo que he entendido lo de los Palacios de Potsdam: el Palacio de Sanssouci cuesta 12 € la entrada normal y el Palacio Nuevo cuesta 6 € la entrada normal. Por otra parte, hay una tarjeta premium que cuesta 19 € y te permite ver todos los palacios de Potsdam, y luego otra tarjeta de 19 € que te permite ver muchos palacios de Berlín y Potsdam en el mismo día (pero esta segunda tarjeta no incluye el Palacio Nuevo). Pues creo que la BerlinWelcomeCard de 36 € te hace un descuento de 3.8 € en esta segunda tarjeta y de 2 € en el Palacio Nuevo.

No estoy muy seguro de que sea así, pero según lo que he visto en internet, creo que es así.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dcba Escribió:
Creo que he entendido lo de los Palacios de Potsdam: el Palacio de Sanssouci cuesta 12 € la entrada normal y el Palacio Nuevo cuesta 6 € la entrada normal. Por otra parte, hay una tarjeta premium que cuesta 19 € y te permite ver todos los palacios de Potsdam, y luego otra tarjeta de 19 € que te permite ver muchos palacios de Berlín y Potsdam en el mismo día (pero esta segunda tarjeta no incluye el Palacio Nuevo). Pues creo que la BerlinWelcomeCard de 36 € te hace un descuento de 3.8 € en esta segunda tarjeta y de 2 € en el Palacio Nuevo.

No estoy muy seguro de que sea así, pero según lo que he visto en internet, creo que es así.
Buenos días, la verdad es que es un poco liante el tema de las targetas, si hubiera la Wel de 7 días no lo dudaría, pero con 5 no hago nada, ya que necesito transporte 9 días aunque 2 de ellos sólo sean para ir y volver del aeropuerto.
Yo no creo que entre en los palacios, por mi experiencia en otros, apenas te enseñan nada, está todo acordonado y van abriendo y cerrando habitaciones, son muy caras las entradas, prefiero callejear por Posdam , he leído que alguien tardó 6 horas en bici , esperemos a ver el tiempo, uffff quiero ver muchas cosas y la mayoría son de intemperie.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, necesitaría saber si para obtener descuento en las visitas guiadas de Vivaberlin, has de tener validada la WelcomeCard. Según la respuesta tendré que comprarla de 72 horas o de 5 días.

Nosotros llegamos a Tegel, el 25 de Marzo y volvemos por Schoenefeld el 29 de Marzo.

Por cierto, iremos a Sachsenhausen y visitaremos al menos el museo de Pérgamo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días, quería comentaros que "gracias a la huelga general del día 29", me ví obligada ( por cancelación de mis 2 vuelos) a permanecer 3 días más en Berlín, intenté comprar la Berlin CityTourCard Museum Island
y me dijeron que no existía, fue en la oficina, ya que en las máquinas no figuraba, es un poco más económica y me servía para mis fines, tuve que comprar la Welcome, os lo comento para que no perdías tiempo en decidir cual comprar.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes